Hope

1K 65 13
                                    

-Yo Te Amo...

Esas palabras rondaban la cabeza de Lay por que el nunca había escuchado esas palabras esas palabras, de nadie mas y para el era nuevo el que le dijesen así por que ese amor siempre era de un amigo, o simplemente de alguna otra persona pero sin mas solo un te quiero... Solo eso ñ.

—Entonces ustedes...-dijo Do después de escuchar el relato de Yinxing — son...- dijo algo confundido al no saber que palabra era apropiada para usar. 

—Yo enserio que estoy confundido no pensé que el pudiera decirme eso- dijo Lay tomando el jugo de la mesa y tomando un poco de la pajilla para después de terminar de beber continuar— es...es... ah -suspira—es... complicado pero...yo no se que pensar ¿y tu que dices Do?- pregunto mirando a su acompañante que formulaba una respuesta a su pregunta.

—pues yo no estoy muy convencido pequeño ...- dijo inseguro de como reaccionaria Lay —es demasiado raro el que quien te toco e hizo lo que quiso contigo y ahora de te diga de buenas a primeras eso ¿no crees? - comento esperando alguna reacción pero como no obtuvo alguna respuesta continuo— sabes que desde que somos niños eh procurado cuidarte me lo prometí  que  nadie te podría hacer daño  tal vez este tiempo distantes hizo que olvidarás la promesa...- exhalo cansado de la platica que no iba a ningún lado—pero yo no estoy muy convencido del inesperado arrepentimiento de ese hombre solo por favor cuídate ¿si? 
—E-esto...yo no se tal vez si le doy una oportunidad para  que el me demuestre lo que me dijo ayer este mas seguro- dijo después de algunos segundos de silencio—solo confía en mi  hyung- pidió tomando una de las manos del contrario para acariciarla—Es la única Esperanza que tengo



Después de eso ambos regresaron a sus clases habituales a Lay estaba disgustado con su amigo con Suho y con el mismo por que sabia, que su amigo tenia razón el preocuparse por el pero su sentimiento de amor hacia Suho era mas fuerte quizá como el se dijo tenia esperanza en que lo que le dijo su la noche atrás fuese verdad.

Flashback

Yo te amo-dijo Suho acercándose hacia donde estaba —sabes ...- dijo si siquiera espera respuesta alguna— Me enamoraste desde que te vi la primera vez- se acerco mas hasta el mas bajo y susurro—lo siento bebe- y después se acerco a los labios del mas bajito para comenzar un beso lento y con mucho amor duro unos segundos para después romper el beso por falta de aire—¿podrías aceptar mi amor?


Fin del Flashback

Estaba  confundido el ¿porque Suho le propuso aquello ? ¿Qué tenia que responder? ¿ Por que el?  siendo un simple adolescente de 15 años acaso... estaba jugando con el todo eso le estaba dando un dolor de cabeza a Lay estaba muy cansado del volver a pensar bien al aceptar a la persona que te hizo daño para después disculparse  o era una jugarreta de Suho para despues decirle a sus padres el secreto de el.
















Okey ya le estoy dando forma a esta cosa de hace dos año



Bye❤️



Tu secreto está seguro conmigo o...tal vez ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora