Era el Frenton...
- Sólo vine a ver a Vanessa - El mayor trata De alejarse lentamente.
Entra alguien más.
- Sal De aquí - Dice Gerard tratando De sacar al pelinegro De allí.
- ¡Vanessa! - Brendon salió De la habitación y Tyler cerró la puerta rápidamente.Gerard entra a la habitación nuevamente.
- ¿Que pasó con Brendon? - Pregunta Vanessa tratando De levantarse.
- Las fans... Sólo hay que gritar "AQUÍ ESTÁ BRENDON URIE" y vienen corriendo. - El pelirojo hace unas comillas con sus dedos y le sonríe a Tyler y a Vanessa.- Gracias Gerard - Vanessa sonríe y Toma la Mano Del castaño.
- ¿Que pasa? - Tyler sintió Como Vanessa enterraba sus largas uñas en sus manos y hacia unas muecas De dolor.
- ¡Ty, Llama a un doctor! - El castaño corre a pedir ayuda y el pelirojo sale igualmente.Tyler sale a la puerta cristalizada obviamente cerrada con un pequeño bebé en sus manos, sus fans tomando fotos y llorando. Josh está a su lado, al igual que Gerard.
Tyler se ve cansado, son las 3:02 a.m, sigue con su smoking elegante un poco desarreglado sonriendole a sus fans Como siempre lo hace.
- ¿Puedo cargarlo? - Dice el peliazul extendiendo sus manos cuidadosamente hacia el castaño con Una amable sonrisa De ternura.
- Claro - El castaño le entrega el bebé con mucho cuidado sonriendo aún más.- Josh, iré a ver a Vanessa, cuida al bebé - Tyler le guiña un ojo a Josh y se aleja unos pocos pasos.
- Si, lo cuidaré bien, le diré a las fans que lo cuiden, iré a tomarme un café - Josh bromea y ríe con el bebé en sus musculosos Brazos.
- ¡Ni se te ocurra Josh! - El castaño se dirigió hasta el cuarto en el que estaba su prometida.
Tyler abrió la puerta de su habitación y encontró a Vanessa durmiendo profundamente.
Tyler está muy preocupado por su hijo que nació con sólo tener 7 meses, aunque el esté muy bien De salud a Tyler le preocupaba.
Josh entró a la habitación y tocó el hombro De Tyler para después sentarse en Una silla.
- ¿En donde está el bebé? - Tyler voltea a ver a Josh y frunce el ceño cruzando sus manos.
- Te dije que iba por un café - Josh encogió sus hombros ligeramente y esbozó Una pequeña sonrísa.
- No me jodas Jorge Wilberto Dominguez - Tyler hizo Una mueca De disgusto mientras se acercaba al peliazul.
- ¡El bebé está llorando, no soy vaca para dar leche! - Gerard gritó con el bebé llorando en sus manos.
- ¿Que?... ¿Que?...- Vanessa despertó por Los gritos y se sentó.
- El bebé está llorando... - Tyler Baja su mirada y Vanessa lo ve abriendo mucho más sus ojos.
- ¡EL TIENE QUE ESTAR EN LA ENCUBADORA! - La chica gritó muy fuerte
- ¿Que pasa? - Una enfermera entró al cuarto, vio al bebé y negó con la cabeza mientras extendió sus manos para recibir al bebé.
- Voy a llorar... ¡Que inmaduros son! ¡Pendejos! - Vanessa gritó mientras la enfermera se llevaba al bebé.
(Olaf, perdón por hacer tan corto esta wea pero quería especial hoy :3 por el cumple De Mi hijo :'3 ocno. Es re lindoooo nuestro bebé está creciendo. Ok ahora subo otro cap mas largo. Otzea maratón :3
Bais UwU)