CAPITULO 13: El enfrentamiento.

6.9K 402 2
                                    

Los vampiros junto a Edu y Derek llegaron a los dominios de Jim,se acamparon cerca de la aldea para no ser vistos por la manada.Derek se acercó y reunió a todos alrededor de una fogata .
-Teneis que estar atentos atacaremos pasada la media noche ,ellos estarán dormidos y será nuestra oportunidad de derrotarlos.
- tienes razón ,a esa hora estará todo tranquilo y solo debemos atacar a los centinelas y después encontrar la cabaña del alfa .Dijo Edu.
-No quiero que se derrame muchas sangre ,nada de atacar mujeres ni niños y por supuesto quien detenga a Jim ,no quiero que lo dañen el será solo mio.,entendisteis ?..
-Si...Será como tú lo órdenes dijeron todos a la vez.
Después de marcharsen todos a sus tiendas de campaña,Edu miro fijo a Derek.
-No entiendo por qué miras tanto por esa manada .
-Por que se que algún día Jana se encargará de ella ,le pertenece por ley y yo no quiero ser el responsable de tanta muerte ,no me lo perdonaría .
-mirándolo asin ,creo que hicistes lo mejor y se te respetara tu decisión.
-Anda vamos a descansar un rato ,aún nos falta dos horas para la batalla .

*********************
La noche era fría ,oscura y una niebla espesa rodeaba la aldea ,Derek caminaba junto a los suyos silencioso para no ser oído por los lobos.Se escondió en una zarzal pinchandose con sus púas por su fina piel,pero no le importó,siguió con su plan .
Miro a ambos lados y sobre el muro de madera que rodeaba la aldea varios hombres hacían la vigilancia.
Hizo un gesto y todos fueron hacia él:
-Teneis suerte solo vigilan cuatro,será fácil entrar.Chicos recordar lo que os dije y a por ellos .
Dijo esto y saltaron veloces hacia ellos ,en segundos estaban los cuerpos tirados en el suelo degollados.
-Edu y yo iremos hacia la izquierda, los demás quiero que hagan dos grupos ,unos irán por el centro y otro por la derecha ,quien de coni.padre o con Jim ,que nos avisen.
-De acuerdo ,dijeron todos.
Edu y él caminaban despacio a través de las cabañas de madera ,mirando cual podría ser la cabaña de Jim.Mirando a todos lados y a él le llamo la atención una cabaña retirada de aspecto vieja .En su puerta notaron que había varias armas oxidadas,clavos y martillos .
-Creo amigo ,que esa es la celda de castigo y si...Es ahí donde esta mi padre.
-No sé ,pero algo me dice que esto es muy raro ,me trae mala espina,Derek.mejor vamos con la demás.
-escuchastes eso ,hoy un quejido y proviene de ahí.
-Derek ,vamos ...No se..
Pero no le dejo terminar ,vio como el rompía la puerta de un golpe entrando veloz dentro.
Todo estaba oscuro y él encontró una vela sobre una mesa encendiéndola .Poco a poco se iluminó la sala y al fondo vio a su padre atado con grilletes,estaba mal herido ,casi sin aliento.
Corrió tras él y rompió las cadenas con unas estenazas ,su padre callo al suelo y el lo recojido sobre sus rodillas.
-Papa,háblame por favor , soy Derek.
-Hijo mío,por que vinistes,no debistes .
-No podía dejarte aquí con ese malnacido ,vamos debemos irnos.
-No ...Mi vida aquí termino ,el me enveneno ,me queda minutos para irme de esta vida y me alegro haberte visto antes de hacerlo.
-No puedes dejarme ,yo te quiero.
-Si supieras lo que hice por tenerte ,quizás me odiaras.
-No sé ,pero seguro que te perdonaría .
-Yo mate a tu madre ,yo te aleje de criarte con ella ,no devi hacerlo ...Pero te ame tanto al verte ,que me volví loco ,perdóname hijo.
-Te perdono ,aún siendo el asesino de ella ,por que me as querido y protegido a pesar de eso ,no soy nada para juzgarte y quizás  seas juzgado en el más allá.
En ese momento Jim entro con sus hombres ,rodeando a los tres.
-Mira ,qué situación más bonita ,tienes muchos huevos para meterte en mi territorio.
-Te dije que vendría a por el  y yo cumplo mis palabras ,no como tú.
-Y la bella Jana ,no vino con vosotros ?..
-No ,como crees que la traería conmigo ,se quien eres ,lo que querías hacerle y que matastes a tu tío para tener lo que en realidad es de ella ,tú no eres el alfa ,es ella.
-Veo que te puso al día ,ya recordó todo ?..Pues se como regresara a mi .Apresarlo...
Los lobos los agarraron ,Jim se acercó al conde y le tocó la cara ,después se río y miro a Derek.
-Veo que el ya se fue de este mundo ,uno menos ..Dijo.
-Papa ,no ...Por que te fuistes?..Tu ..Juro que te mataré.
-Se que lo harías si no fuese por que estás en mis manos y no te dejaré ir ,serás mi amuleto para que ella venga y poder matarla ante ti,después acabaré contigo y seréis felices los dos en la otra vida .
-No quiero interrumpir la conversación ,pero algo me dice que tú ya sabías que vendriamos .Quien fue quien te aviso Jim?..Dijo Edu.
Una voz femenina entro dentro ,camino hacia ellos y los miro ,:
-Fui yo  ..Ya te dije Derek,si no eres par mi ,te prefiero muerto.
-Me alegro Coral de haber terminado contigo y escoger a Jana ,ella es mejor mujer que tú.
-Es una pena ,que no estéis más tiempo juntos ,a mi aun me queda mucho por vivir .,a vosotros no...

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora