Hola yo soy Yinxing o Lay hoy me dieron la noticia de que sería adoptado, por una de las familias más importantes de Corea y bueno estuve muy muy feliz por que por fin tendria una familia, cuando llegaron mis nuevos padres mi corazón por un momento se tuvo, por la felicidad después me dijeron iríamos a una cena pero nada resultó como pensaba conocí a Kim JumYeon y bueno no fue como de su agrado conocerme sin embargo mejoró todo y me dijo que iríamos por alguna cosa que me gustara yo primero me negué no quería incomodar pero después mi madre me animo así que termine por aceptar y bueno les dijo algo a mi me gusta algo que no es muy particular y raro y mal visto por algunos y es que me gusta el CROSSDRESSING y bueno es que esa ropita tan femenina me encanta por su puesto que ya no haré eso por que estoy en mi nueva casa.
Me metí a bañar y me puse algo rápido,se me hizo un poco tarde cuando me di cuenta eran más de las cinco y en cualquier momento JumYeon llegaría cuando salí estaba esperando como siempre con un traje azul marino y su cabello negro bien peinado.
- Hola - dijo algo tímido
- Bueno madre nos vamos no regresó muy tarde con el.
-Esta bien - la mujer le da un beso a ambos chico para después retirase.
-Bien vámonos.
En el camino fue silencioso y para ambos se le hacia mas fácil, ya que no había mera platica y bueno no es que JumYeon quisiera conocerlo solo hacia eso para o en forma de disculpa cuando llegaron a su destino Lay estaba hecho una gelatina, estaba temblando por ese hombre oponente que se supone es como su hermano y bueno el quería que todo saliera bien y si no llevarse bien por lo menos ser algo amistosos.
- ¿Pensaste en algo que quieras ? - dijo el mayor de altura, eso hizo saltar un poco a lay por que no se había puesto a pensar que era lo que quería.
- Eh... Bueno - penso que iba a decir- ¿Podemos ir al cine? - dijo tímido.
- ¿Eh...? Bueno... Yo ...- dijo pensando que decir el la verdad no esperaba que le pidiera eso.
-Si no quieres no hay problema- dijo arrastrando las ultimas palabras y agachando la cabeza la verdad era incomodo todo eso.
- No vamos esta bien - dijo mostrándole una sonrisa caminaron hacia el cine hasta llegar al cine y ver la cartelera.
- ¿Algo en especial que quieras ver ?- dijo Suho observando la cartelera.
A decir verdad Lay nunca había ido a un cine y era la primera vez que iba ya que en su estancia en el horfanato era duro eso, ya que aveces ni si quiera alcanzaba la comida para todos los niños y el prefería dársela a otros niños y el solo tamar agua para mantenerse y bueno el estába muy emocionado y quería disfrutar mucho ese día .
- Yo ...- dijo agachando la cabeza - No he venido jamás al cine - dijo un poco desanimado.
Suho lo miro con detenimiento y sintió pena por el, tal vez en ese frío corazón que tenia el podía ver la tristesa con la que decía eso aquel chico de hermoso hoyuelos.
- Oh... Bueno no te preocupes - después de eso escogieron la de " la torre oscura " y compraron todo lo que Lay quería parecía niño chiquito viendo todos los dulces detrás de la vitrina y cuando entraron a la sala se sostuvo del brazo de JumYeon ,pero cuando se dio cuenta se sonrojo por demás y quito su brazo aunque se sentía tan tan bien estar agarrado de aquel hombre , Suho por su parte no dijo nada sabia que ese chico no sabia como era que funcionaba todo eso y bueno al sentir que quitó su mano con un poco de trabajo la tomo de nuevo para que el chico no tuviera temor alguno.
*Editando*