19

245 9 7
                                    

- Ty... - Vanessa está recostada en el sofá Al lado de Tyler.

- ¿Que pasa? - Tyler abre sus ojos y bosteza para luego enchinarlos.

- ¿En donde está Enqe? - La pelinegra se levanta y empieza a buscar con la mirada a su pequeño hijo
- Preguntale a Dallon, El debe saber - El castaño imita la acción de su prometida y se dirige Al baño.

La pelinegra Camino pocos pasos hacia la Cocina encontrando a Brendon con Enqe en sus Brazos dandole algo que parece compota, con una pequeña cuchara hace unas muecas divertidas y Le da El alimento a Enqe.

- ¿Brendon? - Vanessa frunce El ceño y se acerca hacia El mayor extendiendo sus Manos para que El mayor de cabellos negros Le entregue su bebé.

- Perdón, pensé que tenía hambre - Brendon extiende sus Brazos y sonríe.
- Es muy Linda(Se confirmaaaa!!! Es Niña)... Igual que su Madre - El mayor sube su mirada y se apoya en el mezón de la cocina.
- ah... Gracias - La pelinegra fingió una sonrisa y salió de allí.

Tyler se encontraba en la entrada principal de la casa de Brendon.
- ¿Josh no despierta? - Vanessa Le pregunta a Tyler observando fijamente su cabello castaño despeinado que parecia hecho por Los mismos Angeles.

- Creo que ya se fue... Son Las cuatro de la tarde - Tyler Baja su cabeza y mete sus Manos a Los bolsillos de su smoking torpemente.
- Vamos ya.



Enqe está durmiendo, Tyler lo Mira con cierta ternura y sonríe por ver a esa pequeña, su hija.
- Tyler - Vanessa se asoma un Poco en la puerta de la habitación y hace una seña con sus manos para que El castaño se acerque.
- Ty, Melanie está muy mal - Vanessa tiene sus ojos cristalizados, Melanie es su Amiga. Ella la necesita por su "rumor" de su supuesta mejor Amiga, eso fue Todo lo que Le quiso contar.
- Necesitas ir a verla, yo me encargo de Enqe - Tyler encoje sus hombros mirando tiernamente a la pelinegra.

- ¡Cuidado con Enqe! - La pelinegra dice caminando con la mirada en El castaño haciendo que esta se tropezara y cayera Al lado de la puerta principal.
- E-Estoy bien - Dice parandose y dirigendose hacia su auto.

- Gracias por venir - La bicolor dice con lagrimas en sus ojos y un pañuelo para secarlas. No tiene ningún tipo de maquillaje Ni peluca.
- Está bien... - Vanessa toca su hombro de manera de Consuelo y entra a la casa de la bicolor.

- Llegué, ¿Tyler? - La pelinegra entró a su hogar y dejó su bolsa en El living, subió a la habitación de su hija Enqe y la abrió cuidadosamente tratando de no despertar A la pequeña.
Al entrar y ver en la cuna no había nadie, esta corrió hasta la habitación de su prometido para Preguntale sobre su pequeña hija.

- Ty, ¿En donde está?... - Vanessa sonrió tiernamente Al ver a Tyler y a Enqe profundamente dormidos, hacian una escena muy tierna.

Una semana después

- Está apretado - Se quejó la pelinegra por su vestido de boda, que no Le quedaba ahora tan Perfecto como antes de tener a su hija.
- Estás Gorda, aceptalo - Su Madre habló tratando de subir El cierre de atrás del vestido de boda.
- No Le digas eso - Susurró su hermana.

- Es la verdad - Su Madre encogió sus hombros y subió del Todo El cierre de la pelinegra.

- Es la verdad - Su Madre encogió sus hombros y subió del Todo El cierre de la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tu lado...(TØP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora