(Hasta yo estoy iorando :"( Wenoo, El nombre que ganó essss: ¡Ruby! Gracias aaaa todos y en especial a @weakehablaxd que dió El nombre de la niña y a Cute_love11 por ayudarme en este nuevo y último capitulo :'( que sad, extrañaré escribir en esto)
*En El matricidio*
En la fiesta
Vanessa estaba buscando a Melanie con la mirada para que le entregara a su pequeña hija Ruby.
- ¡Hola! - Habla Rafa tocando El hombro de la pelinegra.
- ¿Que pas... - Vanessa se voltea y ve a Leslie con Ruby en sus brazos mientras Tyler organizaba una "sorpresa" para Ella.
- Hay... Gracias, pensé que Melanie estaba con Ella. - Vanessa habla y extiende sus Brazos para sostener a Ruby.
- Ella está con Johnny. - De pronto aparece Karol Sevilla sonríendo ampliamente mientras Vanessa la Mira con una cara de asombro haciendo una "O" con sus labios.
- ¿Que pasa?, No soy un fantasma. - Karol pasa su mano cerca de la cara de Vanessa haciendo que reaccione.
- Ka-Karol... ¿Por qué estás aquí? - Vanessa tartamudea sosteniendo a Ruby.
- Tyler me invitó... Dijo que a ti te gustaría mucho que yo estuviese aquí y pues... Aquí estoy. - Karol saludó a algunas personas que estaban saludandola.
Lyna Gritó "Vanessa" desde la entrada de un salón muy grande haciendo que esta haga otro gesto de "O" con sus labios.-No voy a bailar eso, Tyler-Dijo Jish con una mueca de disgusto mirando Al peliazúl.
-Andaleee, hazlo por mii-Dijo Tyler con un puchero
-¿Por tu Heavydirtysoul?
-Shi :3
-Ta ien
-Lyna, dile a Vanessa que está lista su sorpresa-Dijo Tylercito bebé acomodando una silla en frente de Los demás
-Shi sheñol-Dijo Lyna tiernamente imitando un soldado buscando a Vanessa con la mirada.
Vanessa entró Al salón encontrandose con un monton de chicos haciendo una fila en frente de una silla.
- ¿Que es esto? - Preguntó Vanessa mirando a Tyler frunciendo El ceño mientras El castaño le hacia señas para sentarse en esa silla en frente de ellos.
Tyler empezó a bailar algo muy "gracioso" con Los demás hombres.