"5: Estoy confundido"

45 2 0
                                    

Cuando dejamos de hablar, ya anocheció, así que me acosté en mi cama pensando en ella.

Hasta que un pensamiento me vino a la cabeza... - Que mona es, como la quisiera tener aquí para abrazar y besar todo el día... - Todo muy bonito, pero todavía no sé su edad, y peor aún. No sé que hacer con mi "novia"- Pensé triste y preocupado y ese problema me atormentó por toda la noche.

Al otro día, ansioso por hablarle a _______ y por quitarme esa duda de encima. Lo primero que hice al despertar fue coger el móvil y escribirle...

Conversación por chat  

-Rubius: Buenos días, enana!

-Tú: Buenos días! enano -.- 

-Rubius: XD Oye ayer me olvidé de preguntarte algo importante - Le escrbí nervioso

-Tú: - Uy no me asustes, ¿Qué me querías preguntar?

-Rubius: Este... quería saber ¿Cuántos años tienes?

-Tú: ¿Para que querés saber eso? - Me preguntó.

-Rubius: No, por nada... - Le dije disimulando la verdadera razón.

-Tú: Está bien... Tengo 17 años. Pero no quiero que me dejes de hablar por mi edad, por favor - Me dijo medio decepcionada. O eso creo.

-Rubius: ¿Por qué haría eso tía?Dije como para que se quedara tranquila y que sepa que no hay problema con su edad. Que en realidad si la había, 15 años de diferencia es un montón. 

Decidí invitar a Mangel a casa y contarle todo a él en persona, a ver que opinaba.

MINUTOS DESPUÉS

ding dong - Suena el timbre, era Mangel.

-Rubius: -Mahe! Tío, Cómo estás? Le dije casi gritando.

-Mangel: -Rubiuuh!- Contesto el casi gritando también - Cómo estás tío? - Preguntó.

-Rubius: - Bien, pasa, pasa - Le dije mientras cerraba la puerta y nos íbamos a sentar en el sofa.

-Mangel: Bueno, por qué me has llamado Rubiuh?

-Rubius: Bueno Mangel... Necesito de tu ayuda, estoy confundido con algo. - Le dije un poco nervioso, porque sinceramente no sé qué reacción tendrá él.

-Mangel: Se puede saber que eh ese algo que te tieneh confundío?- Me preguntó preocupado.

-Rubius: Pues... Mejor dicho es alguien quien me tiene confundido.. - le dije con la cabeza baja.
y desesperado por saber que me pasaba

Entonces le empecé a contar...

-Rubius: Mira Mangel, pues resulta que en el M&G me encontré con una fan demasiado guapa, divertida, etc... Y no me aguantaba la idea de perder el contacto con ella y posible no verla más, así que... - Paré de contarle lo sucedido.

-Mangel: ASÍQUE!?... -Me dijo cabreado ya que le había dado muchas vueltas.

A lo cual me decidí contárselo todo tranquilo y sin pausa y seguí diciendo...

-Rubius: Así que, L...l..le di mi número de teléfono para que me escribiera pero no sin antes pedirle por favor que no se lo pasara a nadie - se lo dije rápido como casi escupiéndoselo 

-Mangel: Y estáh seguro que no se lo pasará a nadie? - Me interrumpió.

-Rubius: Si, confío en ella y en esos ojos verdes que solo dicen la pura verdad. Aparte ella me prometió que no le dirá nada a nadie.

-Mangel: Si que estás enamorado de ella, eh Rubiuh? - Me preguntó con tono vacilón.

-Rubius: - En verdad si - le contesté con un tono triste...

-Mangel: Vale pero, ¿Sabe que tienes novia? 

-Rubius: Si... Y encima creo que se lo tomó mal. No sé qué hacer con Irina...

-Mangel: No sé qué decirte tío... Deberías cortarle todo el rollo a Irina, no es justo que ella pase por esto, sabes. Es feo estar con alguien que no gusta de tí o que gusta de otra persona... - hubo un silencio incómodo.

-Mangel: Y obtuviste información interesante de ella?- Me preguntó rompiendo el hielo.

-Rubius: - Si, sé que le gusta cantar y lo más importante... No tiene novio. - Le dije un poco emocionado.

-Mangel: Buenooh, yo no veo que tengas un problema tan grave eh - Dijo el antes de que yo pudiera decírselo.

-Rubius: SI, SI LO HAY, Y ES QUE ES MENOR DE EDAD TIENE 17 AÑOS Y YO TENGO UNA PUTA NOVIA Y NO SÉ QUE HACER CON ELLA! - Le grite, pero la verdad es que el no se lo merecía - Lo siento tío, es que en serio estoy enamorado de ella - le dije con la cabeza baja y bastante triste.

-Mangel: - Lo siento Rubiuh, -  silencio incómodo otra vez - Pues yo creo que si en serio estás enamorado debes luchar por ella... - Dice Mangel luego de la pausa que hizo antes. Yo subí mi mirada hacia la de él ilusionado. Sonreí y le dije;

- Rubius: - Gracias Mangel, por cosas como estas eres mi mejor amigo. ¿Seguro que ahora no piensas mal de mí?  - Le dije sonriendo.

- Mangel: Que no Rubiuh! A ver yo como tu mejor amigo te diré las cosas como son sin pintártelo todo de color de rosas. Algo raro es, hay mucha diferencia de edad. Son 14 años, sabes? 

- Rubius: Sí, lo sé, lo sé. Es que justamente eso es lo que me preocupa, bah, la diferencia de edad tanto no. Si no que, lo que la gente dirá, yo ya tengo por hecho que nada de mi vida es muy privado que digamos. Así que si llego a tener una relación con ella, el mundo se va a enterar, y va a opinar. Y no quiero salir lastimado, o que ella lo salga, la gente es muy mala Mangel.- Mangel apoya su brazo derecho sobre mi hombro brindándome apoyo. 

- Mangel: Mira Rubius, yo creo que le va a pasar lo mismo que le ha pasado a Irina, va a haber gente que odie vuestra relación, que la odie a ella, o que incluso te odien a tí. Solo que a esto se le agrega este entre comillas problema del que hemos estado hablando. Y sobre eso, ambos tenéis que estar preparados para que lluevan los comentarios, y no solo de gente de fuera. Sino que las personas cercanas también lo harán. ¿Pero sabes que? La gente que de verdad te quiere lo hará sin condición alguna. Y no le importará lo que tú hagas, solo quiere verte feliz. ¡Así como yo! - No pude evitar llorar, el mini discurso que me ha echado Mangel me ha echo sacar unas lágrimas. Él siempre logra llegar a lo más profundo de mi alma y sanarla como nadie. Lo quiero. - Le dí un cálido abrazo, luego de unos segundos él se separó y me dijo; 

- Mangel: - Bueno Rubiuh! Me alegro haberte ayudado tío, pero yo me debo ir - dijo tocándome el hombro. 

-Rubius: - Vale Mangel, gracias tio, enserio - Lo acompañé hacia la puerta y cuando se fue, la cerré. Apoyándome sobre esta y pensando en que esto era lo que necesitaba. Yo ya sabía que era lo que quería y debía hacer, tan solo necesitaba la aprobación de alguien querido, y quien mejor que Mangel. Si él me apoya, sé que estaré bien. 

"Me enamore de una fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora