Mundo subterráneo, Presentaciones

2K 97 14
                                    

-Boruto...aah para por favor, sabes que no ...ahhh... podemos -.Apenas pude susurrar ya que Boruto se encontraba aprisionando mi cuerpo contra la puerta, mientras besaba ferozmente mi cuello.

¿Cómo llegamos a esto?

...todo empezó hace algunos meses atrás...

Flash back

Yo soy Sarada Uchiha nunca he tenido una vida normal ya que me tocó nacer dentro de uno de los clanes criminales más poderosos de la ciudad y por si eso no fuera suficiente soy la primogénita del respetado matrimonio de Sasuke Uchiha el líder del clan y mi madre Sakura Uchiha que es nada más ni menos que la mano derecha de mi padre.

Desde que tengo memoria he tenido una educación aislada de los demás, no sólo en cuanto a educación básica se tratase ya que cómo hija única eventualmente quien se encargaría de todo el "negocio familiar" sería yo y por eso debía prepararme en varios ámbitos poco habituales cómo lo eran conocimientos generales, diferentes tipos de idiomas y sobretodo el más importante por el cual era reconocido mi clan "el arte de matar".

Haré un pequeño paréntesis para explicarme mejor.

El mundo actual esta dividido en dos, uno es el mundo superficial que esta regido por supuestas "leyes, democracia y justicia..." este es el mundo que se le muestra a la gente por los medios de comunicación, donde ellos piensan que el sistema de justicia funciona cada vez que arrestan a alguien o creen que los candidatos cumplen con sus promesas por unas que otras mediocres acciones. En resumen este mundo es una fachada para tener a la gente controlada y ciega de lo que es el verdadero mundo, el mundo subterráneo. Aquí es donde las cosas no son tapadas con un dedo a menos de que esa sea la orden. Este mundo es donde todos los hilos son movidos realmente y aunque la gente que está en el gobierno siguen siendo los líderes, este mundo esta gobernado realmente por los clanes y el dinero que es sinónimo de poder.

Existen diferentes tipos de clanes, cada uno encargado de cosas en especifico cómo: lavado de dinero, drogas, comercio ilegal, armas, espionaje, falsificación, asesinato entre otros. Todos ellos siendo fieles siempre al mejor postor.

Mi clan, el clan Uchiha es especialista en el asesinato. Ellos pueden hacer que una masacre parezca un simple accidente y que el más brutal de los asesinatos se vea sólo cómo un suicidio más, no por nada son los número uno en el momento.

Existen otros clanes que están bajo la misma especialidad, esta el clan Hyuga mundialmente reconocido por su técnica silenciosa y letal por lo que sé. Aunque era un clan muy eficiente, su reputación cayó en picada hace unos años cuando la siguiente al mando escapó para casarse con él heredero del clan Uzumaki (cuya especialización es la falsificación ) casi estalla una pelea de clanes, pero ya que los Uzumaki y los Uchiha tienen una alianza de barios años y contaban con todo nuestro apoyo, el clan Hyuga se vio en cierta desventaja y no paso a mayores. Pero se puede decir que nos ganamos unos poderosos enemigos por eso.

Bueno una vez explicado esto continuaré con mi historia.

Hace unos meses cumpli la mayoría de edad, lo que en mi clan significa la iniciación para entrar totalmente en el negocio familiar. Llevo haciendo pequeños encargos desde los 14 años pero nada tan difícil, matar a gente inofensiva sólo para asustar a ciertas personas. Pero ahora eso cambiaría, porque estaré entrando en las grandes ligas, eso significa que de la gente que me tengo de encargar puede ser capaz de matarme tan fácil Cómo yo a ellos.

Mi primera misión no era mayor problema, se trataba de matar a un senador que le debía una cantidad importante de dinero a mi familia (uno de los errores más grandes que se pueden cometer)

La infiltración fue sencilla, los guarda espaldas no eran más que simples novatos. Después de encargarme de ellos entre a la habitación de una manera tranquila.

-Buenas noches senador-. Le dije con calma, él estaba escondido detrás de su escritorio apuntandome con un arma.

-¡Atrás! No dudaré en disparte-. Me
contesto de un modo agresivo pero temeroso

-Ese es su problema senador, usted ya dudo-. Dicho esto, hábilmente le lance una pequeña aguja que se clavo en su mano adormecido sus miembros al instante y por reflejo tirando el arma antes de que pudiera usarla.

-lo...lo.. siento.. Te pagare te daré todo el dinero que tengo...No me mates...-.

-Verá senador, mi familia fue muy buena con usted, le dio todo lo que pidió, asesino de la manera más cruel a su oponente tal cómo usted lo exigió y después de nuestro trato se rehusó a pagar su parte-. Le hable de manera calmada.

-yo pagaré, en serio, solo dame un par de semanas y tendré el dinero-. Siguió suplicando.

-Senador usted ya no tiene un par de semanas-. Me acerqué más y con una técnica que desarrolle gracias a mi madre converti mi mano en una cuchilla con mi chakra, una técnica simple pero letal, este sujeto no valía usar las técnicas más fuertes del clan.

Estaba justo por atacarlo cuando entro por la ventana un sujeto armando un gran alboroto.

-Lo siento princesa, pero el senador vendrá conmigo-. Dijo arrogante un chico aparentemente de mi edad, ojos azules, cabello rubio, alto y espera esas marcas en sus cachetes eran iguales a las de Naruto Uzumaki, ¿podrá ser...?

Salí de mis pensamientos cuando lo vi acercándose con una sonrisa zorruna .

-soy yo quien se disculpa pero el senador ya tiene planes, además ¿a quien diablos llamas princesa?-. Le respondió firme y con seriedad

- ¿No eres tú la princesa Uchiha, siguiente heredera del famoso clan de asesinos?-. Me pregunto con tono de burla

- En ese caso debería decirte príncipe Uzumaki, ¿o me equivoco? -. Esta vez fui yo quien lo hizo enojar

-Ha, puede que mi mediocre padre sea el líder de ese grupo de falcificadores, pero no me confundas con ellos, el clan Hyuga es mi verdadera familia-. Respondió molesto.

Nueva historia, duración aproximada 5 cap, empezó Cómo un one shot pero me explaye mucho y no quería cansarlos con tanto, espero que les guste y así gentecita sin más que decir

Zàijiàn

Mundo Subterráneo (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora