Jana:
Despues de pasar el día con Sara me recosté ,el dolor de cabeza me volvía a punzar por lo que tome otra pastilla y me dormí en la cama .
Varios flaces aparecían en mi sueño,vi una aldea llena de gente que me saludaban al pasar ,entre en una cabaña de madera y un hombre me sonreía al verme , una foto de una mujer embarazada muy bella sobre un mueble y una tumba donde iva a colocarle flores,me veía llorando sobre ella .Desperté respirando muy fatigada ,me faltaba el aire y lágrimas salían de mis ojos .De repente entro Derek y corrió hacia mi abrazándome ,sentía su fría piel de sus brazos y un aroma muy embriagador desprendía su cuerpo.Apolle mi cabeza sobre él,me sentía protegida entre sus brazos.
-Por que lloras linda ,que te sucede para estar tan triste.
Me aparté de él y le dije :
-recorde que vivía en una aldea llena de felicidad ,vi un retrato de una mujer y un hombre que me sonreía .
-Quien es ese hombre ?..
,-no sé ,pero me provocaba un cariño familiar como si fuese ,un tío o un padre.
-Eso está bien ,veras como poco a poco sabras quien eres.
-Y si...No soy buena y si mi vida no fue tan perfecta .
-No pienses en eso ,a veces hacemos cosas que nos obligan y no por eso somos perversos ,la vida es asin y hay que aceptarla como es.
-Lo dices por ti?...Tu eres en realidad tan frió y tan ....
-monstruoso,pues si...Esa es mi vida ,sobrevivo como se ,eso es todo.Pero tú no pienses en eso ,algo me dice que eres una gran chica ,dijo sonriendo.
En ese momento Edu entro cortando su conversación.
-Querias algo amigo ?..Dijo él molesto.
Edu camino hacia el y le susurró algo al oído .
-Linda ,creo que debo dejarte a ocurrido algo grave y debo solucionarlo.
-Esta bien,me recostare un rato estoy agotada y por favor dime cielo ,asin me puso Sara .
-De acuerdo cielo ,te debo un paseo mañana .
Y diciendo esto salió junto a Edu de la recamara .************************
Derek se reunió junto a sus hombres ,necesitaba información de lo que les contó Edu.
-Y bien ,quiero que me contéis que sucedió.
Uno de ellos le dijo casi con miedo .
-Nos dirigimos hacia el norte por el bosque cuando nos hicieron una emboscada y se llevaron a su padre después de luchar contra ellos .
-Quien fueron los que se atrevieron a tocar a mi padre.
-La manada de los lobos oscuros,liderado por Jim.
-Esto no quedará asin ,prepararemos como rescatarlo .
-Asin será ,dijo Edu.
-mañana iremos asin que descansar para estar en forma ,esos lobos son muy fuertes.
Se despidió de ellos y se quedó junto a Edu en el salón.
-Sabes que puede ser una trampa para matarte a ti ,Derek.
-Lo sé ,pero no caeré tan fácil,quieres una copa ?.
-Como no,este tema me tiene baja la moral,y que tal con la chica ?.
-Bien,o eso creo...Todo con cielo es raro,ella calma mi adreladina .No se cómo explicarte ,nunca sentí esto por nadie me bloquea con solo mirarme .
-Amigo ,creo que te enamoraste.
-Yo ...Enamorado ?,te afectó la copa muy rápido ,ninguna mujer hará que pierda la voluntad por ella.
-Y si es asin ,por que no volvistes por Coral ,es que no tienes ganas de sexo.
-Uffff,pues no se por que ...Lo.paso bien con ella ,pero ?...
-Desde que llegó ella ,ni te acordaste ,ves ?...Eso es que tu pensamiento está con ella .
-No sé qué decir ,quizás estés en lo cierto ,o no..Ahora debo pensar en recuperar a mi padre y matar a ese alfa jim.
((Jim,Jim, Jim))se escuchaba en la entrada de la puerta ,los dos miraron y cielo estaba de pie temblando ,con la mirada fija al frente .
- ,por que bajastes aquí,dijo mientras se acercaba a ella .
En ese instante ella miro a Derek y le dijo ((Jim,Jim)) y callo a sus brazos llorando .Pasaron diez minutos ,Edu se marchó y Derek estaba tumbado a un lado de la cama junto a ella ,que lo abrazaba con miedo .
-Ahora si,conoces a ese Jim?...
-No...Pero ese nombre me produce dolor ,sufrimiento no se por que ?..Dijo ella .
-Tranquila ,quizás fue algo pasajero,ese nombre es muy común.
-Tienes razón,te puedo pedir un favor,Derek?.
-Dime ,que deseas.
-Te importaría quedarte esta noche conmigo ?..Osea dormir a mi lado .
-si eso deseas ,te lo concederé ...Ahora descansa.
Ella cerró los ojos ,su cabeza estaba sobre el pecho de él,Derek la observaba ,tenía que descubrir que la unía a Jim,ahora estaba seguro de que esa era su manada .**********************
Un carraspeó despertó a Derek ,abrió los ojos y lo que vio fue la cara de enojo de su prima Sara .
-No es lo que piensas,ella fue la que decidió que durmiese aquí.
-Y claro tú tan caballeroso no perdistes la oportunidad ?.
-No chilles ,la vas a despertar.No ocurrió nada , solo dormimos.
-Como digas,ya me lo contará ella y tu padre? ,no lo vi en el desayuno.
- ahhh,se me olvidó contarte ,lo secuestraron los lobos puros.
-Maldita sea ,cuando ?.
-Bajemos al salón y te cuento ,es una larga la historia.
ESTÁS LEYENDO
LA ALFA HÍBRIDA
VampireDerek era un vampiro frío y sin sentimientos ,ganó muchas batallas y aun estando con muchas vampiras nunca se enamoró .El destino le tenia algo preparado ,una chica que encontró por casualidad en la orilla del lago ,la cual no recuerda nada de su v...