"15: La quedada a dormir"

20 1 0
                                    

2 meses después
Ya nos hicimos muy amigos con _______, porque somos muy parecidos, como lo supe el primer día que lo supe.

Estaba yo en mi casa cuando, veo que se escucha que giran las llaves en la puerta. Mi corazón empezó a palpitar fuerte.

Cuando veo que era Mangel respiré otra vez.

-Rubius: - Coño Mangel, me has asustado. Me había olvidado que tenías copia de mis llaves.

-Mangel: - Yo no se en que estarás pensando, pero si se que te tiene loco - Revolea los ojos - Solo vengo a buscar algunas cosas que me he dejado aquí para llevar en la maleta

-Rubius: - Q... Qué maleta? - Le dije extrañado.

-Mangel: - Dios rubius, ¿Acaso no me escuchas cuando te hablo? Me voy para Francia hoy en la noche.

-Rubius: - NOOOO! Mi Mahe, te voy a extrañar - Le dije bromeando.

-Mangel: Yo también mi Rubiuh - Nos abrazamos - Pero bueno, venga va que me tengo que ir - se separa, va a coger sus cosas y se va.

Después de que Mangel se fué yo no sabía que hacer, hasta que se me ocurrió invitar a casa a _______, así que le hablo por llamada

LLAMADA DE VOZ

*MARCANDO A _______*

-Tú: - Hola?

-Rubius: Hola _______! Oye... Me preguntaba si querías venir hoy a mi casa esta noche. ¿Qué dices?

-Tú: -Hola Rubius! A las 8 voy para allá ¿Esta bién?

-Rubius: Esta perfecto enana-

FIN DE LA LLAMADA

Vale, son las 7:25 tengo tiempo de bañarme, arreglarme a mi y a la habitación también que está un poco desordenada. Así que me fui a dar una ducha.

Cuando salí, me vestí y después baje a ordenar la casa.

En cuanto terminé, me tumbé en el sofá a ver la TV.
No pasaron ni 5 minutos cuando tocan a la puerta. Eran las 8:00 -Joder que puntual, pensé. Y abro la puerta

-Rubius: Hola enana!

-Tú: - Hola Rubius!! - Nos saludamos con dos besos en cada mejilla.

-Rubius: - Pasa, pasa - Le dije haciendome a un lado para que pasara. _______ se sienta en el sofá y yo al lado de ella.

-Rubius: - ¿Qué quieres hacer?

-Tú: -mmmh... ¿Jugamos a algún juego?

-Rubius: - Vale ¿A qué quieres jugar?

-Tú: - ¿Tenés el FIFA?

-Rubius: Si, si lo tengo. - Mientras me paraba para ponerlo.

-Rubius: - Oye, yo cuando juego escucho música ¿Te molesta si pongo un poco de música?

-Tú: - Si, dale ¿Puedo ponerla yo desde mi celular?- Y coge el móvil y empieza a poner música de Eminem, Linkin park y Skrillex

-Rubius: - ¿Te gustan estas canciones? - Le dije sorprendido ya que a mi me encantan

-Tú: -Rubius!! Ni que en todos estos dos meses me viste escuchando esta música - me dijo sorprendida y haciendose la que se ha enfadado - La amo!!

- Rubius: - Cada vez me sorprendes más - sonrío - y enamoras más... - susurré.

-Tú: - ¿Cómo? -Me dijo ya que no me ha escuchado.

-Rubius: - No he dicho nada... -Todavia no me atrevo a decirle lo que siento a _______ aunque ya se lo dije una vez pero ya se lo ha olvidado.

Ya era hora de cenar y le dije

-Rubius: - ¿Quiéres pedir algo?

-Tú: - Bueno, dale - sonrió

-Rubius: - Déjame adivinar - Hago como si estuviera pensando - Pizza? -Sonrío de lado

-Tú: -En eso si que me conocés, eh? - Reímos.

Después de 20 minutos

Tocan la puerta y voy a abrirle al chico del delivery

-Xx: Buenas, noches.

-Rubius: Buenas, ¿Cuánto es?

-Xx: - Son €5.

-Rubius: - Vale - Le pago y se va. Cierro la puerta y me dirigo al sofá donde esta _______, abro la caja de la pizza y empezamos a comer.

Cuando terminamos, nos pusimos a ver una película de terror y como hacía frío, estábamos los dos tapados con la misma cobija. Sí, toda una escena romántica.

Termina la película

-Rubius: - Hoy si que no duermo ¿Y tú? - Veo que _______ se me había dormido en mi pecho, entonces me paro lentamente para no despertarla, la cargo como un recién casado y la llevo a mi cama y la tapo con mis sábanas. Apagó todas la luces y me voy a dormir con ella, cogiéndola de la cintura.

Al día siguiente

Me desperté y lo primero que ví es a _______ dormida, que hermosa se ve durmiendo, entonces la despierto con un beso en la mejilla

-Rubius: - Despierta enana... -Le dije con un tono dulce. Pero _______ no se despierta.

La llamé varias veces y seguía sin despertarse, ya llegué a pensar que se había muerto, ok no seas tan exagerado Rubén.

Cuando se me ocurrió despertarla de una manera un tanto cruel pero, fue lo único que se me ocurrió; tirarle una cubeta de agua fría.

Voy al baño con mi cubeta y la lleno de agua, me dirigí hacia mi habitación donde _______ seguía durmiendo y le tiró toda el agua encima de ella empapándola.

_______ se levanta gritando...

-Tú: - LA PUTA MADRE! - Cuando me ve partirme de la risa.

-Tú: - Ah nooo, yo te mato - y me empieza a correr por la casa, y yo me escondo en un rincón de una pared cerca de la puerta de la cocina para asustarla por las espaldas a _______.

_______ pasa por la puerta y no me ve cuando en eso la cogo del brazo y le digo - Te tengo - Pero no me había dado cuenta de que la había acercado demasiado hacia a mi, quedando a centímetros de su bello rostro.

Nos miramos a los ojos y yo le mire esos hermosos labios y _______ se muerde los labios y yo los presioné contra los suyos, el beso era muy tierno y lleno de amor.

Cuando nos separamos le dije a _______

-Rubius: - Te amo - Los ojitos de ella se iluminaron, esa cara de niña llena de ilusión que puso me ha derretido.

-Tú: - Yo también - sonreímos quedándonos viendo a los ojos uno a otro

-Tú: Y ahora con que ropa me voy a mi casa, estoy empapada. 

-Rubius: - Puedes usar la mía, aunque te quedará un poco larga - y se me escapa una pequeña risa.

-Tú: - Aaay perdoname mueble - Reímos. Subimos a mi habitación y le presté mi ropa 

Bajamos y la acompañe hasta la puerta

-Rubius: - Adios enana - Le di un pequeño beso en los labios

-Tú: - Adiós Rubius - Me sonrió y se va.











"Me enamore de una fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora