결혼식2da Parte

243 25 5
                                    


Pov.Lay

Si era muy tonto de mi parte, el ver como "el amor de mi vida", se casaba con alguien mas,pero yo no lo podía impedir que se casara con alguien mas,no era una persona importante y mucho menos con dinero.Y era momento de afrontar las cosas,Suho ya no me quería, nunca sabre se de verdad me quiso o solo me uso, no me quise hacer mas ideas.


Seguía en la lujosa mansión donde, seria la boda de Suho, después de que la noche anterior  me encontrara con Suho tome una decisión  me iría lejos, salí de la habitación y busque a Luhan, tenia que decirle que me iba esta vez era para siempre.


Lo encontré en su habitación aun dormido me acerque, pero el se levanto antes de que pudiera llegar a su cama.

-¿L-lay? ¿que sucede?- se asusto un poco cuando me vio.

-nada solo vengo a despedirme de ti hanie me voy, quiero estar solo en un mejor lugar, un lugar mejor para nosotros -le sonreí- gracias por todo...muy pronto estaremos en un mejor lugar 


Salí de ahí antes de que me cuestionara algo, era lo mejor para todos, que era lo que podía hacer útil en este estado...solo estorbaba.Ni siquiera podía cuidar de mi bebe que aun no nace, estaríamos mejor, lo íbamos a estar.






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||



Pov. narrador


Lay llego al departamento, que meses antes Suho se había de encargado de regalarle, se sentó en uno de los sofás de piel, todo su alrededor era una escala de grises, se acaricio su vientre,sabia que era la mejor decisión, las personas no deciden cuando nacer,...pero si cuando morir ,  y  era egoísta de su parte hacerlo cuando una vida estaba punto de nacer, pero si a el lo negó Suho... no iba a permitir que eso pasara con su bebe, por que si para Lay era solo su hijo, de nadie mas.


Se levanto del sofá y camino hasta el baño donde se miro al espejo, se odiaba por ser un cobarde y no luchar, pero el estaba muy herido, no quieria seguir sufriendo.


-Y-yo..-lo siento ¿Me perdonas?- le hablo a su vientre- estaremos en un lugar donde no nos hagan daño lo prometo


Saco de una pequeña caja unas pastillas para dormir, abrió el pequeño pote, y vació todas las pastillas en su mano tomo un vaso y vertió agua, suspiro dejando caer unas cuantas lagrimas y llevo su mano hasta la boca todas las pastillas, después tomo el vaso de agua ingiriendo toadas.


Salio del baño y fue hasta la habitación principal se acostó en la cama mientras recordaba todo.


Cada beso de Suho 

Cada sonrisa de Suho

Su fragancia 


Después de eso no escucho nada, el corazón de su bebe latía  despacio casi como una melodía triste, su alma podía descansar en medio de ese silencio.


y de pronto todo se obscureció.






>°< >°< >°<




hola pues aqui esta mi actualización espero les guste  -_- 

(Despues de esto relatara Suho toda la boda) 


y muchas muchas gracias por leer esto ya llegamos 1k me emocione demasiado que decidí celebrarlo con un fan fic

si se que hace 2 actualizaciones les dije que me ayudaran decidiendo y si ya se cual publicare pero este es otro en el cual eh trabajado mucho.



the duff 

esta es la historia de Minseok que descubre que sus "mejores amigos" lo usan como duff de su grupo, en su intento de cambiar, ocurre lo mas escandaloso que le podría ver pasado.

parejas:

chenmin

Xiuhan 

chankai/ chanbek/ baeksoo/kaisoo

(estará publicada en mi perfil la otra semana)


Aclaraciones:

si es como una película de netflix pero aquí le agregare mis ideas y no se apegara tanto a la película algunas partes las conservara otras serán sustituidas 


Bueno me despido, no sin antes agradecerles nuevamente el que lean mi historia y no solo esta si no también mis futuras historias gracias voten y comenten este nuevo capitulo


grax >°<



Tu secreto está seguro conmigo o...tal vez ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora