- Tyler... - Vanessa sonrió y tapó su cara con sus manos muy emocionada de la propuesta de su novio.
- Si, si, ¡te amo! - Tyler besó la mano de su prometida y le puso el anillo en la mano derecha. Este se levantó y abrazó a la chica.- Se ve delicioso - Dijo Vanessa como una niña de 5 años.
-Jaja, tienes razón-Le responde Tyler con una sonrisa amable
-:3 Siempre la tengo Tyler- Siguió con su tono de vozAmbos rieron, charlaban mientras acavaban su cena...
-Creo que debemos irnos...-Dijo Tyler levantandose De la silla.
-Si, si, esta muy tarde y quiero descansar - Vanessa imitó la acción Del castaño con mucho cuidado.
Vibra el celular de Vanessa.
Era Brendon
-Vane, estoy harto que a cada rato este sonando tu celular, dime quién es.
- El castaño suspiró y Paso su Mano por sus finos cabellos.-Es... es... Mi madre, ya te lo dije - Vanessa sonrió y besó la mejilla De Tyler.
-Vanessa Baker, dime quién es - Tyler tomó la Mano de su prometida y le sonrió.
-No - Vanessa respondió a secas
-Dime - Tyler habló casi riendo y acercandose mas a Vanessa.
-No - Vanessa se alejó pocos pasos
-Que me digas -Tyler habló y empezó a reir y hacerle cosquillas a Vanessa
-Jajajaja, no, jajajajaja, bien, bien, ya...- Tyler deja de hacerle cosquillas y sonríe mirandola a Los ojos.
-Es...
En ese momento Vanessa cae desmayada.
Tyler la logra sostener, pero se dió cuenta que Vanessa estaba como si nada le hubiera pasado.
-Vanessa, despierta... ¡Que despiertes, ya se que no tienes nada! - Tyler la sostenía con mucha preocupación
Todas las personas que habian en el restaurante miraron a Tyler y a Vanessa.
- Vanessa, hablame por favor - Tyler se arrodilló aun sosteniendo a Vanessa.
Gerard, un viejo amigo de Tyler vio la escena y corrió hacia ellos.
- ¿Que le pasó? - Preguntó el pelirojo arrodillandose para ayudar a levantar a Vanessa.
- No se, no soy doctor - Dijo Tyler levantandose con Gerard y Vanessa.
- Mi auto está cerca, llevemosla a un hospital rápido - Gerard habló con la respiración agitada.
-Okay, vamos-Dijo Tyler con el mismo tono de Gerard
Llegaron al auto y condugeron rápidos y furiosos hasta el hospital.
- ¡UNA CAMILLA!, ¡UNA CAMILLA! - Gritó Tyler entrando al hospital.
2 enfermeras salieron corriendo con una camilla y gritando:
-¡¿PARA QUIEN?! ¡¿DONDE?! - Exclamó Una De las enfermeras Del lugar
- ¡PARA TU GFA WE! ¡RÁPIDO ES DE VIDA O MUERTE! - Gerard gritó muy escandalizado bajando a Vanessa del auto.
*84 años después*
(Okno bromeo)*3 eternas oreos después*
- Los familiares de la señorita Vanessa Lucía Baker Butcher.
Los chicos empezaron a reír a carcajadas por darse cuenta del segundo nombre de Vanessa.
- Les tengo 2 noticias, una buena y otra mala. - El doctor dijo muy serio.
- Primero la mala - Tyler dijo muy preocupado.
- La mala, es que no he comido. - El doctor aun con su mirada seria miraba a Tyler y a Gerard.
- ¿Y la buena? - Gerard preguntó mirando al doctor con una pequeña sonrisa.
- Vanessa está bien - El doctor se quitó su estetoscopio.
- ¿Y el bebé? - Tyler preguntó frunciendo el ceño.
- ¿Que bebé? - El doctor imitó la acción del castaño y miró a los dos chicos que estaban completamente confundidos y preocupados.
- Va-Vanessa, mi prometida está embarazada. - Tyler tartamudeó y miró a una enfermera que estaba al lado del doctor.
- La señorita Butcher está solicitando a “Tyler Joseph” - La enfermera hizo unas comillas con sus dedos y señaló a Tyler e hizo una seña para que lo siguiera.
- Cuando la paciente me dijo que te buscaba pensé que estába loca - La enfermera río suavemente mientras caminaban a la habitación en la que estaba Vanessa y abrío la puerta sonríendo aún más. - Los dejo sólos. - la enfermera cerró la puerta suavemente.
- Tyler... - La chica sonrío, sus labios estában secos, estaba palida y un poco diferente sin maquillaje.
- Lucía, ¿Estás bien? - Tyler sonrió y se sentó en Una pequeña silla que había al lado De Vanessa.
- ¿Como supiste Mi segundo nombre? - Vanessa rodó sus ojos y dejó su mirada en el techo De su “habitación”.
- El doctor me dijo... Vanessa Lucía Baker Butcher, lindo nombre - Tyler acarició la Mano De Vanessa suavemente tocando todos Los anillos que tenía, uno De esos era el De matricidio que Tyler le había dado a Vanessa hace unas pocas horas atras.
- Ese nombre apesta - Vanessa miró a Tyler quién estaba a punto de besar su suave mano.
- No, claro que no... - Alguien abrió la puerta interrumpiendo a Tyler.
No era alguna enfermera.
No era Gerard.
No era Josh
Era blurryface :v
Ocno
- ¿Que carajos haces aquí? - Exclamó Tyler levantandose rápidamente Del asiento en el que estaba.
Su corazón empezó a latir mucho más rápido, el castaño estaba muy furioso, empuñó su Mano tan fuerte que sentia lastimarse con sus uñas.
¿Que estaba pasando?
¿Por qué estába allí?
Chan, Chan, chan... Quien Será? 😅
Se que talvez se estan muriendo y saben quuen es... ¡Pero Soy La Reina Del Drama! Gracias a mi ayudita: Cute_love11