Al día siguiente
Narra RubiusAaaah! Que dolor de cabeza dios mío, no recuerdo nada. Iré al baño a tomar unas pastillas - Fué lo primero que dije cuando me desperté.
Cuando tomé la pastilla me lavé la cara y ví que no tenía toalla para secarme - Enana! - Grité. Pero me di cuenta de que no estaba en mi casa - La costumbre - reí.
Cuando termine de secarme con una toalla que había cogido, le escribo a _______.
-Hola enana! ¿Cómo estás? - Lo mira y se desconecta - Será maldita! Me ha dejado en visto - dije en alto
Entonces decidí escribirle a Mangel...
Narra Mangel
Madre mía, Rubius me ha escrito para saber que le pasa a ________ ¿¡Qué hago!? Tengo que seguir el plan, no le puedo decir que se lo que le pasa... Pero si le puedo dar una pequeña pista.
-Mangel: - No lo sé ¿No le habrás hecho algo anoche, no? - Le dije para que te recuerde que había besado a esa chica.
-Rubius: ¡Madre mía! Es verdad.
-Mangel: ¿Qué has hecho?
-Rubius: - Nada Mangel... Una larga historia.
-Mangel: Oye Rubius, ¿Quieres venir hoy a la discoteca?
-Rubius: - ¿Otra vez? Mangel estoy muy cansado...
-Mangel: Va a ir _______. Allí podríais arreglarlo todo.
-Rubius: - Vale, gracias Mangel.
-Mangel: - De nada, te veo hoy a las 21hs.
-Rubius: - Allí estaré - Nos desconectamos.
El plan está saliendo a la perfección, y ahora yo tenía que avisarle a los chicos que Rubius ha aceptado a venir a la discoteca.
Y que se ha acordado de lo que ha hecho y que se arrepiente, así que decidí invitarlos a mi casa.
Minutos después
Ya han llegado todos. Vegetta, Willy , _______ y Alex. Y estaban todos sentados en el sofá, así que procedí a contarles.
-Mangel: Bueno chicos, el plan está yendo de puta madre, Rubius ya sabe porque estás así y va a venir a la discoteca.
-Todos: - Genial!
-Vegetta: -Vale, ahora _______,Willy y yo iremos de compras.
-Alexby: -Vale ¿Yo me puedo quedar contigo Mangel?
-Mangel: Si no hay problema.
NARRA _______
Estamos Willy, vegetta y yo comprando ropa para esta noche...
Cuando encontramos un vestido *Foto multimedia*Tú: ¡Me encanta!
-Vegetta: ¡A mi también! Pruébatelo.
- Willy: ¡Venga va pruébatelo _______!
Me voy al probador para ponérmelo y cuando salgo...
-Willy: ¡Estás guapísima, _______!
-Vegetta: Es verdad estás... - Dejo de escuchar a Vegetta porque veo a Rubius en el mismo centro comercial.
-Willy: ¿Pasa algo _______?
Tú: - Chicos, miren atrás! - Dije sorprendida y señalando a Rubius.
-Willy: - ¿Pero qué hace el aquí? - Preguntó Willy extrañado.
-Vegetta: - No lo sé, pero escondamos y veamos a donde va...
-Tú: Dale...
Estábamos los 3 escondidos detrás de una pared... Cuando vemos que Rubius se mete en una florería y sale con un ramo de rosas.
-Willy: Pero, ¿!Qué cojones!?
-Vegetta: - ¿Para quién serán estas flores? - Preguntó Vegetta haciendo que me enojara demasiado.
-Tú: - No lo sé! PERO TE JURO QUE LO MATO -Salí de la tienda sin escuchar a Willy y Vegetta que me decían que vuelva.
Cuando lo tengo cerca me hago como la que no lo ví. Para ver si sabe que existo - Pensé exagerando.
Y eso hice, hice como que no lo ví y de hecho... Él me saludó.
-Rubius: ¡Hola enana! - Sonrió.
- Tú: ¡Holaa! -Dije sarcásticamente - Que lindas flores ¿Para quiénes son? -Pregunte para que vea que estoy celosa y enojada.
-Rubius: Son para mi novia... - De estar enojada, me puse muy triste. Mi corazón se partió en pedazos. - ¿Crees que le gusten? - Me muestra las flores.
-Tú: S-si.. son muy lindas - Le dije intentando no sonar triste. Pero mi voz me delató.
-Rubius: - Vale... ¿Tú no la has visto, verdad? Es que la estoy buscando desde toda la mañana... - Me pregunto como si él no notó que estaba triste.
-Tú: No, no la ví. Ni siquiera la conozco.
-Rubius: Vale, pues yo si... - Hace un gesto como que me entrega el ramo de flores - Enana, he sido un idiota. Estaba muy ebrio y no sabía lo que hacía perdóname... - Toma aire - Enana... ¿Quiéres ser mi novia?
Yo ya no podía más de la felicidad...
-Tú: - S... Si, si quiero Rubius - Rubius me agarra de la cintura y me levanta, cuando veo que estaban Mangel, Alex, Willy y Vegetta mirándonos.
-Tú: -¿Qué hacen acá? -Dije extrañada
-Alex: - Ay _______, ¿Te crees que Rubius no nos ha contado todo lo vuestro antes que tú y no sabemos que él estaba demasiado ebrio y no sabía lo que hacía?
-Tú: ¿Ustedes planearon todo esto? -Dije sorprendida
-Vegetta: - Si, y la "venganza" ha sido para ti. Venga va que tenemos que pagar el vestido. -Dijo dirigiéndose a la tienda.
-Tú: - Pero si ya no lo necesito...
-Vegetta: - Pues hoy a la noche si. Tendrás una cita con Rubius.
- Tú: - ¿Qué?
-Vegetta: -Tú tranquila esta todo planeado. Tu solo estate lista a las 8.
-Tú: - Vale, a las 8 estaré lista.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de una fan"
FanfictionEsta es una historia narrada de como pues.... Rubius "Se enamoró de una fan"