18

249 8 0
                                    

*3 meses después*

- ¡Buenos días dormilón! - Vanessa despertó a Tyler con pequeños toques en su hombro con el bebé en sus manos.
(Pequeño aviso: El bebé va a ser lo que tu te imagines se llamará “Enqe” otzea “El Nombre Que Elijas” :v)

- Ya... Ya... - Tyler se levanta y se sienta en un lado De la cama teniendo a Vanessa y a Enqe en frente. Vanessa sonríe y entrega el bebé a Tyler.

- ¿No se te olvida algo? - La pelinegra se sienta al lado De Tyler y ve Como este frunce el ceño confundido.
- ¿Que cosa? - Tyler arrulla a Enqe y lo besa mirandolo fijamente.
- ¡Es tu cumpleaños Ty! - la pelinegra abrazó cuidadosamente a su prometido y a su hij@.
- En 1 semana es nuestro matrimonio... - Tyler sonrió y se levantó con el bebé en sus brazos.

- Tyler... Hay alguien esperandote en el living, te quiere ver - Vanessa imita la acción de Tyler y Toma a Enqe para que el valla a ver quién lo espera en el living.
El castaño da suaves y Lentos pasos hacia el living, Vanessa está atras De él esperando su reacción.

Se hará mucho más feliz cuando lo vea.

- ¡Tyler! - Josh se levanta De un sofá Del living al ver a Tyler muy sonriente.
- Te extrañé mucho... - El castaño lo abraza haciendo Una escena muy tierna.

- ¿Este es Jim? - Tyler separa el abrazo y Mira a el perrito que está al lado De su sofá.
- Si, es Jim - Josh sonríe simpaticamente y se agacha para recoger un pequeño regalo De cumpleaños para Tyler.

Josh se ve cansado, Como se ve por Los recientes días, Tyler sabe lo que pasa pero no le quiere recordar Nada. No quiere verlo deprimido.
Josh usa Una musculosa negra, Una gorra Del mismo color, jeans blancos que parecen ser muy comodos.

Josh entrega la cajita totalmente envuelta en papel regalo azul a Tyler mientras que Vanessa y Enqe van a la cocina.
- ¿Que es? - Tyler la Toma y la abre lentamente.
- Es... Es...
- Es un cacahuate ue :u - Josh mueve Los cabellos castaños Del contrario suavemente.
- Es... Una radio... ¿Me estás jodiendo? - Tyler le dió un pequeño golpe a Josh en el hombro y puso la radio en Una pequeña mesita.
- Josh, quiero hablarte De algo, sientate - El castaño se sentó en un sofá e hizo una seña para que Josh se sentara a su lado.

El pelón obedeció a Tyler :u

- ¿De que quieres hablar? - Josh frota sus ojos suavemente con su Mano y Mira a Tyler nuevamente.
- Estas mal ¿Verdad?
- No, ¿Por qué? - Josh frunció el ceño bajando su mirada.
- Ty, Jim es un animal De apoyo emocional, todos lo saben... ¿Creias que no me iba a enterar? - Josh negó con su cabeza y se levantó Del sofá.
- ¡Tu no te vas De aquí! - Tyler gritó y tomó la Mano De Josh para hacerlo sentar De nuevo.
- Mira... Regresé con Debby, queriamos un perrito.
- Debby... - Tyler sabia que Debby no era la mujer que Josh necesitaba, Debby sólo lo queria por la fama, Josh no sabe Con quién está.

Tyler está acomodando su smoking De manera paciente mientras Josh lo espera sentado en un sofá del living, van a Una fiesta para celebrar el cumpleaños del castaño. Vanessa tiene un vestido rojo con escote y zapatos Del mismo color, Enqe viste con un pequeño vestido blanco con rosa.

- Estoy listo (lee con voz De Bob Esponja alv) - Tyler acaba De acomodar su corbata negra y con el dorso De su Mano limpia el poco sudor que se acumula en su frente.

- ¿Y a que lugar iremos Josh? - Vanessa pregunta poniendole un zapatito a Enqe cargandolo.
- Brendon me dijo que podía ser en su casa - Vanessa asiente sacando sus llaves de su bolsa Blanca.

Tyler abre la puerta y sale al jardín, Josh imita su acción y Toma su celular mientras Toma a Jim Del collar con su otra Mano.
Vanessa sale de última con Enqe en sus
Brazos cerrando la puerta.

















La puerta De la casa De Brendon está abierta, se escuchan gritos desde afuera De 3 hombres hablando al mismo tiempo y la voz de Una mujer que grita muy pocas veces.
Tyler decide hablarle por mensajes.

- ¡MARICA YA ENTRÉ! - Grita Josh desde el primer piso De la casa riendo a carcajadas con el collar De Jim en su Mano (bien sepsi y musculosa 7w7 ahre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡MARICA YA ENTRÉ! - Grita Josh desde el primer piso De la casa riendo a carcajadas con el collar De Jim en su Mano (bien sepsi y musculosa 7w7 ahre)

- ¡Uyuyuuy! - Grita Dallon que está por bajar las escaleras De la casa del frenton.
- ¡Juguetes nuevos! - Ryan arroz grita detrás De Dallon empujandolo hasta la escala siguiente.
- ¿Que pasa? ¿Porque Sarah y Brendon gritan tanto? - Vanessa frunce el ceño mirando a Dallon muy confusa.
- Brendon hizo Una fiesta mientras Sarah no estaba aquí... Y Sarah encontró a Brendon tirado en el Jardín - Dallon hizo Una pequeña pausa y empezó a reír Como retrazado igual que Ryan.








Habian muchas personas desconocidas bebiendo cerveza o en la piscina, Vanessa estaba un Poco disgustada por ese Lugar en el que Las personas fumaban y bebian sin haber un mañana.

Pasaban Las 4:33 a.m

Brendon estaba tirado Al lado de la piscina (la costumbre)
Tyler descansaba en un sofá del living de la casa del mayor mientras Vanessa estaba recostada a su lado sosteniendo a Enqe.


Cuando Vanessa despertó se dió cuenta de que Enqe no estaba con Ella



(Hola, sta wea se está acabando, creo que en el capitulo 21 o 22 será el final. Cuando se hable sobre “Enqe” se hablará Como niño o niña algunas veces, es depende De lo que quieras. Actualizé muy tarde porque estaba viendo stranger things, ya saben, para entender Los momos, ¿apoko no krnal?
c: happy birthday Ty)

A tu lado...(TØP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora