Narras tú
Despúes de haberle dicho todo lo mal que lo había pasado en mi vida, estaba muy enojada con él y no lo quería ni ver. Pero en eso él me respondió con un mensaje que me confundió mucho. Tanto que no sabía que sentir, que pensar ni que hacer.
En el mensaje decía que me amaba desde el momento que nos conocimos...- No puede ser después de todo lo que me dijo y con mi enojo que parecía el diablo mismo.
El sigue logrando ponerme roja como un tomate.. - En ese momento fue cuando me di cuenta de que todavía Rubius... me gustaba.
-Tú: Rubius... ¿Es en serio lo que me decís? ¿Es verdad que me amas?- Le escribí con una sonrisa en la cara.
-Rubius: Si, enana. Y no sé si tú también me amas... Pero me la juego por ti..- En ese momento me acordé de que el... Tiene novia. - No puede ser como se atreve a que después de haberme molestado con lo que más me duele... Me rompa el corazón. - Dije en llantos pero, llantos de odio y nada más que puro odio.
Narra Rubius
Después de haberle dicho a _______ lo que sentía. Me pregunta si era verdad a lo que yo le contesté:
-Yo: Si, enana. Y no sé si tú tambien me amas... Pero me la juego por ti..-Le dije con un sonrisa en la cara porque nunca en mi vida le he sido tan sincero a alguien. Cuando en ese momento _______ me contesta:
-Tú: Rubén dejá de mentirme boludo, ¿Sabés qué? Haceme un favor y no me hables más. Ni siquiera me respondas este mensaje. Solo quiero que reflexiones: "¿Qué vas a hacer con tu novia?"- Y se desconectó. Decidí hacerle caso y no contestarle he irme a reflexionar al parque cerca de mi casa.
Cuando llego al parque me siento en una banca y empiezo a reflexionar - Rubén ella tiene razón ¿Cómo le puedo hacer eso a Irina que me ha sido fiel durante estos 3 años que estuvimos juntos? - Cuando en eso fuí interrumpido:
Xx: - Mi amor, ¿Qué haces aquí? - Joder, quien coño me viene a molestar justo en ese momento - Pensé y me di vuelta cabreado.
-Yo: ¿Quién coñ...? - Dije mientras me daba vuelta pero no pude terminar mi pregunta cuándo en eso me di cuenta de que era Irina.
-Irina: Soy yo mi amor, no te preocupes - Me empieza a dar besos en la cara. Pero en ese momento tenía en la cabeza metida a _______, no me puedo olvidar de ella y su pregunta: "¿Qué vas a hacer con tu novia?". Cuando en eso tono conciencia de aquella pregunta.
-Yo: - Oye Irina - Le dije separándome de ella - Creo que tenemos que hablar.- Le dije firme y seguro en lo que le iba a decir.
-Irina: Claro, ¿De qué quieres hablar? - Me preguntó.
-Yo: - Estem... Yo creo que deberíamos terminar, yo ya no siento lo mismo por tí. Irina... Y...Yo...Yo me enamoré de otra persona- Le dije mirando para abajo -
- Irina: ¿Cómo? ¿Después de todos estos años hermosos que pasamos? ¿Después de todas las infidelidades que te he perdonado? Rubén... Pensé que eras mejor persona- Me dijo y yo recordé que _______ me dijo lo mismo. Cuando en eso Irina me mira con los ojos cristalizados pero con una mirada de odio y me pega una bofetada se para y veo como se aleja de mi... Y de mi vida - Rubén ¿Qué has hecho? Más vale que valga la pena - Me dije pensando en lo que iba a hacer para conquistar a _______.
Una semana después
Narra Rubius
La gente ya se ha dado cuenta, está dejando miles y miles de mensajes, tweets y comentarios a mi y a Irina. Pero decidí no hacerles caso y seguir con mi objetivo... _______. Así que para empezar "mi plan" decidí pedirle perdón a _______ y decirle lo que he hecho por ella:
CONVERSACIÓN POR CHAT
-Yo: Oye enana, seguro que me odias, seguro no miras este mensaje y seguro que soy la última persona que quieres ver en tu vida pero quiero decirte que he reflexionado sobre tu pregunta y he hecho algo que nunca había hecho por alguien en mi vida... He terminado con Irina. - Me desconecté esperando su respuesta
20 minutos después
Narras tú
Cuando volví del supermercado veo que me había llegado un mensaje de
Rubius diciendo que termino con Irina por mí... Ya sé que muchas se enojarían o no les gustaría que hagan eso por ellas pero. A mi si me gustó, no voy a mentir. Pero quiero hacerle agarrar un mini infarto. Así que le respondí lo siguiente:-Tú: -¿¿¿Cómo??? ¿Qué hiciste Rubius? Ni siquiera sabés si yo te quiero o no.- Ahora viene su mini infarto. Que mala soy, pero se lo merecía.
-Rubius: -??Cómo?? Enana, no me hagas esto. Yo te amo. -Funcionó
-Tú: - No.
Yo no te quiero.- Le escribí en mensaje separado para asustarlo aún más.
Te amo <3 - Le escribí en mensaje separado para asustarlo más. Tengo miedo de que se enoje conmigo JAJAJ.
-Rubius: - Enana maldita!! Ya verás cuando te vea 😏.
-Tú: Ah, si? ¿Qué me vas a hacer? 😏
-Rubius: Ya verás - Nos desconectamos.
Narra Rubius
Dios está chica me vuelve más que loco, la quiero ver ya...
Ambos estaban en su propia cama tirados, pensando el uno en el otro, en su relación y en todos los obstáculos que ella tendría. Pero en principal, tenían su corazón en mente, no les importaba nada más que ellos. Solo querían estar juntos y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de una fan"
FanficEsta es una historia narrada de como pues.... Rubius "Se enamoró de una fan"