2

770 23 71
                                    

- ¿Cuando te lo hiciste?*Pregunto Josh*

- Cuando tenia 21

- ¿Por que te hiciste esas cortadas?, se ven muy profundas.*Tyler preocupado*

- Tenia muchos problemas en mi adolescencia, ya saben compañeros de él colegio, padres etc.

- ¿No te entendían? *A Tyler se le cayo una lágrima por su hermoso rostro*

- No, ¿Tyler porque lloras?

- Me pasaba igual, yo no me llegue a cortar pero lo único que me servía de algo era cantar, hacer mucha música, desahogarme.

- Entiendo... Bueno ya se hace tarde, iré a dormir. ¡Hasta mañana chicos!

- Hasta mañana Vanessa*Josh*

- Hasta mañana Vane*Tyler*

- Hasta mañana.

|Vanessa|

Llegue a mi habitación, me puse mi pijama y me dormí.

*Día siguiente🌕*

|Josh|

Desperté mucho mas temprano para hacer desayuno a los chicos e irme a casa de mis padres porque hace mucho tiempo no los visitaba.

|Tyler|

Desperté y nose porque, pero en la primera persona en que pensé en levantarme era Vanessa, pensé en: ¿como estaría?, ¿si ya había despertado o no?, ¿si estaba bien aquí con nosotros?.

Bajé y vi a Josh cocinando.

- Hola Josh

- Hola Tyler, ¿como estas?

- Bien, Bien, ¿porque estas listo tan temprano?

- Solo quiero visitar a mis padres, hace mucho que no los veo.

- Esta bien, ¿te acompaño?

- No, gracias Tyler, pero no tal vez otro día, ya se hace muy tarde.

- Como quieras Daddy 😂😏😎

- Jajaja, Tyler... Me sonroje, jajaja

- Sabes que es charlando jash.

|Vanessa|

Quería seguir durmiendo pero escuche unas risas que venían desde la cocina, baje en pijama y me detuve, escuche que Tyler le decía “Daddy” a mi Jishwa, Tyler tenia un hermoso bóxer, con un hermoso “Pack” como dicen por ahí. Baje las escalas y Tyler agarro un trapo de cocina para taparse su “pack” 7w7.
Reí de una forma muy escandalosa y tenia una mirada de querer violar a Tyler.

- Lindo trasero Tyler

- Ummm... Hasta luego...

- Jajajaja, somos amigos e, acostumbramos dormir así, perdón Vanessa*Josh*

- Si, si claro.

A tu lado...(TØP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora