CAPITULO 9: Te odio.

7.6K 484 4
                                    

La fiesta fue un desastre y poco a poco la gente se marchaba ,Edu miraba por todas partes ,Sara bajo y comenzó a recoger el salón.
-Hola Sara ,como dejastes a tu primo?..Dijo Edu.
-Fatal ,pero tiene sus motivos ,Lla te contara él.
-Con tanto lío se me olvidó decirte ,lo linda que te ves está noche  .
-Gracias ,pensé que ni me miraste .
-Si lo hice ,pero disimule .
-Y..Donde esta Jana ?..No estaba en su cuarto.
-Salio dirección al jardín.
-Mierda ,esta lloviendo a cántaros ,Edu..Y si le ocurrió algo ,se la veía muy destrozada .
-No te preocupes ,iré a buscarla .
-Regrese con  ella ,por favor la quiero muchísimo.
-Lo intentaré ,ahora cálmate y después te aviso con lo que sea .

***********************
Pasaron unas tres horas y no había noticias ,Sara caminaba de  un lado a otro y después de mucho esperar subió al dormitorio de su primo .Toco la puerta y él la abrió un poco ,se le veía medio desnudo y con mala cara .
-que quieres ahora prima ,estoy descansando .
-Es que Jana después de tu discusion ,salió y aún no a regresado ,la tormenta no cede y Edu fue a su busca y tampoco vino.
-Que dices y por que no lo dijiste antes ?..Ahora mismo bajo y saldré a buscarla .
Pasó media hora ,Allí estaba sentada Sara muy preocupada cuando Derek entro al salón.
Al mismo par entro Edu muy fatigado y todo mojado .
-Donde está ,decía llorando Sara.
-No la encontré,lo siento ,busque por todo el arrededor del castillo.
-Saldré yo,quizás presidenta mejor su aroma ,yo soy el culpable de todo esto.
Sara lo miro y dijo :
-No hace falta ,ahí esta .
Jana entro con la mirada ida ,temblando de frió ,estaba empapada y con su rostro entristecido .
-Jana ,te vas a enfermar,dijo Sara ,vamos te daré una ducha de agua caliente ,anda vamos.
Ella miro a Derek ,su mirada era fría ,el se iba a acercar abrazarla cuando alguien interrumpió en la sala .
-Valla por fin apareciste ?..
Era coral semi desnuda ,tapada con unas sábanas de seda y el pelo todo despeinado .
-No dices nada ,pues ni modo ,amor subamos a acabar lo que dejastes a medias ,aún necesito sentir tu cuerpo ...
Jana empezó otra vez a llorar ,él le tocó el hombro ,no sabía que decir  ,ella le quito la mano y le dijo :
-dile a Jim que en dos días nos marchamos de aquí ,no quiero volver a verte más .
Jana corrió escaleras arriba ,Derek miro con asco a Coral y le dijo :
-Vístete y lárgate de aquí ,esto fue un error que me pesara toda mi eternidad.
-Pero que hice ,tú sabes que te amo ,ella no te merece .
-Que te marches ,o yo mismo te saco de aquí.
-Esta bien,me iré pero volveré cuando estés más calmado.
Coral se marchó y Edu le dio una copa .
-Toma ,creo que la necesitas ,no se que os paso ,pero lo que si se es que ambos estáis sufriendo y se que os amais  .
-Hoy cometí dos errores ,pero tengo mis razones.
-Empieza por contarme ,soy todos oídos .

Mientras Sara consolaba a Jana ,que estaba hecha un mar de lágrimas.
-Llora mi amiga ,veras como después te sentirás mejor.
-No lo entiendo ,el quería estar conmigo y solo fue un juego ,como pude pensar que el se fijaría en mí.
-A veces ocurren cosas que no se pueden evitar y el no quiere que tú sufras.
-Que no,vamos !Si me fui y ni me busco ,se lío con esa y la hizo suya ,es un cerdo ...
-Ahí creo que se equivocó ,no te lo discuto y quizás tenga que explicártelo él.
-Ya es tarde,me rompió el corazón en mil pedazos y yo ...Me lárgate de aquí ,no voy a verlo más,es lo mejor.
-Como quieras ,respetaré tu decisión.
-Te quedaras aquí está noche ,no quiero dormir sola .
-Aquí me tienes para lo que necesites ,velaré tu sueño.

***********************
La recamara estaba en completa oscuridad y las dos dormían placidamente ,una sombra entraba despacio hasta acercarse a jana ,saco con cuidado una jeringa con un líquido marrón y se la inyecto ,después se marchó despacio cerrando la puerta.
A la media hora Sara despertó a notarse algo húmeda ,encendió la luz de la lámpara de la mesita y miro a Jana .Ella estaba empapada de sudor ,con temblores ,le tocó la frente y ardía ,pero lo peor es que sus venas se estaban oscureciendo cojiendo un color negro oscuro.
Salto de la cama y tocó en la puerta de su primo ,el abrió rápido ,por lo que pensó que no dormía .
-Y ahora ,que te paso otra vez.
No me digas que es Jana .
-Si...Ella está mal ,creo que se muere,primo... ella se nos va .
Derek corrió lo más que pudo asta llegar a ella ,estaba acostada casi sin fuerzas .La abrazo fuerte y comenzó a llorar .
-No me dejes  ,por favor yo te amo ,no tengo vida si no estoy contigo ,Jana ...Perdóname ,fui un tonto y no te dejaré ir con ese mísero .
Edu entro en la habitación.
--Que le sucede ,por que esta asin.
-No sé ,creo que se muere ..Mira sus venas,están ennegreciendo.
Edu se acercó a ella y la observo.
-Amigo ,acaso sabes que le ocurre?..Dijo Derek.
-Si no me equivoco la envenenaron.
,-imposible ,yo dormí con ella y no note nada .Dijo Sara .
-Odservas ese olor ?..Es una especie de sustancia que nos duerme a los vampiros ,pero no afecta a los lobos ,de ahí que no lo escucharas Sara.
-Y que se le puede hacer?..Dijo Derek.
-Nada ,ella morira en minutos ,es un veneno muy letal,lo siento amigo.
-No podemos dejarla morir ,primo ,Edu ...Por favor no se merece este fin.Muerdela ,primo ..Hazlo ,yo te lo ordeno.
-No sé si ella lo resistiría ,ella es un lobo ,y si....
-Tu prima tiene razón ,escuché que existen los híbridos ,de todas formas ella morirá y si vive ,y si lo supera .
-no sé ,no me atrevo ..
-Maldito tonto estúpido ,o lo haces tú ,o yo misma lo haré.
-Esta bien,lo haré .
-Sara ,salgamos para que él no se ponga nervioso ,necesito un té de esos que tú solo sabes hacer,si?Me lo harás preciosa .
-Anda bajemos ,yo también necesito otro ,mis nervios me superan,pero hay de ti si no lo haces Derek......

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora