최종의

384 26 0
                                    

Trad.Final

°
°
°

°

Pov.Suho

Iba de regreso a casa,hoy tendríamos una comida por nuestro aniversario.Se preguntaran ¿por que después de todo llegue a tener una familia? Ni siquiera yo lo se.

Había hecho todo en los últimos cinco años para recuperar el amor de Lay, sabia y se que no merecía su perdón, ni siquiera ver su linda sonrisa.

Pero lo logre puede volver a ver esa bonita sonrisa, es tan perfecta, y tampoco soy merecedor de el bonito hijo que tengo, aunque no lo haya dicho me dolió la perdida de nuestro niño.

Tal vez en ese moneto estaba igual de rito que el, pero puede curarlo, no importando que en el proceso yo fuese lastimado lo había logrado había traído de vuelta a Lay.

Llegue a mi casa encontrándome con Jong In con un trajesito, busque la mirad de Lay pidiendo alguna explicación, aunque solo resivi una de sus hermosas sonrisas.

-Papa...-Nini pucheroe para que lo hiciera caso.
-¿Que paso bebé?-le sobre con tanta ternura.
-¿me veo monito?- ome preguntó sonriendome.

Lo tome en los brazos y bede sus mejillas.

-Claro te ves muy bonito ¿pero por que te vestiste así?

-Me voy a cashar con Soosie hyung-dijo riéndose, jamás supe por que es que su "enamoramiento" con el amigo de mi esposo.Baje a Jong In mientras el iba corriendo lo que su piernitas le dejaran a si habitación, me acerque a Lay que estaba perdido en sus pensamientos lo tome de la cintura suavemente, y lo rodee con mis brazos, compartimos un beso, sin nada mas que amor que sentíamos el uno por el otro.

Jamás me imagine que aquel adolescente de miarada dulce terminaría siendo mi todo, por que si era lo mas importante para mí.

Después de un momento, una pequeña silueta en el pasillo los obligó a separase mientras ambos sonreían.

-Mami...¿Soo ya viene?-preguntó el infante haciendo un puchero.

-Calma mi vida, ya pronto llegara-dijo Lay mientras caminaba a la cocina, terminado los últimos toques.

Incluso si la vida se había aferrado a que ellosbno estuviesen juntos,lo habían logrado tenían una hermosa familia, todo el daño había quedado atrás.

~•~

Iba llevando a su pequeño niño de tres años a su "boda", Kyung Soo había llegado una hora después, en cuanto este llego el pequeño le había dicho que se iban a casar y como decirle no a esa cosita hermosa que era el pequeño nini.

Terminaron lo que fue una " ceremonia " mientras el Jong In le daba un tierno beso a Soo es su mejilla, después se hecho a correr con la carita toda sonrojada por que "Soosie es muy bonito y por fin le di un beso~", a lo que todos rieron por la inocencia del menor.

Incluso si ambos se habían hecho daño, el tiempo paso curo las heridas.dejando solo cicatrices que quedarían en recuerdos, ambos se ancargarian que eso recuerdos yabno dolieran, haciendo feliz el uno al otro.








   •••••

Bueno y este es el final, si se que este final no es muy bueno, pero que puedo hacer mi yo de hace un año no pensó tanto, si por que esto ya tenía un final, pero bueno este es mi primer fanfic terminado, gracias a las pocas personitas que leyeron todo esto hasta llegar al final de esto.


Lean mis mas recientes historias •3• gracias por sus comentarios y sus votos
Y perdón lo por la tardanza, si solo a mi se me ocurre terminar esto en evaluaciónes.

Sin mas que decir gracias muchas gracias espero les guste.

•By MarielSoo

•By MarielSoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu secreto está seguro conmigo o...tal vez ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora