1

1.5K 30 46
                                    

Mi nombre es Vanessa Baker, tengo 25 años, vivo en New York y mis padres en Alaska yo soy de allá pero me mude aquí por mi trabajo de cantante, me encanta cantar.
Tengo él pelo negro liso, ojos azules y piel blanca.

Me gusta Twenty one pilots desde los 17 años y todavía me gusta su música ellos fueron los que me inspiraron para seguir con mi carrera.

Me mudare a Columbus Ohío en 2 días porque he sido contratada por los mismos representantes de T.Ø.P, no puedo estar mas feliz de conocerlos y hablar con ellos.

*2 días después*

|Vanessa|

Estoy en él aeropuerto de Columbus Ohío, según mis representantes tengo que esperar a Tyler y a Josh a que vengan por mi.

De repente veo a Josh Tratándome de saludar, me acerco muy rápido y los abrazo.

- Hola chicos, ¿como están?

- Muy bien Vanessa *responde Tyler*

- Vanessa ha sido un viaje muy largo, ¿quieres ir a casa?*Dice Josh*

- Claro que si, ¿cuanto tiempo me quedare con ustedes?

- El tiempo que quieras, no hay problema.

- Gracias chicos

|Vanessa|

Nos dirijimos a su casa, solo pensé en lo linda y lujosa que sería.

- Llegamos, entra Vanessa.*Dijo Tyler con una linda sonrisa*

- Chicos que linda casa, es hermosa.

- Gracias Vanessa. *Dijo Josh con una risita torcida*

- Tyler enseñale él cuarto a Vanessa, aré algo de comer.

- Vamos Vanessa

- De acuerdo

|Vanessa|

No podía creer que estaba en la casa de mis cholitos, que emoción además quedarme a vivir aquí, ¿es broma?.

- Que alguien me pellizque por favor

- Como digas

*Tyler me había pellizcado*

- ¡AUCH! ¡ESO DOLIO IDIOTA!

- Tu me dijiste que te pellizcará. *Me dijo mientras subíamos las escaleras*

- 😒😒

- No me mires así, jaja

- Yo te miro como quiera

- Okay, Okay. Este es tu cuarto, lo pintamos de rosa porque creímos que sería tu color favorito.

- Te equivocas, soy mucho más diferente, mi color favorito es él negro, odio él rosa pero esta bien.

A tu lado...(TØP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora