CAPITULO 11:la fuerza de ser hibrida.

7.6K 474 7
                                    

Jana estaba feliz y radiante en la cocina ,con un delantal preparando el desayuno.Sara entro y al verla se quedó extrañada ,corrió y la abrazo muy fuerte .
-Que alegría de tenerte de nuevo aquí ,valla susto nos distes cielo .
-soy Jana ,acostúmbrate a decirme asin.
-Lo haré solo dame tiempo y a ver?..Y ese cambio de pelo ,y ese tono de ojos y esa sonrisa.
-Para ,me estás saturando con tantas preguntas.
-Es que te ves tan distinta y a la vez tan bella ,..
-Pues si ,ahora soy un híbrida de ahí mi nuevo cambio y estoy feliz por que por fin estoy con tu primo.
-Y eso?..Cuando fue ,cuéntame.
-Anoche ,me dijo que me amaba y claro la pasión nos posello...
-Y no sigas ,acabasteis haciendo el amor con locura .
-Jajaja ,si ...Fue mi primera vez y la verdad es que fue fantástico .
-Me alegro por vosotros ,pero yo también os tengo noticias .
-Dime ,que te ocurrió .
-Edu se me declaro y me dio el beso que tanto desee,somos novios .
-Me alegro ,después de tanta espera por fin lo lograste.
Derek entro casi dormido y sonrió al verlas abrazadas y saltando tan emocionadas.
-Y a vosotras que os sucede hoy?...
-Nada ,cosas de chicas dijo Jana.
-Valla primo se ve que pasastes una larga noche.
-Ni te lo creerías dijo ,se acercó a Jana y le dio un beso en los labios.Esta chica es muy bestia ,sin fuerzas me dejó.
-No te quejes ,dijo ella dándole un manotazo en su culo,te esperan muchas noches más como esas ,jaja
-Y yo las deseare con mucho gusto ,mi reina ,dijo él.
Edu llego y se sentó en la mesa mirando a Sara .
-Me perdi algo?,hoy estáis muy contentos todos y yo estoy hambriento ,desayunamos ya ?..
-Anda toma y come ya ,estás muy flaco.dijo Sara.
-Pero este flaco te vuelve loca mi vampi....Por cierto Derek cuando iremos a solucionar lo de tu padre.
-Mañana partiremos ,ese cerdo debe pagar por su engaño.
-Que no se os olvide el.envenamiento de Jana ,dijo Sara ,deveis descubrir por que lo hizo.
-Se por que fue ,dijo ella sería y triste a la vez.
-amor,por que no nos lo cuentas .
-Esta noche os lo demostrare ,mientras tanto comer tranquilos .
-Como desees ,dijo él.

***********************
Jana despertó de la siesta y Derek no estaba junto a ella ,bajo y vio a Sara y Edu en el sofá viendo una película abrazados .
-Habéis visto a Derek?..
-Salio al jardín a hacer ejercicios ,lo de mañana lo tiene nervioso.dijo Edu.
-Vale ,iré con el ...Estoy aburrida .
-No te sugiero molestarle ,se lo toma muy enserio y puede dañarte sin querer.
-Jajaja,me río de tus palabras ,adiós parejita.
Jana salió corriendo y Edu miro s Sara diciéndole :
-Esta tonta ?..Derek es el mejor luchador y quiere jugar con él?
-No sabes amor lo que puede sorprenderte Jana ,yo la vi enfrentarse a Coral ,jolín es más fuerte de lo que crees y ahora que es híbrida no se por donde puede salir .
-Anda ,sigamos viendo la peli.

***********************
Jana vio a Derek haciendo flexiones en el jardín,se acercó y lo miro detenidamente.
-Jana ,no te escuché llegar ,desde cuando me miras asin.
-Hace un rato que te miro,te ves tan sexy asin,tan sudado.
-No digas eso ,o te azotaré querida .
-Es lo que me haces decir ,pero mejor por que no entreno contigo ,me aburro.
- no quiero lastimarte ,eres una chica ,eres el sexo débil.
-Quien te dijo que soy débil,sabes muy poco sobre mi,se que puedo estar a tu altura.
-Vale ,como quieras después si te daño no digas que no te avise.
Se colocaron uno al frente del otro y pusieron la postura de ataque . Él se reía de ella pensando que la ganaria ,pero lo que no sabía es que ella desde niña luchaba.
-Te dejo empezar ante todo soy un caballero .
-No me digas,dijo riéndose.
Jana avanzo asta el ,dándole un golpe en el estómago, él se quejó y le agarro por la cintura ,la volteo agarrándole los brazos.
-Un golpe bajo ,pero ya te agarre .
-Estas seguro de eso?,
Con sus piernas pateo sus partes , él la soltó rápido y ella le hizo una llave muy rápida  tirándolo al suelo ,no pudo ni reaccionar.Despues se subió sobre el agarrándole sus manos con fuerzas,Derek estaba asombrado tenía una fuerza descomunal ,sus ojos eran grises oscuros y se hallaba como en trance.
-Jana ,ya es suficiente , Sueltame ...Me rindo .
pero no reaccionaba ,grito fuerte llamando a Edu y a Sara que pronto acudieron alli.
-que sucede ,dijo Edu.
-Esta fuera de sí,no reacciona ayudenme a quitármela de encima .
Entre los dos la levantaron y la apartaron,Derek se miraba sus manos  ,tenía marcas rojas sobre su piel.Jana por fin reaccionó y lloro al ver como daño a Derek,el corrió a su lado y le beso .
-No pasó nada ,solo es que tienes que controlar tu nueva fuerza ,cuando la domines seras muy fuerte.
-Pero mira lo que te hice ,yo...
No quise .
-Lo sé amor ,podéis dejarnos solos un momento .
-Si ,es mejor que la tranquilices.
Mientras se iban Edu le dijo a Sara .
-Tenias razón sobre ella ,es más poderosa de lo que imaginé.
-Ya te lo dije ,amor..Ella es todo sorpresas..

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora