"16: El vivo de Instagram"

17 1 0
                                    

1 semana después
Narras tú

Era de noche, y estaba muy aburrida, ninguno de mis amigos estaba libre. Ni Rubius.

Entonces me puse a ver el celular y veo que Mangel empieza un vivo en Instagram, a lo que me uno y me encuentro a Mangel que estaba en una discoteca y empieza a decir.

- Hola, hoy estamos con Rubius en una discoteca a pasar el rato y pues... - se ve como busca a Rubius con la mirada - Madre mía, hace 20 minutos estamos aquí y mira ya como está este chico. - Y muestra algo que me rompió el corazón, aunque Mangel no lo sabía porque con Rubius no le dijimos nada a nadie de que estábamos en algo. Mostró a Rubius, besándose con una chica.

Apagué el celular y me puse a llorar como si no hubiera un mañana. ElRubius me había "engañado". Y lo digo así porque todavía el no me pidió de ser novios y ahora no creo que me lo pida y tampoco creo que le diga que sí.

Lloré, lloré tanto que mis ojos quedaron muy hinchados y rojos. Estaba tan devastada... Pero en ese momento recordé que le tenía que devolver la ropa a Rubén.

No tenía ganas de encontrármelo ymucho menos verlo. Pero decidí volver a ir a esa casa para nunca más volver.

Así que me dirigí a la casa de Rubén Y toqué la puerta.

Cuando toqué, en 5 minutos me abre Rubius más ebrio que nunca .

-Rubius: -Hola guapa- Me intentó dar un beso, pero yo lo corrí - ¿Qué te pasa? - Frunce el ceño.

- Tú: - No me pasa nada - Le dije muy fría - Preguntale a la chica del boliche - Le dí la ropa y me fui.

Para mi mala suerte, mientras iba caminando a mi casa me encontré con Vegetta.

-Vegetta: - Hola _______ ! - Vió que estaba llorando - ¿Qué te ha pasado? - Me pregunta preocupado.

- Tú: - Es Rubius... - Le dije triste y secándose las lágrimas.

-Vegetta: - ¿Qué ha pasado con el? - Y le conté todo lo que ha pasado entre Rubén y yo. Desde que nos conocimos hasta ahora. Sí, también le conté que era criaturita.

-Vegetta: - Wow... - Dice sorprendido - No sabía que habéis pasado por tanto - Yo asentí con la cabeza decepcionada.

-Vegetta: ¿Y qué piensas hacer ahora?

- Tú: - No lo sé, ni siquiera se porque me siento mal. Si no somos novios. - Hubo un silencio - Pero en verdad lo amo... O amaba - Le dije triste y a punto de llorar.

-Vegetta: - ¿En serio lo amas? - Asentí con la cabeza - Pues si no lo quieres perder debes hacer que primero él no te quiera perder... - Me dice con una mirada "maligna".

-Tú: -¿Pero cómo puedo lograr eso? -Le pregunté interesada en lo que decía Vegetta.

-Vegetta: - Tú déjamelo a mi cari. Pero antes necesito contarle todo esto a algunos amigos ¿Me dejas?

-Tú: Si, te dejo - Le dije con cara "maligna" como el.

-Vegetta: - Bueno, adiós guapa.

-Tú: Adiós Vege... - Nos saludamos con un beso en los cachetes.





"Me enamore de una fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora