"2: El Encuentro"

58 2 0
                                    

Narra Rubius

14 de octubre

Hoy era el gran día, hoy tendría un M&G (Meet and greet) con mis criaturitas preciadas de Argentina. Estoy feliz porque por fin podré ver quien me mira detrás de la pantalla y nervioso ya que no sé qué me puedo encontrar allí, ni como actuarán al verme.

Al principio todo normal la gente viene, me abraza, me da su regalo, si es que me hizo uno, se toma la foto, hablamos un poco y se va. Así pasaron las horas hasta llegar a las últimas personas que faltaban.

Hasta que en un momento cuando termina de pasar un niño, le dicen que entre a una chica medio baja, rubia, de ojos verdes, tez blanca y con una sonrisa que contagia. Ella llevaba puesto unos jeans ajustados, una remera negra con mi logo y un  collar pegado al cuello de esos que me encantan como le quedan a las chicas.

Cuando nos miramos ella me sonrió como si hubiera ganado la lotería, y ahí, sentí que no era una chica como cualquier otra. Sentí una conexión con ella y sus hermosos ojos verdes. Como si ella tuviera algo que se parece a mi...

Despúes de ese momento, ella vino y me regaló el casco que lleva el tío de Skyrim hecho a mano junto con una caja - Encima de guapa, creativa - pensé.

Cuando de repente...

-Tú: Hola Rubius!

Cuando me dijo eso -Joder que bonita voz tiene - pensé y como vio que me quedé callado, me notó nervioso y para romper el hielo me dijo:

-Tú: Tranquilo no muerdo. Y nos empezamos a reír.

En eso yo le tenía que hacer un autógrafo y le dije

-Rubius: Hola guapa ¿Cómo te llamas?

-Tú: Me llamo _______. Pero decime (tu apodo).

-Rubius: Que bonito nombre. Vale, ______ ven que te firmo la libreta.

-Tú: No traje la libreta, quiero que me firmes la frente- Rió

-Rubius: Esta bien.- Le dije un poco extrañado, pero fue divertido haberle firmado la frente y tocarle su suave piel.

Cuando no quedaba mucho tiempo para seguir hablándole. Decidí hacer algo muy loco, algo que nunca he hecho. Le di mi número escrito en un papel y en eso le dije:

-Rubius: No quiero perder el contacto contigo, te ves tan divertida. Pero por favor, no le cuentes esto a nadie ni le des mi número, que después la lío.

-Tú: Está bien, solo yo voy a saber tu número y nadie más.

Después de aquel intento de "ligoteo" nos tomamos una foto, como ella era bastante baja no me pasaba la cintura y para que no haya mucha diferencia de altura la cogí y la subí a mi espalda. A lo cual ella dijo:- Así está mejor - y reímos.

Después ella se iba a retirar y le dije:

-Rubén: Adiós enana.

-Tú:¡No me hagas bullying! - Se escuchó a lo lejos mientras se reía

En ese momento pensé - Espero no perder el contacto con ella, en serio la pasé bien esos 5 minutos, imagínate 1 hora, o incluso mejor, un día entero... - Suspiré dándome cuenta de que sí, YO, Rubén Doblas Gundersen, "me enamoré de una fan".

"Me enamore de una fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora