trad. Piezas Rotas
Cap dedicado a 2516mpPov Lay
por que ses hombre me habrá llevado tan lejos,desde que salí de el hospital nadie absolutamente nadie me a querido decir quien soy por que no recuerdo nada.
Aquel hombre que me dijo que le dijiera Suho me subió a un coche el iba manejando,no me atrevía a hablarle por que no quería una vez mas que "no puedo decirte nada aun lo tienes que recordar por ti mismo lo siento" miraba el paisaje sin ningún interes, varias cosas rondaban mi cabeza, pero eso me hacia daño por que si pensaba en reciradra algo dolía mi cabeza.
Caundo vi habíamos llegado a una casa muy estontosa.
Se estacionó y bajo,para después abrirme,baje temeroso,son pensarlo lo seguí hasta llegar adentro de aquella casa.
-puedes acomdarte o ir a la cocina si tienes hambre...yo iré por las maletas-dijo Suho salio y yo me dente ahí viendo algunas decoraciones-.
Caundo termino de llevar todas las cosas dentro vi que me iba a decir algo,pero se arrepintió y salio afuera.
Vi por el gran vetanal como es que miraba a el bosque sin realmente verlo, por que sabia que había algo que le hacia daño... Por que desde que salí de aquel hospital sentí una gran conexión con el, apesar de que yo trataba de hablarle solo un poco el simplemente me rechazaba...acaso...yo era ¿malo? antes de perder la memoria...o le hice daño, no lo sabia.
-Ehh...Lay?- alguien me paso la mano por mis ojos,pardee,me pregunte cuanto tiempo había pasado para que el estuviera a mi lado y no afuera-.
-¿que pasa?- dije viéndolo a los ojos-.
-nada...es solo que pensé que querrías comer algo,el viaje fue largo y solo has comido un jugó antes de salir.
-oh...ya veo,si ¿que comeremos?
-pues lo que quieras oh...bien podríamos salir
-no -negué no por que no quisiera salir pero no quería estar con el en publicó,por que aunque sintiera una gran conexión con el,no me sentía del todo seguro.
-suspiró-esta bien veré que puedo hacer con lo que hay en la cocina.
****
Pov Suho
Ya había pasado una semana,una semana donde, la incomodidad la tristeza rondaba la casa que compre para poder llevar a Lay,y el pudiera recuperarse.
No quería tener un acercamiento con el sabía que si estaba cerca de el para caundo el estuviera recuperado no podría alegsrne de el hice una promesa antes de venir y la cumpliré aunque ne cuesta la felicidad.
Trataba de evadir el estar cerca de el hablar con el por que entre más lo veía mas,mas deseaba poder abrazarlo y quitarle toda esa tristeza que emanan esos ojos...pero NO no podía hacer nada de eso o me arrepentiría de las desciones que tome.
Hoy como toda los días osado me levante...pero... Había lago diferente, alguien lloraba salí de mi habitación y camine hasta la habitación de Lay entre y lo que menos esperaba ver era a Lay asustado...pero el estaba dormido el estaba teniendo una pesadilla.