"13: El vídeo"

17 1 0
                                    

Narras tú
Al día siguiente me despierto y son las 9:20 am.
Y me llega un mensaje de Rubius:

-Rubius: -Hola enana! Quieres salir a dar un paseo?

-Tú: -Bueno, te parece a las 10:15?

-Rubius: Vale, te paso a recoger a esa hora.

Bajé, desayuné, me fuí a bañar y me cambié . Terminé antes y me senté en el sillón a ver la tele después de 15 minutos tocan el timbre y era Rubius. Le sonreí:

-Rubius: - Hola enana- Me sonrió.

-Tú: - Hola Rubius.

-Rubius: - ¿Vamos? .

-Tú: - Si, dale - asentí con la cabeza.

Me agarró de las manos y me sonrojé y el se dió cuenta y me dijo:

-Te ves más linda sonrojada. - Me puse más colorada aún - Más si es por mi- Y me besa.

Yendo camino a el parque, Rubius hacia a Ust y yo me mataba de la risa. Yo también lo imitaba y la gente nos miraba raro, pero no nos importaba.

Llegamos al parque y nos sentamos en una banca a hablar.

-Rubius: - Nunca imaginé todo esto...- Suspiró.

-Tú: - ¿Imaginar qué? -Le pregunté extrañada.

-Rubius: -Estar aquí, con una fan que le he dado mi número y he hablado por chat.

-Tú: -¿A vos te gustaría que no fuera fan tuya, verdad?- Le dije con tono triste.

-Rubius: -¡No! Al contrario me gusta más porque creo que me quieres por como soy y no por ser famoso. -Sonreímos.

-Tú: -Eso es verdad, yo te quiero por como sos- Le dije dulcemente y lo miré. El me dió un beso corto y sonrió devuelta.

Estuvimos en ese parque un montón de tiempo y ya era en la tarde cuando Rubius dice:

-Rubius: -Oye, ¿Quieres ir a mi casa a hacer una colaboración?

-Tú: ¡Claro! - Le dije feliz. Cuando en eso a Rubius le llega un mensaje y me dice:

-Rubius: -Oye, va a estar Mangel ¿No importa, verdad? -Me preguntó

-Tú: - No, al contrario, me encantaría conocerlo.

-Rubius: - Vale, genial.

Llegamos al edificio, subimos al piso del departamento y cuando entramos me sorprendí. El tenía un montón de cosas gamers y regalos de fans.

-Tú: - WOW! Tenés un montón de cosas...-Le dije sorprendida. Cuando Rubius es interrumpido por el timbre y va a abrir... Era Mangel.

En eso Rubius nos presenta:

-Rubius: -Mangel, ella es _______, _______ él es Mangel.

-Mangel: - Mucho gusto, _______. - Me dijo con una sonrisa, y me dió un beso en el cachete.

-Tú: - El gusto es mío. -Le devolví la sonrisa - Cuando veo que Mangel me empieza a ver de arriba a abajo y noto que Rubius también lo nota y hace un tos falsa...

-Rubius: -*Uhum* *Uhum* Vale, pasa Mangel, con _______ íbamos a hacer una colaboración - dice rompiendo el hielo.

-Mangel: Vale, yo les grabo- Dijo Mangel agarrando la cámara. Yo todavía no sabía que íbamos a hacer pero, yo seguí la corriente y empezó el video:

-Rubius: - Muy buenas criaturitas del señorr! Hoy estamos con una invitada especial que muchos me habeís recomendado a esta chica y habeís pedido que haga una colaboración con ella, pues aquí está... Ella es ______________ (Nombre de tu canal en Youtube)

-Tú: ¡Hola! ¿Cómo están?

-Rubius: - Y bueno hoy vamos a hacer un preguntas y respuestas con _______. Así siguió el vídeo hasta que hubieron 2 preguntas que fueron bastante incómodas...

-Xx: - _______ ¿Eres criaturita del señor? - La leí desconcertada a lo que contesté.

-Tú: - Estem... No, no lo soy.

-Xx: ¿Rubi___ (tu shippeo con Rubius) es real? - Lee Rubius a lo que enseguida contesta sarcástico:

-Rubius: -Si, si es real. Es tan real que estábamos a punto de deciros que somos novios y todo eso. - A lo que yo acentía y en ese momento Rubius me mira y hace como si me daría un beso.

-Tú: - Bueno! Eso es todo! Espero que les haya gustado suscribirte a mi canal que es mucho mejor que este- A lo que Rubius interrumpe -

-Rubius: ¡Eh! Que no hagas spam coño! - Y me tira un almohadón. A lo que yo reí y Mangel cortó el vídeo.

En eso Rubius me pregunta serio:

-Rubius: - ¿Por qué has dicho que no eras criaturita del señor? - Yo le contesté:

-Tú: - Para evitar problemas​ y fangirls enojadas y molestándome. - El rió.

-Tú: - Rubius, yo me voy para mí casa. Tengo que hacer algunas cosas. -

-Rubius: Vale, te acompaño a la puerta - A lo que Mangel lo sigue.

-Tú: -Bueno chicos, cuídense nos vemos mañana.

-Rubius y Mangel: Igualmente ______! - Dijeron al unísono y cerré la puerta.

Cuando llegué a mi casa, agarré el celular y veo que el vídeo de Rubius tenía millones y millones de comentarios y tweets que querían que haga más vídeos conmigo. Eso me puso muy feliz.

"Me enamore de una fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora