Trad.Experanzas en la nieve
dedicado a @@La_beba_del_Kai (mori con tus comentarios xdxdxd)
Pov.Lay
El frío que sentía era poco comparado... Al dolor de mi corazón, por que, es que ni siquiera un nítido recuerdo de quien fui, me acuerdo, era una especie de deseo el poder recordar todo, y olvidar la cara de aquel tipo, que es lo único que puedo recordar tocandome sin pudor alguno,lloraba gritaba pero nadie me ayudo incluso llamaba a alguien con desesperación pero aquella persona nunca apareció.
Me mire al espejo y ver aquellas marcas aun rojas en mi cuello y piernas, me recordaban a cada momento,que ya no sirvo para nada,me siento sucio me odio por no haber hecho algo para parar a ese hombre.
-¡Lay!-me grito Suho desde abajo,algo me importante me iba a decir, por eso es que íbamos a salir a caminar al bosque.
-Bajo en un momento- me viste lo mas rápido que pude mientras,pensaba que ra lo que me iba a decir tal vez...me iba a hablar de quien era y recordar por fin quien era.
Baje casi corriendo y el ya estaba en la puerta esperándome,el ser acerco a mi y tomo mi brazo abrió la puerta y caminamos.
-S-Suho-susurre-.
-¿Si?-murmuró el- ¿pasa algo?-se paro para verme a los ojos agache la cabaza no quería verlo tenia miedo de poder saber quien era.
Negué con mi cabeza y retomamos el camino hasta llegar, al bosque que parecía el corazón del bosque,era una circunferencia de árboles todos cubiertos con la nieve.
-siéntate aquí-me señalo un tronco de árbol ahí en medio del bosque, hize lo que dijo y me senté.
POV.SUHO
Lo que iba a decirle no era fácil los doctores que lo habían revisado y consulte dijeron que era precipitado no podía recibir ninguna impresión o todo lo que llevaba de recuperación se iba a ir a la basura y hacerle recordara aquel fatídico día era una de las causa pero era su cuerpo tenia que decidir si lo quería conservar o... había dos posibilidades una ERA DE "EL" o ERA "MIO" quería pensar que aquella criatura era mía pero verlo ahí cohibido alejado me hacia contradecirme que si era de "EL" lo iba querer sin importar nada ¿no?.
-Sabes...Lay... *era muy difícil esto* ... voy a decirte algo que tal vez... *por favor tierra tragame y escupeme en México* *lo siento la escritora y sus cosas ¡prosigue!* -le extendí un sobre no puedo decirle esto soy muy cobarde-
Lay tomo el sobre lo abrió con sumo cuidado el aun no recordaba nada y que el le diera eso lo tomo de sorpresa tal vez volvería saber quien era pero no se encontró con unos exámenes que confirmaban el 99% de un embarazo y de pronto todos e volvió obscuro.
POV.SUHO
Todo era una pesadilla ¿no?, no claro que no todo lo que había vivido hasta ese momento era verdad, un día tras otro verlo ahí posado en una cama sin hablar sin sonreír,su vida se estaba yendo junto con a mía,no me perdonaba todo esto era mi culpa...quiero,debo de alejarme de el por que todo esto es por mi causa no lo abandonare pero...me iré de su lado par que el pueda ser feliz sin que yo lo lastime.
Entre una vez mas su habitación y estaba ahí acostado parecía estar durmiendo a quien engañaba había pocas posibilidades de que el despertara de ver su linda sonrisa una vez mas,mis esperanzas se fueron con el,la única y pequeña esperanza era muy débil y no sobreviviría,no si Lay no despertaba de ese eterno sueño.
Me acerque a el estaba un poco pálido pero,aun tenia las mejillas con un tono rosado su cabello parecía no perder ese brillo ni la suavidad que tenían se veía mas delgado pero en su vientre una pequeña bolita estaba aun pequeña pero lo suficientemente visible.
-H-hola...a los dos-susurre- ¿están bien?,se que no me contestaran -suspire esto no estaba siendo fácil-...pero estoy con ustedes los cuidare para que nada ni nadie les haga daño, Lay...tu estarás de vuelta antes de que N-nuestro-la voz me teblo la voz uno nudo en a garganta se me formo y mis ojos picaban hasta cunado tendría que soportar tanto dolor- antes de que nuestro bebe nazca ¿verdad? -No aguante mas y empece a llorar,no iba a ayudar en nada pero me aliviaba un poco todo esto-lo siento
Salio de aquella habitación prometiéndose no cometer mas errores.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<LLAGANDING>
listo nuevo año nuevas cosa y nuevas actualizaciones bueno cuando por fin decidí actualizar vino algo que ni yo espere pero bueno aqui sigo cositas bonitas :3
Y se que este capitulo fue raro pero con el paso de los capitulos se iran resolviendo sus dudas
entre otras cosas tengo pensado una colaboración con alguien (?) con temática de híbridos y yo quiero hacer un fan fic con una dedicación especial esperenlas muy muy pronto >,<.
Gracias por leer y comentar
BY MARIELSOO