11 de noviembre
Narras tú
Ya está, faltan solo 24 hs para que conozca OTRA VEZ a mi ídolo pero esta vez, no como una fan, sino como una "amiga". No lo puedo creer.
Ya armé mi valija con mi ropa, mi maquillaje y demás cosas. QUE EMOCIÓN
12 de noviembre 16:00 hs.
Era el momento de ir al aeropuerto. Me había vestido bastante arreglada, lo admito, fue para Rubius.
Después de haber hecho todos los papeles me senté a tomar un café a esperar la media hora que faltaba para subir al avión.
Media hora después
Ya me subí al avión, cada kilómetro que me acerco me pongo más nerviosa...
Narra Rubius
Ya eran las 21:20 y estábamos hablando con _______ para encontrarnos:
-Rubius: - ¿Dónde estás enana?
-Tú: - Estoy en la puerta B, donde te dije.
-Rubius: - Yo también, pero no t... - Ahí está...
Esa sonrisa que se me formó al verla y viceversa fue inexplicable, la emoción que tuve al volverla a ver fue inexplicable.
Los dos corrimos a abrazarnos y empezamos a hablar:
-Rubius: Enana! - Le grite.
-Tú: -Rubius! -Grito ella también.
-Rubius: Dios, cuanto tiempo. Has crecido demasiado. -Le dije mirando su cuerpo y su hermosa cara, estaba demasiado linda.
-Tú: -Los años no solo pasan para vos- reímos y fuimos a tomar un taxi para ir a su departamentoDe camino a ello hicimos el tonto y reíamos, es que ya sabíamos todo de nosotros y no hacía falta conocernos.
Cuando llegamos bajamos del taxi, y nos cogimos de las manos. Nos miramos un poco tímidos y sorprendidos, pero seguimos como si nada.
Subimos al piso y abrimos la puerta:
-Tú: - Dios! Me encanta! - Dijo sorprendida.
-Rubius: - Es realmente hermoso. -Dije mirándola.
-Tú: Gracias Rubius, ¿Querés quedarte a cenar?- Me dijo ya que era tarde.
-Rubius: Claro, gracias.
-Tú: -De nada, ¿Qué querés comer?
-Rubius: Pizza-
-Tú: -Genial elección, AMO la pizza- Me dijo con una sonrisa en la cara .
-Rubius: - Como si no lo supiera! -Reímos
Comimos la pizza y miramos una película de terror ya que a _______ le encantaban.
En un momento de la película _______ se asusta y me abraza.
En eso nos miramos y nuestras miradas se cruzaron, y los dos sentimos una conexión muy fuerte aunque solo habíamos hablado por chat y volvernos a ver hace años. Y pasó lo que tuvo que pasar, nos besamos. Sentí sus suaves labios, ese beso fue tan lento y con tanto amor y cosas que sentíamos pero no decíamos por miedo hace años, que eso hizo que me enamorará más de _______. Nos separamos y sonreímos.
-Rubius: -Oye _______, se me ha hecho muy tarde.
-Tú: - Bueno, ¿No querés que te acompañe? Ya es muy tarde - Me dijo sobreprotectora, pero eso no me molestó, al contrario me causo ternura al ver que se preocupe por mi.
-Rubius: - Que estoy bien enana - Le dije dando un pequeño beso en sus labios.
-Tú: - Si vos decís... - Me sonrió mientras yo me iba cerrando la puerta.
Salí del edificio y llamé a un taxi, en el camino estuve pensando en ella. Que en tan solo horas ha logrado que me enamore aún más de ella con un simple beso. Ella es algo más que una chica guapa, es como si fuera un clon mío versión mujer. Y eso, me gusta mucho de ella.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de una fan"
Fiksi PenggemarEsta es una historia narrada de como pues.... Rubius "Se enamoró de una fan"