-Rubius: Te ha contado, verdad?
-Mesera: - ¿Q qué? ¿Contarme qué? ¿Quién? - Me dijo nerviosa y dejando que notara que estaba mintiendo.
-Rubius: - ¿Sabes que? Ya no hace falta que mientas más... Ya me he dado cuenta -Tomé mis cosas y me fui.
Cuando llegué me encerré en el cuarto a tan solo reflexionar -No puede ser Rubén eres un estúpido al creerle. Y no darme cuenta de que ella es una fan loca y que ahora le dará a todos mi número - Dije en alto.
En eso me llega un mensaje de _______. Lo último que quería es hablar con ella y decidí no contestarle. Hasta que opté por demostrarle de que estaba enojado y cogí el móvil leí el mensaje y le contesté.
Narras tú
Hoy mi mejor amiga María se encontró con Rubius y le pidió un saludo para mí y me la mandó por chat que loca que es...
CONVERSACIÓN POR CHAT
-María: A que no sabes a quién me encontré...
-Yo: A quién?
- María: A tu novio - Me dijo jodiendome ya que ella es la única que sabe que me gusta y que le hablo por chat.
- Yo: Jaja, no te creo.
- María: Sii! Encima te manda un saludo mirá - Me manda un vídeo de rubius saludandome-
-Yo : Jajaja, que lindo que es <3 No le dijiste nada, no?
-María: -No, tranquila solo le dije que eras una fan y listo. Bueno linda, te tengo que dejar. Tengo que seguir trabajando, besos te quiero <3.
-Yo: Gracias Mari, enserio gracias por guardarme este secreto y siempre entenderme y estar ahí como una hermana del alma.
-María: Para eso estoy <3 - Nos desconectamos.
FIN DE CONVERSACIÓN POR CHAT
Al rato, le escribí a rubius agradeciéndole por el saludo tan tierno que me mandó:
CONVERSACIÓN POR CHAT
-Yo: Bonito saludo ^-^
-Rubius: Si, como tú traición.
-Yo: ¿Qué? ¿De que traición hablás? - Le dije muy confundida. ¿De qué me está hablando este tipo?
-Rubius: Te piensas que soy tan tonto como para no darme cuenta de que tu mejor amiga la mesera no sabe que nosotros ya nos conocíamos? Te juro que todavía no sé cómo me puedo fíar de una niña de papá. - Al principio me puse triste porque es verdad, no se lo tenía que contar a nadie pero yo en Mari confío y aparte se mete con ella y me enojó un poco pero cuando me dijo "niña de Papá" exploté:
Tú: 1ro "la mesera" tiene nombre y se llama María. 2do Si, le conté pero porque confío en ella de que no se lo va a contar a nadie, acaso vos no le contaste esto a Mangel? Y 3ro No me conocés lo suficiente como para decirme esas cosas. VOS NO SABES POR LAS COSAS QUE TUVE QUE PASAR RUBÉN. SOS UN TARADO PENSÉ QUE ERAS MEJOR PERSONA, PERO ME EQUIVOQUÉ.- Me desconecté. Lo último que me dijo Rubén me destrozó por completo, en serio el no sabe que la pasé demasiado mal cuando mis papás se separaron de chica y más cuando mi papá... Me dejó - Rompí en llanto y no paraba de llorar.
Cuando ya me empiezo a calmar agarro mi celular y veo que él subió un tweet que decía:
"@rubiu5: No puedo creer que la gente se defienda diciendo que "No sé por lo que ha pasado" cuando en realidad está mejor que yo."- Cuando leí eso en vez de llorar me enojé, pero me enojé como nunca antes me había enojado en mi vida - Rubén no es nadie como para decirme lo que yo sufrí - pensé y sin pensarlo le escribí:
CONVERSACIÓN POR CHAT
-Yo: Acaso pensás que te miento cuando te digo que verdaderamente la pase mal en mi vida? Te voy a contar porque reaccioné así cuando me dijiste "niña de papá". Para empezar cuando tenía 8 años mis papás se separaron y yo me quedé a vivir con mi mamá y de un día para el otro cuando volvía del colegio viene mi mamá con una cara más triste que nunca y me dice que mi papá no está más. Que ya no le voy a poder decir cuanto lo extraño en mi casa y cuánto lo quiero. Y ni siquiera me pude despedir de el. Te parece que pasé por poco como para que alguien que no me conoce me diga "niña de papá" porque solo le conté a mi mejor amiga que es como mi hermana y que confío demasiado en ella, que lo conozco? - Me desconecté y me fuí a la cama a llorar. Le escribí un mensaje demasiado largo pero era todo lo que sentí en ese momento y tenía que desquitarme de alguna manera.
Narra Rubius
Tuve que subir ese tweet. Estaba demasiado cabreado y necesitaba expresarlo.Cuando de repente me llega un mensaje de _______ muy largo pero cuando lo empiezo a leer mi corazón se rompía en pedazos dejando una lágrima caer sobre mi cara. El mensaje decía que ______ había perdido a su padre a los 8 años. Soy un monstruo, Cómo pude haberle dicho eso? Tiene razón yo no la conozco lo necesario como para juzgar la así. Ella ni siquiera que me ha hecho tanto daño como para que yo reaccionara así.
Así que me digne a contestarle, ella se merece que le pida perdón de la manera más sincera posible...
-Yo (Rubius): - Oye, _______. Yo se que soy a la última persona que quieres ver y mucho menos escucharme, pero quiero decirte que tienes razón. Soy un monstruo, no me merezco que me perdones, no soy nadie como para juzgarte de la manera que lo he hecho. Yo _______ no te quise hacer tanto daño yo.. te amo y nunca amé a alguien de esa manera con solo haberla conocido una vez y hablarle por chat, _______ eres la mejor persona que conocí en el mundo entero...
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de una fan"
FanficEsta es una historia narrada de como pues.... Rubius "Se enamoró de una fan"