Capitulo 1: Derek

16.7K 668 27
                                    

NARRADOR:
En lo más alto de las montañas rocosas ,en lo más profundo de sus acantilados ,estaba situado el castillo real del Conde Bladir ,un vampiro milenario muy antiguo,al que todos respetaban .
El clan vampiro vivían todos allí ,bajo las órdenes del Conde un vampiro temido por su crueldad y del cual ninguna raza desearía toparse con el.
Los únicos que fueron escapaces de enfrentarse a el,fue la manada de los lobos puros y desde entonces la guerra entre ellos era eterna ,pasándose de padres a hijos ,con la intención de acabar con el Conde.
Por miedo a que algún día acabara con su vida ,el Conde decidió tener un hijo y aunque lo intento con varias vampiras no lo logró,por eso en una noche de desesperación se topó con una joven humana de una gran belleza y la violo sin piedad al rechazarlo .Después de unos meses dio a luz a un niño de piel blanca y pelo negro ,el Conde se enteró de la noticia y fue hasta la aldea donde vivía la joven con idea de llevarse a los dos a su castilo,ella no quiso vivir con ese monstruo que le arruino su vida y el sin dudarlo la mato llevándose al niño.Despues de este tiempo lo crío a su merced y semejanza ,lo llamo Derek y cuando tuvo la edad suficiente lo mando a luchar junto a sus mejores vampiros ,asta ser un vampiro temido ...Era incluso peor que su mismo padre.

******************
Era ya casi el atardecer y todo el castillo estaba alborotado ,el Conde vigilaba que todo estuviese a punto para recibir a su hijo ,que llevaba casi un año fuera luchando contra alfas .Por eso le preparo una gran fiesta de bienvenida ,era para el un orgullo recibir a Derek .....
El Conde bajo del salón y allí estaban todos los invitados ,unos pasos se escucharon entrar al salón y de golpe todos tocaron las palmas al ver a Derek entrar con rostro de cansancio.

-Y esto ,padre,!,dijo él con rostro serio.
-Tu fiesta de bienvenida ,te lo mereces después de tus logros.
-No acabe aún queda la rendición de la manada de los lobos puros.
-Lo sé ,pero aún asin vencistes muchas manadas y como tú dices solo queda esa ...Se que lo lograras.
-En eso estoy , pero reconozco que son muy fuertes.
Derek miro alrededor y reconoció a dos vampiros que se acercaban a el ,muy despacio.
Primero le saludo su mejor amigo Edu.(( Un joven alto y moreno con ojos negros)).
-Que tal te fue Derek,te ves más delgado.
-,ya ves ,ni tiempo he tenido de alimentarme bien y como te fue a ti ,amigo.
-bien,como siempre ....Nos escaparemos hoy al burdel con los amigos?.
Derek miro a la vampira que tenía cerca ,después le dijo :
-si,nos veremos pero antes debo divertirme un rato.
-Como no ,dijo mirando a la joven...Siempre serás el mismo.

Derek camino hacia a ella y le cojio la mano ,ella sonreía .
-bienvenido de nuevo a tu hogar .
-Me hechastes de menos Coral?.
-Pues claro que sí,sabes que solo tengo ojos para ti.
-te espero dentro de un rato en mi dormitorio,claro si quieres subir.
-Sabes que si iré ,te extrañe mucho.
-entonces belleza nos vemos allí,ahora voy a beber una copa ,tengo sed.
Derek camino hacia la mesa y cojio una copa de sangre ,se la bebió de golpe y vio que ella ya no estaba allí,seguro que subió.
Se despido de todos diciendo que estaba cansado y se dirigió hacia su habitación donde le esperaba una noche de pasión.

*********************
Después de acabar de hacer sexo ,el se metió a darse una ducha ,cuando salio aún ella estaba en la cama desnuda .
-vístete y ya puedes irte ,estoy muy cansado.
-por que eres tan frió conmigo,acabamos de amarnos y ya me alejas de ti.
-Sabes que yo no te prometi nada ,solo disfrutamos ambos,tu estabas conforme con esto,ahora no te quejes.
-,pero por que eres asin,por que me tratas mal,sabes que estoy siempre que quieres,tú sabes que te amo y quizás algún día tú me ames.
-querida si en mas de 200 años no te ame ,no creo que lo haga nunca ,No sé ser de otra forma ,me educaron asin y punto,ahora vístete y lárgate.
-Vale ,ya me alejo de ti,después no te quejes si no vuelvo más.
-Creeme si te digo que lo harás ,no podrás recistirte a mis encantos .,dijo mientras se vestía.
Coral se marchó dando un portazo y tras la puerta dijo a lo bajo.
Te amo y tienes razón ,acudiría a ti cada vez que me llames ,tengo la experanza de que me llegues a amar algún día.

********************
Pasaron ya varias horas y Derek llego al burdel donde lo esperaban impacientes,Edu al verlo le sonrió :
-Valla,pues si que terminaste a rápido con Coral.
-Como no,pero disfrute a lo lindo ,llevaba tanto tiempo sin estar con una mujer.
-Derek ,creo que no deberías tratar asin a Coral,ella te ama y tu solo la usas.dijo un joven de pelo negro .
Derek se lanzó sobre el ,cojiiendolo por el cuello y estampandolo contra la pared.
-Acaso tú me dices cómo debo tratar a las vampiras,acaso te crees más importante que yo.Te recuerdo que soy el hijo del Conde y puedo ahora mismo acabar con tu vida .
Edu lo agarro por la espaldas y tiro de él,diciéndole..
-Amigo este chico es Nizan y el está enamorado de coral,perdona su imprudencia ...Acabas de llegar y debemos celebrarlo.
Derek miro al chico y lo soltó.
-Tienes razón Edu,vamos a celebrar mi regreso ,ven Nizan y tomate algo y olvida lo que te hice .
El joven se sentó con ellos mientras las camareras servían las copas .

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora