JongHyun

370 23 2
                                    


Bueno creo que esto ya todos saben nuestro Ángel se fue.

Darse cuenta que hace 6 meses atrás se tomaba fotos con Xiu.
O que cuando Kyung era traineer tuvo de maestro a JongHyun.

Y que ahora simplemente no esta,se que la forma en como se fue, no fue la mas adecuada, pero hay que darnos cuenta de algo, los idols generalmente los vemos como dioses pero no nos damos cuenta que es un persona al igual que yo al igual de quien lea esto simplemente por no ser lo que queremos que sea los señalamos pero mínimo hay que ver lo que hacen para darnos un poco de felicidad ellos todo el tiempo practican para terminemos diciendo que no es suficiente.

Se que aveces no es fácil asimilar esto,pero no lo juzguen tal vez el creyó que era lo mejor.

El dio lo mejor de si para nosotros y nosotros como sus fans respetemoslo no compartan rumores acerque de su fallecimiento por respeto a el y a su familia por que nosotros perdimos a un ídolo pero ellos perdieron a un hijo un hermano un amigo.

Y darnos cuenta que no hay que juzgar a alguien que da todo por nosotros ,que gasta sus energías para hacernos sonreír.

Ánimos a las shawols eh leído que en diferentes partes del mundo se han suicidado fanáticas y esperó nadie que lea esto lo haga por que finalmente "el" no quisiera eso.

Mejor prendan una vela a su nombre a su memoria a todas esas sonrisas que nos regalo aveces sin estar feliz.

Y que lo recordemos como esa estrella que cantaba cono los mismos ángeles a esa persona carismática feliz lleno de vida.

Y no como alguien que perdió la lucha de su vida.

El no quisiera eso.

El no quisiera eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"JongHyun una estrella una estrella que brillo en el escenario,ahora brilla con mas fervor en el cielo"

*sin comentario esta vez por que no hay ánimos*

Tu secreto está seguro conmigo o...tal vez ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora