Trad.Sanar heridas
(Esto es la recta final de esto)
-
-
-~•5 años despues•~
¿El tiempo cura todo?, era lo que Yinxing , Sip habían pasado dos largos años,donde tal vez las heridas físicas habían desaparecido,pero que en el corazón aun eran palpable, ya no dolía tanto pero, el dolor seguía allí, era algo que jamas se iba a ir y ese sufrimiento era mínimo, y era algo que el resto de la vida tenia que cargar.
-Mami...-un niño que tenía no mas de 3 años jalo la camisa del castaño, haciendo que este dejara de perderse en sus pensamientos.
-¿si? ¿Que pasa bebé?-dijo mientras se agachaba para cargarlo sonriedole, haciendo visivñbles us hoyuelos.
-Aluya...-dijo el pequeño de piel morenito,haciendo un puchero.
-¿A que Innie?-dijo Lay,mientras caminaba hacia el jardín.
-Mi bolla va a ser y no tengo taje-hablo el niño, cuando fue bajado al pasto.
-¿Y se puede saber con quienes va a casar Jonginie?~
-Con Soosie el va a sher mi esposho.
Xing Xing solo se pudo rier de su adorado bebé, por las ocurrencias, ese pequeño que en ese momento le decía que quería un traje para su "boda", había llenado su vida, ¿porqué?, el había perdido a aquel bebé que espareba cuando trato de suicidarse.En el presente aun no se perdonaba del todo ese hecho, pero poco a poco, había sanado una de sus muchas heridas, se había embarazado de Suho, dos años después, Se que se pregunta ¿por que regreso con el hambre que le hizo tanto daño?, pero ni siquiera el se podía acabar de responder, por que cuando se enamoro de aquel hombre, aun cuando el era un adolescente, nunca lo dejo de hacer.
Tardo mucho en superar todo eso, pero el ya no estubo solo, tan solo 3 meses después de intentar suicidarse, se entero que Suho había metido una demanda de divorcio, pero fue renuente cuando JumYeon intento acercarse de nuevo a el, hasta que se volvió a enamorar de ese hombre que hoy era su esposo.
- ¡mami! ¡Taje!-el niño Jong In jalo la camisa de Lay para que le prestara su atención.
-Pero bebé Soo es un poco grande para ti -sonrió con dulzura- Además aun eres muy pequeño para pensar en esas cosas.
El pequeño hizo una mueca no entendiendo del todo a su "mami", entonces hizo un puchero y a empezar a sollozar, tallando se los ojos.
-No no llores Innie~ te ayudare con tu boda,pero ya no llores-Se agacho a la altura del niño,limpio con un pañuelito las pequeñas lágrimas de Jong In.
E
l bebé sonrió dejando ver sus dientes de leche, Lay se paro otra vez y tomo la mano del pequeño para ir a su habitación y preparlo para su "boda".Busco algo que le gustara a su bebé, estaba pensado que el pequeño se ensusiaria,sacó de una cómoda unos pantalones, negros y un saco de su talla, y un moñito balnco,como corbatín.
Le coloco todo, ya cuando estuvo listo, peino su cabellito hacia un lado y ya estaba su niño estaba listo para su " boda "
-Mami ¿veo monito?-preguntó Innie cuando Yinxing termino de peinar sus cabello.
-Si te ves muy bonito a Soosie le encantara~.
Nadie entendía el afán del pequeño por ser el "novio" de Kyung Soo, Lay recuerda que desde bebé, Jong In le gustaba ser cargado por Soo cuando tuvo un poco mas de conciencia, sus primeras palabras fueron ~Soo monito~ y desde ahí se había apegado mas al amigo de Lay.
--
--
--
--
--
--
--Aquí esta lo que prometi los siento se que dije que el lunes pero,la verdad no tengo excusa sólo que tenia flojera de escribir un capitulo,pero pues como ven la historia esta por llegar a su final esperó les haya gustado, aun sigo mejorando.
Por favor lean mis otras historias y les guste al igual que esta
Gracias por leer votar y comentar
:3