결혼식 1era parte

300 22 2
                                    


trad.Boda 

Desde hace días Lay no había visto a Suho con la excusa de que estaba muy ocupado, se sentía solo en medio del bosque el único amigo que tenia ahí era Luhan un enfermero que tenia.


Después de el día que despertó no había podido salir,hoy lo iba a se iba escapar un rato de ahí e iba a ir a buscar a Suho con la ayuda de Luhan. Salieron lo antes posible ya que era cuidado por varios hombres contratados por Suho. 


Tomaron un taxi cuando estuvieron cerca de l ciudad los llevaría a la que una vez fue su casa, para Lay fue largo el camino estaba impaciente había algo que aun no comprendía el, ¿por que no podía volver a ver a sus padres? , nadie le había explicado nada de lo que había pasado en todo ese tiempo.


-Lay??-una mano paso enfrente de los ojos de el pelinegro, sacándolo de su ensoñasion.

-L-lo siento-susurro-.

-No importa llegamos... al parecer hay fiesta en tu casa- dijo entusiasmado el rubio.

-¿Que?- ambos bajaron del taxi había muchas personas de un lado para otro con floreros decorados un hermoso pastel con dos novios de plástico de decoración listones blancos por todos lados, ¿que era lo pasaba? no comprendía nada.


Caminaron por el jardín, todos los empleados los miraban asombrados, La se acerco  a Wendy la chica que lo ayudaba y atendía cuando vivía allí.  


-Wendy??- dijo tomando el hombro de la chica que estaba de espaldas ella volteo un tanto sorprendida.

-¿Que sucede aquí?-.

-L-lay...-murmuro-eh...

-¿Que pasa?- siguió preguntado

-Es...es que 

-WENDY!!-grito una chia de cabellera rubia y ojos azules- ¿mejor que pongan rosas..., ¿Quien es el? - la chica cambio drasticamente cuando vio a Lay.

-Soy...Zhang Yinxing- contesto Lay viéndola a los ojos.

-oh...un gusto yo soy Si-Yeon ammm sabes me pareces muy lindo te pedo pedir un favor

-Oh no no el ya tiene que hirse...-trato de salva a Lay la pelirosa-ademas el esta -no hizo falta y que alguien mas completo la oración era Suho.

-El esta embarazado, se suponía que tenia que estar en reposo ¿no es así enfermero Luhan? -se dirijo al enfermero- Vamos tiene que irte Lay...-lo ultimo lo dijo casi en un susurro

-No amor deja que se quedo es muy lindo puede ser uno de los invitados mañana en nuetra boda ¿no crees amor?- dijo la rubia muy melosa acercandose para besar la comisura de los labios de Suho. El inmeditamente la empujo.


-Anda ¿si? -la chica fingió que no paso lo anterior- ademas si esta aquí es por que te conoce ¡no es verdad?- le pregunto Lay que no había hecho mas que escuchar.

-S-si p-pero no quiero causar problemas señor Kim  - dijo mirándolo a los ojos 

-Anda...bueno ignora a mi prometido ¿si? ahora ven es que me gusto tus rasgos podemos ir al spa ¿que te parece?- Lay solo asintió, no sabiendo que hacer.




>°< >°< >°<

Tu secreto está seguro conmigo o...tal vez ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora