Me llamo Lucy Morgan, vivo en la ciudad de Houston Texas, o vivía, desde que a mi papá se le ocurrió la grandiosa idea de mudarnos de país, y que mejor que al país donde conoció a mamá... México, y eso paso algo así....
*5 Minutos antes*
- Chicos les tenemos una noticia,- Que tu mamá llegue diciéndote que tiene noticias nuevas, después de que venga llegando de una consulta por haber tenido síntomas extraños como nauseas mañaneras, mareos entre otras cosas, no es normal ¿O si?
- Esperemos que se lo tomen de la mejor forma posible y que no hagan un MEGA drama- Tampoco es normal que me haya visto solo a mi cuando dijo mega drama ¿o si?
-JAJAJAJAJAJA, eso te lo dicen a ti Lucy, - uno de los bonitos cojines del sillón aterriza en su cara- !AUCH¡, por que fue eso.
-Por decirme dramática- Muy maduramente le saco la lengua al tarupido de mi hermano, Jane Cox te amo por tus palabras.
-Niños, comportence por favor, esto es serio- Ok que papá se ponga serio y nos diga eso más todo lo mencionado antes, es de preocuparse por lo que va a suceder.
-Bien su padre y yo, pensamos en que una mudanza no le caería nada mal a nadie ¿O si?- Aaa ya supe de donde saque el decir "¿ O si?" después de cada suposición- ¿Que les parece?
-¿A donde nos mudaríamos? Digo,para investigar si en ese lugar hay vista atractiva.- Por la mirada que me dio mi mamá supe que lo había dicho en voz alta.
-Nos iremos a México.
-QUE ES LO QUE ACABAS DE DECIR- Abraham me quito la palabras o mejor dicho los gritos de la boca,
-Abs creo que es mejor que dejes hablar a mamá, no actúes apresuradamente- Santi es el más tranquilo por así decirlo, de los tres, Abs es, el que reacciona solo si debe y yo, pues yo soy la más explosiva y ahora todos se giran hacia mi para ver que es mi reacción.
-Si, ¿Qué pasa, tengo algo en la cara?
-No te pondrás histérica, ni harás un drama por todo esto.
-No, como haría un drama por CAMBIARNOS DE CIUDAD Y DE PAÍS, EN EL CUAL TIENEN UN IDIOMA DISTINTO, el cual domino, PERO ESE NO ES EL PUNTO, COMO SE LES OCURRIÓ EL CAMBIARNOS DE PAÍS.
-Y hay esta el drama, Auch Lucy basta- si sigue así tendrá todos los cojines en su lugar.
-Bien, existe otra noticia, parte de la que le acabamos de decir, y es que nos iremos en una semana para que empaquen bien sus cosas, esta casa solo sera de verano por así decirlo y vendremos en vacaciones, y sus abuelos se vendrán con nosotros.
-Solo en vacaciones vendremos? Por lo tanto solo me llevare un 87% de mi ropa.
-Si Lucy, y chicos, lo que les diremos a continuación, los 3 harán drama nivel Lucy- okey, lo dudo mucho, ya nada puede ser mas impactante que la noticia de irnos a México- Tendrán 2 hermanitos más.
Hable muy rápido al parecer, a donde ira Ab.. ya se, y dicen que la dramática soy yo, el prácticamente azoto la puerta.
-Bien como Abs se fue todo enojado y Santi no habla, yo hablare y dire unas palabras honorables por los 3... ¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO?, como que dos, nos les basto con tener trillizos. Tus espermatozoides si que son rápidos papá.
-Bueno, pues paso el mismo proceso biológico, fisiológico y anatómico que con ustedes 3, si aun no te lo enseñan en la prepa te lo explica.. Lucy ya deja de aventar esos cojines y baja el otro que estas a punto de aventarme.
-Lo siento papá pero no quiero escuchar eso, solo, ash, como pueden tener descendencia aun a sus 37 casi 38 años, es P-E-L-I-G-R-O-S-O para mamá y para las cosas esas que vienen a este mundo y con la maravillosa de mi.
-Eso lo explico yo, no corremos peligro algún por la forma de vida que llevamos, aparte esa es otra razón por la cual no iremos a México, total los 3 hablan bien el español.
-Esta bien, iré por Abs, anda Santi vamos, bye viejillos.
-Bien Santi, esto es lo que haremos, vamos a ir por Abs, y después por un helado de queso con zarzamora para mi, y de ahí vamos a ir con Thomas, Dylan, Lotthie y Becca, les contaremos, pero, les diremos primero lo de los bebés y después lo de México- Santi solo iba escuchando y procesando el plan.
-Esta bien, ya nos pasamos por donde está Abs, ahí que ir al parque y ya de ahí vamos por tu helado y a ver si Abs quiere uno se lo compramos.
-Mhm, míralo ahí está, ABS, ven- Abs, sólo me ignoro total y completamente, y yo obviamente le avente una roca, o era una piña, realmente no sé qué le lancé solo sé que le dolió y mucho por qué me vio un poco enfadado.
-Lucy deja de lanzarme cosas, me sacarás un chichón en la cabeza, y no me veas con esos ojitos de corderito bebé a medio morir- nota mental, los ojitos no sirven con Abs.- Y ¿Para qué me requieren copias baratas de esta preciosura?
-Cierto, vamos por unos helado y y de ahí con los chicos, les contaremos que pasó, lloraras agusto e iremos a empezar a empacar para irnos a México.
-Bien, pero me ayudarás.
-Sip- remarque la "p" solo por molestarlo.Y si quieres seguir recibiendo información personal mía, Lee la historia, en la cual verás drama, risas, enojos, tal vez poca coherencia y unos que otros horrores ortográficos, sin más por el momento me despido *incerte el momazo de Giman*.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•N.A
Hey guys, espero y les guste está historia histórica sobre Lucy y los Morgan, y su travesía en México, decidí hacer esto por qué, mmm, solo apareció en mi mente y dije ¿Por qué no?, Aparte nunca lo ponen en las historias por si acaso solo por viajes y así, no para vivir así que si, espero y les guste y nos vemos a la próxima.
Kisses 😝😝😝Foto del Chon para llamar la atención 😛♥
ESTÁS LEYENDO
The Complicated
Genç Kurgu¿Es taaan necesario que todo sea complicado? Really Nigga, la escuela, la vida, las matemáticas, el poder preparar panqueques sin que se desfiguren, ¿Por que Booth y Brenan se tardaron 6 temporadas en estar juntos?, ¿Por qué ver bones me da tranquil...