trad. Memoria
Lay
Por que mi cabeza dolía, mi cuerpo esta muy muy pesado por que no se donde estoy y lo mas importante ¿Quien era ese hombre que estaba viendo ? era... raro.
-Lay...? - pregunto yo...era a mi a quien se refería? y ...por que me abrazaba
- ¿Quien...-es usted? - al ver su cara supe que algo no estaba bien - ¿Por que estoy aquí?...ah?
Si eran muchas preguntas, pero no sabia nada en si, ni del hombre que estaba ahí ni un poco recuerdo lo que paso para estar postrado en esta cama acaso, ¿estaba muerto ? y ese hombre era un ángel demasiado guapo,...Pero que decía como podía fijarme en eso si ni siquiera sabia quien era yo.
-Yo...no sabes ¿quien soy?- pregunto con mucha duda en sus ojos y si no sabia no había recuerdo alguno de ese hombre...y al parecer ya nos habíamos visto pero no donde.
- Llamara a los doctores -iba a girarse e irse pero no lo deje tenia que saber al menos mi nombre-
-Es-...pera yo...¿Estoy muerto? - lo mire y no es que tuviera miedo a la muerte pero...todo esto me empezó doler mas la cabeza
-No...tu... espera aun no puedo decirte nada - sus ojos empezaban a cristalizarse, iba a llorar pero yo quien era para el, y por que el estaba llorando por mi tal... vez yo o quien era era una persona especial para el.
El salio de la habitación dejándome desconcertado sabia muy bien que el no recordar absolutamente nada era algo malo pero como ocurrió todo esto, salí de mis pensamientos cuando escuche otra voz aparte a la de ese hombre con cara de ángel.
-Espera a fuera -me miro y no menciono el nombre de aquel sujeto el salio y el hombre de bata se acerco a mi yo como reflejo agache la cabeza pero después me di cuneta que me iba a revisar, aquel hombre era de estura promedio ni muy alto pero tampoco era muy bajito con ojos achinados con un color de almendra y su aura me trasmitía un poco de paz.
-hola yo soy el Doctor Kim Minseok -sonrió y también le sonreí aun que no hubiera ni una pisca de felicidad- y hoy te revisare, lo importante es que estés lo mas relajado posible me dijeron que tienes dolor de cabeza y bueno para que no los sientas muy fuertes o constantes tienes que relajarte cualquier duda se aclarara con el paso del tiempo
El se levanto y tomo su estetoscopio me coloco la parte metálica en mi pecho y empezó a escuchar mis latidos trate de no pensar en nada y si al parecer tenia razón desconectan-dome de lo que me rodeaba ya no sentía algún dolor.
***
Suho
Habia pasado un mes desde que vi a mi pequeño postrado en esa cama, cada semana, cada día, cada minuto, cada segundo que veía que no había rastro alguno de ese tierno chico que conocí, hacia que perdiera la vida junto a el.
Desde el tormentoso día en que me hablaron para decirme que intentaron abusar de el, todo mi alrededor se nublo, ese hospital había sido mi nuevo hogar desde ese día, era egoísta conmigo mismo por que deje todo inclusive la organización de la boda planeada por mi padre, excusándome diciendo que debía de cuidar de el pero no era una excusa, mis amigo cada que podían venían a convencer que regresara a mi vida, pero sentía culpa rencor enojo, una burbuja de emociones por eso no hacia el intento de separarme de el.
Como siempre llegue después días, había ido por un cambio de ropa un baño y a comer algo, regrese a la habitación donde hace un mes y hasta ahora estaba mi pequeño, y no no había signo de recuperación ,estaba tan desolado de no ver mejoría me acerque a el y lo abraze hasta, que su voz no su voz el estaba regresando levante mi rostro y lo vi pero después de ver un rayo de luz había vuelto a la obscuridad que días había estado rodeado el... el no me recordaba era un desconocido para el.
Después de llamar a Minseok mi doctor salí a esperar por alguna respuesta estaba tan dispuesto a cambiar lo que había hecho con el sabia muy bien que no borraría el daño que le hice en un principio, jure que si el volvía iba a hacer lo que en años no pude hacerlo cancelaría esa boda me saldría de la empresa de mi padre ya que eso también era un inmediatamente para mi y le diría a todo el mundo que el Yinxing era el único amor de mi vida.
Pero el ya no era el mismo después de minutos que para mi fueron ¡HORAS! salio Minseok me acerque a el para que me diera un por que de que Lay no me reconocía.
Hola regrese de mil año XDXD bueno no fue tanto o... ¿si? Bueno mas vale tarde que nunca
ni yo tenia planeado esto (?) el por que es que mientras escribía esto pedí la opinión de alguien y ese alguien me dijo que hubiera drama y bueno esto fue lo que salio así que esperen que en los próximos capítulos hay varias muertes algunos corazones rotos etc pero bueno todo merecen un final feliz si que después del drama vendrá la parte feliz (según yo)
También para decirles que tengo en mente otro fic espero que dentro de unos días publicar pero necesito su ayuda ¿De que ship lo hago? estaba pensado en un chemin pero aun no me decido y otra cosa empece un nuevo fic del kaisoo espero me apoyen ya que recientemente me desanime y pues... iba eliminar todos mis fan fics de este y otro perfil pero varias personas me convencieron de que no lo hiciera si que weno espero y disfruten los fan fics que estoy creando [comenten y voten plis me encanta leer los pocos comentarios que hacen ]
By Marielsoo