CAPITULO 17:Nuestro destino.

6.8K 398 3
                                    

Jana corrió desesperada a la cabaña,abrió la puerta y entro al salon.Miro en varias direcciones y vio a Edu tumbado en el sofá ,se le veía aún debilitado.
-Hola Jana ,que tal te salió todo.
-Bien ,como tenía que ser y Derek?,donde esta .
-El estaba muy nervioso por lo que Tom le dio un sedante,está en la habitación del fondo del pasillo en el piso de arriba.
-Gracias Edu ,voy a ver cómo sigue ,debo explicarle todo.
-Esta bien,pero después me lo contáis a mi con todo detalles.
-Lo haré ,ahora descansa,lo necesitas.

Jana subió las escaleras de madera rápido y camino ir el pasillo asta pararse en la puerta del fondo .No se atrevió a tocar y entro adentro, él estaba acostado sobre la cama ,se veía muy calmado .Se tumbó al lado de él ,en un hueco y apoyo su cabeza
Sobre su pecho.En cuestión de segundos comenzó a llorar ,la mano de él le tocó su largo y sedoso pelo negro ,enredando sus dedos en el.
-Amor ,ya estás aquí y por que lloras?..
-seguro que Tom te explico todo lo sucedido .
-Si lo hizo y estoy orgulloso de tu fortaleza ,eres una verdadera líder ,no lo dudes.
-No lo hago ,pero me sentí impotente ,estaba aterrada y recordé la muerte de mi padre y lo que le hizo .Quise venganza y ahora que la tuve me siento mal,todo odia a ver sido distinto sí Jim ,no hubiese actuado asin.
-Se que es difícil esta situación,as matado a tu primo ,a uno de tu familia ,pero verás como aprenderás a vivir con ello.
-No solo a mi primo ,también acabe con Coral.
-No me importa esa basura ,solo tú y mi hijo ahora sois mi familia .
-Creo que debemos pensar que aremos desde hoy ,nuestra vida cambio por completo.
-Lo sé ,ahora descansemos y ya veremos , mañana será otro día.

*************************
La mañana era estupenda relucía un día soleado,parecía como si nunca hubiese pasado nada .Derek despertó y no estaba Jana en la cama ,se vistió y bajo hacia el salón,allí estaba junto con Edu charlando tranquilamente.
-Buenos días ,cuando te despertastes ?..no me di cuenta .
Dijo él.
-Hara como media hora ,te vi tan cansado que te deje descansar ,Quieres que te traiga tu bolsa de sangre?..
-,te lo agradezco si me la trajeras.
Jana fue a la cocina ,cojio la bolsa de la nevera y después se la dio sentándose con ellos dos en la mesa.
-Despues de lo ocurrido que pensáis hacer ,dijo Edu.
-Pues ,yo ahora soy la alfa y no puedo dejar mi manada desamparada,debo hacerme cargo de esto ahora.
-Lo veo normal y tu Derek?...Te vendrás al castillo?..
-lo he pensado mucho y ...Me quedo aquí ,no puedo separarme ahora de ellos ,son mi familia ..
-Y qué harás con nuestros ?..Nos abandonarás.
-Edu entiéndeme ,no puedo alejarme ni de ella ,ni de mi hijo.
Por eso he decidido proclamarte a ti como mi sucesor ,se que amas a mi prima y todos estos años as estado apoyandome en todo ,nadie mejor que tú para liderar mi clam.
-Lo que me pides es muy fuerte ,pero lo haré ...Claro si me aceptas como tu futuro primo,dijo Edu Guiñandole.
-Jajaja ,eso está hecho,se feliz con Sara ,como yo lo seré con Jana .
-Dile a Sara que la extrañare ,que haremos un tratado de paz entre las dos razas y que nos veremos pronto,cuando consiga poner orden en la manada .Dijo Jana .
-Lo haré , mañana regresaré para darle las noticias a Sara ..

**************************
Edu llego a las puertas del castillo ,entro despacio y vio en el salón a Sara .Estaba de espaldas arreglando con siempre sus jarrones con rosas blancas del jardín.Edu salió y corto una rosa roja pinchandose los dedos con sus púas,pero no le importaba era para su amada.
Volvió a entrar ,se colocó tras ella y alargo su mano poniéndole la rosa enfrente de sus ojos.Ella la miraba ,se quedó parada..No sabía si volverse ,sentía un cuerpo tras ella y después como le apartava el pelo de su cuello ,después noto su aliento en el.Estaba asustada ,pero no entendía por qué su cuerpo no reaccionaba y le atacaba .
Después de unos segundos le dijo :
-No sé por qué siempre pones Ross blancas ,cuando la roja se parece más a ti.
Ella le reconoció enseguida y le contesto con ironía.
-Bonita palabras para una dama ,pero debo avisarle que yo ya estoy comprometida y que amo a ese hombre.
-Uy,es muy afortunado al tenerte ,me dejarías besarte dama ,quizás te haría olvidarte de él.
-No seas tonto ,dijo volviéndose y quedándose enfrente de él,nunca dejaría de amarte .
Lo beso muy fuerte en los labios ,lo extraño tanto todo este tiempo y Edu la deseaba tanto que se fundieron en el beso.
-Edu y al final que pasó ,cuéntame estoy intrigada.
-Que Jana fue una mujer muy fuerte ,ella sola consiguió matar a Coral y a Jim ,también se pudo frente a su pueblo haciéndoles ver que ella era su verdadera alfa .
-Guau,que fuerte y por que no están aquí?..
-Tu primo me dio el liderato de aquí ,el vivirá allí junto a Jana y su hijo.
-Pero..No entiendo por qué.
-Ellos se aman igual que nosotros ,ella ahora tiene su hogar y no quieren separarse.
-Ahora comprendo ,pero los volveremos a ver ?..
-Me prometieron que si,pero tú y yo antes debemos hacer una cosa muy importante.
-De que hablas Edu,no te entiendo.
El se puso de rodillas y saco un anillo de su bolsillo .
-Te casarías conmigo,?..
-dejame pensarlo un poco,yo vivir atada ...Con un vampiro centenario ,pues no se yo.
-No te pases de chistosa .
-Es broma ,si quiero ser tu esposa .
-Eso está mejor ,anda ven que te bese...
Y allí sellaron su amor ,había una boda que celebrar muy pronto ....


LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora