- Lo siento Vanessa
- ¿Porque o que?
- Se que no es él lugar en él que te lo debería decir pero...
- ¿Si?
- Nada, olvidalo
- No, dime lo que me tienes que decir ahora.
- ¿Te lo puedo decir mañana?
- No, dime ahora.
- Vanessa, dejame decírtelo mañana por favor.
- De acuerdo.
- Si quieres salimos un rato y ahí te cuento.
- Claro Ty, no hay problema.
- Okay, descansa.
/Vanessa/
No puedo creer que Tyler Joseph este acostado a mi lado, siempre lo soñé y hoy ese día se iba a cumplir, me volteé de un lado de la cama para que Tyler y yo quedáramos espalda con espalda.
*Al día siguiente*
/Tyler/
Desperté y Vanessa estaba dormida a mi lado, no pude evitar besar su nariz antes de levantarme. Me puse una toalla en la cintura, busque algo de ropa, me bañé, me peiné y baje a hacer desayuno.
*tocan la puerta*
- Hola Josh, ¿como te fue?
- De maravilla, tus padres te mandaron esto.
/Tyler/
Era una caja algo pequeña, la abrí y vi mi uniforme de cuando jugaba Baloncesto y mi primer trofeo, recordé todos esos momentos en los cuales me quedaba casi todo un día entrenando para esos torneos, no pude evitar una lágrima.
- Tyler, se que esto fué y es muy importante para ti, guardalo muy bien.
- Claro, es un recuerdo de mi juventud, gracias Josh por traerme esto.
- Agradecele a tus padres, ellos me dijeron que te lo entregara.
- Esta bien.
- ¿En donde esta Vanessa?
- En mi cuarto.