CAPITULO 8: La fiesta 2.

7.5K 490 7
                                    

Derek quedó perplejo ,Jim era el primo de Jana ,su enemigo era familia de ella  .Necesitaba descubrir todo ,no podía dejar las cosas asin.Se acercó a ella ,la miro a los ojos y le dijo:
-Estas muy bella esta noche y juro que me muero por estar  contigo ,pero entiende que debo saber más sobre tu primo ,después prometo bailar contigo y no separarme de ti.
-puedes ir ,yo te esperaré.
-Sara ocúpate de ella .
-Tranquilo estaré con ella.
-Jim,vamos a mi despacho.

Mientras ellos se marchaban  Coral miraba a Jana con envidia.
-Eres toda una caja de sorpresas ,pronto el se cansara de tanta mentira .
-yo nunca le  he mentido ,solo que no recuerdo,dijo Jana.
-Como sea ,el volverá a mi y tu saldrás destruida de todo esto.
-cállate ya serpiente ,eres venenosa ,mi primo no volverá contigo por que no le llegas a Jana  ni a la suela de los zapatos.dijo Sara.
-Tranquila chicas,os venís a dar una vuelta por el jardín,dijo Edu.
-Como no ,dijo Jana ,asin puedo envolverte con mis mentiras .
Sara ,Edu y Jana se marcharon dejando mosqueada a Coral ,que apretaba los puños de la ira.
-Esto no quedará asin mocosa ,dijo furiosa ,Derek será mío,o de nadie más.

En el despacho todo era silencio,ambos se miraban serios ,ninguno quería dar el primer paso en la conversación.
-Como veo que no te decides ,empezaré yo ...Dijo Jim.
Por que diablos vive aquí mi prima ?..
-Es fácil de explicar ,la encontré en el lago herida y no recordaba nada de su vida anterior,no pude dejarla en ese estado .Ahora explícame sí sabes algo de su accidente.
-Por lo que se ,asesinaron a mi tío y ella desesperada se arrojó por el acantilado ,la dimos por muerta jolín,por eso no la buscamos .
-Entonces ella es hija del alfa ?..
-Si...Pero también debo informarte de que es mi prometida  y ahora que la halle debo planear nuestro casamiento ,espero que no te niegues...
Esto le callo como una jarra de agua helada ,no solo es su primo ,si no su prometido .Esto se le salió de las manos ,el quería a Jana pero en esta situación tenía que abandonarla .
-Derek,se que es difícil de creer pero ella es mi luna y debe regresar a su sitio de origen ,junto a mi manada .
-Lo sé ,solo espero que no me mientas y sea todo verdad .
-Le debo decir a ella todo esto
-Mejor no,se quedará impactada ,aún no recordó del todo ,pero haré lo posible para que se marche junto a ti.
El salió con pasos rápidos y Jim sonrió por lo bajo .
-que fácil es engañarte ,mis planes cambiaron, la di por muerta y apareció viva y sin memoria , ahora si será mía .Me casaré con ella ,se ve tan hermosa y si recuerda algo ,pues ni modo ,la matare ....

**************
Jana vio salir a Derek rápido del salón y corrió tras él,deseaba estar a su lado en la fiesta .
-,Derek,Derek ,que te ocurre ?,por que no te paras.
Le agarro del hombro y por fin se giró hacia ella.
-Que pasó ahí adentro ,te veo muy raro y además me prometiste pasar la noche conmigo en la fiesta .
-,lo siento ,cambie de idea.Eres aburrida y bueno esta Coral ,tan linda y ella sabe como alegrarme la noche.De verdad pensabas que perdería el tiempo con una chiquilla insignificante ?..
Los ojos de Jana se llenaron de lágrimas y de golpe ante todos los presentes de la fiesta ,abofeteó la cara de él.
-No vuelvas ni a mirarme ni a hablarme ,me oistes?..Me iré de aquí y no volveré a ver tu ruda cara .
-Me parece bien ,me libraré de ti y te marcharas con tu primo ,ahí esta tu hogar.
Jana corrió asta el jardín sin darse cuenta que llovía a mares ,pero ni le importaba ,el le rompió el corazón .Corrió tanto que se cansó y se tiro sobre la hierva mojada y allí quedó recostada mirando la oscura noche y maldiciendo  haber conocido a Derek.

Mientras en la fiesta Sara mira a Edu que también estaba anonadado.
-Y que leche le pasó a este ?...Dijo él.
--No se ,pero pienso enterarme .

Sara corrió tras su primo asta encontrarlo en su dormitorio.
-Ahora mismo quiero una explicación de por que fuistes tan borde con ella .
-Por que no quiero dañarla,yo la amo .
-Y por eso la lastimas ,en que piensas ?,asin no se ama a ninguna mujer ,ella no es coral ni con las que te acuestas .
-Y crees que no lo sé ,por eso me atrae ,por que no cae en mis encantos ...Ella es tan pura para mi,que la deseo como para hacerla mi esposa ,pero no puede ser.
-Y por que no,ella siente algo por ti ,de eso no me cabe duda .
-Por que es la prometida de Jim,ellos se iban a casar y el la reclama.
-Y la dejaras marchar ?..Y si..
-Te recuerdo que tiene a mi padre ,no puedo arriesgar su vida ,ella tendrá que irse y yo olvidarla .
-,no será tan fácil ,pero allá tú, as lo que creas que es mejor .

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora