5

476 15 7
                                    

|Tyler|

Ayude a bajar a Vanessa de mi auto y empezamos a caminar por él bosque, era un bosque muy sólo en él cuál yo venia con mis padres y hermanos cuando era niño, aquí me inspiraba y me inspiro, cuando necesitó algo de inspiración para una nueva canción solamente vengo aquí con una libreta, una lapizera y empiezo a escribir palabras sin sentido para algunas personas, pero para mi... Son canciones con muchos significados. He escrito mucho sobre este bosque aunque la mayoría de la gente que escucha esto no se den cuenta.

- Que lindo es este lugar Tyler.

- Gracias, este es un lugar muy especiales para mi, aquí grabamos "Ride".

- Wow, genial.

- Sí, aquí me inspiro, he escrito muchas canciones sobre este bosque, pero nadie se da cuenta.

- ¿como que canciones?

- Trees, Forest, Ride.

- ¿Porque te inspira este lugar?

- Porque es muy sólo, es muy tranquilo y solo lo que se escucha cuando vengo es él canto de las aves, aquí también escribí "Isle of fithgless birds".

- Esto es muy lindo de tu parte Tyler, me imagino que no traes a gente aquí o si?

- Cuando era niño venia mucho con mis padres y mis hermanos, además de eso he traído a Josh y a ti.

- Que bien, Tyler siempre quise saber algo.

- ¿Que?

- ¿Que significado tienen tus tatuajes?*le dije mientras nos sentábamos en él suelo lleno de pasto*

- Los tatuajes para mi son mucho, creeme.

- ¡Tyler por favor! ¿Porque siempre que te preguntan por tus tatuajes dices lo mucho que significan para ti, pero nunca dices que significan?

- Solo no quiero que nadie sepa, ¿De acuerdo?

- Se lo que dice en tus bícep derecho, ¿es algo de la biblia cierto?.

- ¿Como sabes?

- Todos los pilots sabemos o al menos algunos.

- Vanessa yo sólo quiero que nadie se entere.

- Esta bien... ¿No me tenías que decir algo?

- Si, si.

- Pues, ¿que esperas? dime.

- Vanessa, nose como decirte esto.

- No te preocupes, sólo dime y ya.

- Te amo...

|Vanessa|

Mientras Tyler me decía esto yo solamente pensé que era una de las muchas bromas de Tyler. Pero vi en sus ojos marrones un hermoso brillo y estaba muy serio.

- ¿Es verdad?

- Vanessa, no te mentiría con esto.

- Tyler... Y-yo también te amo.

- ¿Quieres ser mi novia?

- ¿Que?... ¡Esto es broma!

- No.

¡TYLERYOTEAMODEMASIADODESDEQUETECONOCI!(Habló mas rápido que él rayo makuin XD XD)

- ¿Que?

- Te amo... Te amo.
*ambos se levantaron y se besaron*

- Vanessa, yo te traje aquí para decirte esto y para que te inspires en una nueva canción.

- Esta bien, pasame la libreta.

- Mira...

*Ambos se sentaron de nuevo y Vanessa comenzó a escribir en su libreta*

"No me imagino llegar muy lejos... Solo quiero que veas lo que he hecho en estas lineas, sólo quiero que veas lo que he hecho en estas lineas, soló quiero que veas lo que algún día podre llegar a ser. ¿Si hay esperanza?, no quiero perder mi sueño, ¿Que aras para que trate de lograrlo?, porque se que me caeré y perderé... Lo que tal vez quiera lograr, trataré de no rendirme, trataré de no cansarme y seguir adelante, aunque mis sueños estén muy lejos de aquí...
¿Que puedo hacer para no cansarme? ¿Que puedo hacer para no rendirme y lograr lo que quiera, ¿dime que puedo hacer? Para no rendirme mas...

Solo quiero que veas lo que he hecho en estas lineas, no te pido más... Solo quiero que escuches esta canción."

(Yo escribí esta canción, tiene pedazos de "Save" de Tyler, ustedes se pueden imaginar cualquier canción que tengan en mente, esto es imaginar mucho y bueno bye, los amo ¡esto cada día va creciendo!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo escribí esta canción, tiene pedazos de "Save" de Tyler, ustedes se pueden imaginar cualquier canción que tengan en mente, esto es imaginar mucho y bueno bye, los amo ¡esto cada día va creciendo!)

A tu lado...(TØP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora