"10: ¿Quién es esta youtuber?

17 1 0
                                    

Narra Rubius

Estaba yo con el móvil cuando veo que en Twitter me llegan un montón de notificaciones de gente:

"Xx: @Rubiu5, mira a esta chica que es youtuber. Es demasiado parecida a ti 😱"

"Xx: Harías hermosa pareja con esta chica @Rubiu5."

"Xx: Shippeo _______ (tu shippeo con Rubius)"

"Xx: Like si crees que @_____________ (Tu Twitter) y @Rubiu5 harían buena pareja y deberían hacer una colaboración."

¿Quién es esta chica? Voy a ver el vídeo de "50 cosas sobre mi" que ha hecho esta chica ya que me lo recomiendan las criaturitas...
El vídeo comienza:

-Tú: -Hola gente de YouTube! Cómo están? - Esta chica es muy guapa.
Yo soy ______________ (tu nombre de youtube) - ¿Cómo? Dije dándome cuenta que la youtuber era mi enana - Y estamos en un nuevo video. - Ya no hace falta que mire el vídeo para saber que esta chica es genial. - pensé - Pero la puedo conocer más. Puedo saber sus gustos...- Dije, y me quedé mirando el vídeo con una sonrisa en la cara.

Termina el vídeo

Dios está chica se parece demasiado a mi. Cada vez me sorprende y enamora más. - Dije con cara de tonto enamorado. Y fui a escribirle a _______.

Conversación por chat

-Rubius: - Enana, tus fans me explotaron Twitter. Por cierto bonito vídeo el de 50 cosas sobre mi.

-Tú: Jajaja, y que te dicen? Gracias :) .

-Rubius: - Fíjate tú. ¿Sabes que viendo el vídeo me he dado cuenta de que tenemos un montón de gustos en común?

-Tú: ¡Que bueno! Nada que ver pero ahora yo me doy cuenta que hace 4 años que nos vimos en el M&G.

-Rubius: ¡Es verdad! ¿No crees que nos deberíamos volver a ver? Aparte podemos hacer una colaboración, alimentar el shippeo  y también subir visitas XD.

-Tú: Sí, ya es momento. Jajaja ¿Qué shippeo?.  Si puedo en 3 meses... Me voy a Madrid y me quedo un año, pero no es seguro.

-Rubius: - Es verdad que tú todavía no has entrado a Twitter.

¡Genial! Espero que se haga oficial :). - Le dije intentando sonar calmado, pero en realidad ya estaba desesperado por volverla a ver y encima mejor... Tenerla un año entero conmigo, como lo he querido desde que la conocí.

-Tú: Igual yo :).






"Me enamore de una fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora