Adopción

2.9K 132 16
                                    

Ahí estaba Kim Jun-myeon recibir la noticia de que tendría un hermano ya que sus padres los Señores Kim lo habían decidido y el por que ... Bueno el no lo sabe.

Soy Kim JumYeon hijo de uno de los CEOS más importantes en Corea, tengo 25 años y estudie para ser un abogado estoy en el bufet de abogados en una de las empresas de mi padre y bueno mi vida ha estado manejada, he sido un títere de mis padres desde que carrera escoger hasta con quien me iba a casar , ya que de no ser por Yoora la hija de otro de los empresarios más importantes de mi padre , se opuso a la dichosa boda hoy estaría infelizmente casado y bueno la loca idea de mis padres en adoptar a un chico , que se la va hacer simplemente me pidieron hoy ir a una cena y ya iba en camino, hoy en mucho tiempo agradecí al tráfico por que no estoy muy convencido en la decisión de mis padres, me dijeron llevará un presenté para aquel chico que iba a conocer, llegue al estacionamiento bajé del auto y llevava conmigo una caja de color negro aterciopelada que adentro lleva un brazalete plateado sin ningún tipo de adorno , llegue a donde un señor de edad avanzada.

-Buenas noches mi familia reservo aquí ¿me puede llevar a mi mesa?

-Oh claro, su familia es la Kim ¿verdad?

- Asi es.

Me llevo a la mesa y ahí estaba mi padre con un traje negro cenizo y mi madre con un vestido rojo muy pulcro, el chico llevava algo muy informal para el restaurante y tipo de ocasión, me acerque a la mesa donde estaban mis progenitores.

-Buenas noches padres - los nombrados y el chico voltean a la voz de Jun-myeon

-Oh... hijo siéntate le estábamos diciendo a Yinxing que no tardaría, pero siéntate.

Jun-myeon se sienta a lado de su padre mientras explicaba el porque de su retraso—Si tuve un contratiempo pero ya estoy aquí.

— Así... que tu debes ser el chico que mi padres adoptaron- Jun-myeon se aclaró la voz para que el chico contestará.

—Si- contesto tímidamente por que a quien no le daba miedo un hombre que tenía clava la mirada en el —tu debes ser mi hermano Jun-myeon ...eres guapo- lo ultimo lo dijo casi susurrando.

- Lo soy pero no me llames así al fin no somos nada - dijo dándole una mirada cargada de odio.

—Jun-myeon- hablo la señora Kim- no seas así con el sólo trata de ser amable.

—Entonces ¿Como quieres que te llame?- Lay hablo suavemente el sabía que así podría el reaccionar si le dijeran que el tenía un hermano.

-Simplemente Suho o JumYeon hyung
El chico sólo asintió.

Fue lo que dijo después cenaron todos en silencio los señores Kim debes en cuando le preguntaban a Lay por la comida y el simplemente asentía por lo deliciosos que estaba hasta que Suho decidió a hablar.

—Lo olvide - hablo JumYeon —Esto es para tí - le acerca la caja de color negro.

—Oh vaya es bonita, mamá ¿me la colocas? - le dijo a la señora Kim a lo que ella simplemente le sonrió y se la colocó en la muñeca derecha —Es muy bonita Suho Hyung gracias - y sonrió dejando ver sus hermoso oyuelos

—Cariño - hablo el señor Kim — Deberíamos retirarnos Yinxing debes estar muy cansado por todo el ajetreo de este día

—Es cierto - ella le sonrió para después pedir la cuenta.

-Vienes con nosotros ¿verdad? - hablo El padre de Jun-myeon.

-Su pero antes -hablo suho y penso un poco para pensar lo que iba a decir - Mañana si mi madre me lo permite ,¿Puedo llevar a Yinxing a que el escoge algo más si no le gustó el brazalete ?

—Es maravilloso claro que puedes

—esta bien -observo al chico que lo veía sin saber cómo reaccionar—pasó por ti mañana por la tarde.

—si- fue lo único que puedo decir

—Sólo no lo lleves muy tarde para cenar

—Si yo me encargo de eso.

Y así pagaron la cuenta y se retiraron llegaron y a JumYeon le dijeron que Lay dormiria a lado de la habitación de el simplemente asintió y subió a su habitación por un buen tiempo no quería saber nada de nadie.





*Editando nuevamente*

Tu secreto está seguro conmigo o...tal vez ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora