CAPITULO 2: Los lobos puros.

10.6K 599 15
                                    

Al sur del castillo estaban situados la manada de los lobos puros ,se llamaban asin porque eran los legítimos de la diosa luna y cuando se transformaban eran impresionantes y fuertes .
Esta manada estaba liderada por Manu un alfa muy respetado por todos .El era viudo su Luna murió al dar a luz a su hija Jana,desde entonces la crió para que fuese una buena luna ,pero ella era distinta y le gustaba la lucha ,por lo que la enseño a defenderse .
Pasaron los años , ella creció era una joven realmente bella,con largos cabellos negros como la noche ,de ojos azules como el agua  y pronto sería su  15 cumpleaños ,donde se transformaría en loba y es aquí donde su vida cambió ,pero para mal.
Esa noche brillaba la luna cómo nunca lució,Jana estaba bellísima con su vestido de seda azul largo ,ajustado a su cuerpo ante la mirada de todos los jóvenes de la manada solteros .Manu la miraba muy orgulloso ,estaba realmente feliz de ver a su hija tan linda.
-Hija ,felicidades por fin hoy veras a tu loba interna ,estas nerviosa ?.
-Un poco ,pero estando tú a mí lado ,se que lo superaré ,dijo Guiñandole un ojo.
-Tu si que sabes derretir a un padre .
El anciano de la manada aviso a Manu que debía ir con Jana al centro del bosque para que ella se transformara ,asin que los dos marcharon hacia allá.Mientras caminaban los dos ,ella miro a su padre.
-Me dolerá mucho ?...
-Al principio si,pero después sentirás una liberación muy grande.
-Y ....Como era mamá transformada ?.
-era una loba color canela muy linda ,quizás tú seas como ella.
-Pero ,por que yo no puedo ser alfa en vez de Luna ?...
-A ver,para ser alfa deberías ser hombre ,solo en un caso especial serías alfa ..
-En cual ,padre ...Explícame .
-Serias alfa si te transformaras en la loba suprema ,osea  en la loba blanca con una estrella plateada  en la frente de las leyendas más antiguas ,pero como te dije solo son historias por que jamás se vio ninguna ...
-Pues si que lo llevo mal,entonces tendré que encontrar un mate y el gobernará por mi.
-Creo que si ,preciosa ...Pronto buscaremos a quien te soporte , Jajajaja.
-tu y tus bromas.
-Bueno creo que llegamos al destino ,ahora a esperar que la luna te ilumine ...
Los dos se sentaron sobre un tronco de árbol tirado al suelo ,sin darse cuenta que detrás alguien los vigilaba en silencio.

*********************
La luna por fin iluminó el rostro y cuerpo de Jana ,en segundos se tiro al suelo de rodillas retorciéndose de dolor,mientras sus huesos se rompían .Solo pasaron veinte minutos cuando por fin se dejó ver su loba ,se puso a correr alrededor de su padre que parecía  estar inmóvil de verla .
-Papa ,que pasa ? Por que me miras asin,decía por telepatía.
-Si lo veo ,no lo creo ...Eres preciosa ...Eres ...
-Termina ya ,pareces un gangoso.
-Eres la loba de la leyenda ,por la diosa ,tu mi hija eres la alfa de mi manada,la loba blanca de la luna plateada .
-Que dices ,yo...No puede ser...
detrás de ellos una voz conocida rompió el silencio,era Jim primo de Jana .
-Lo as visto,ella es la nueva alfa ,ella me sustituirá y ya no tendrá por que buscar marido.
Jim se acercó lento a el, asta estar lo suficientemente cerca como para clavarle sus uñas en el pecho travesandole el corazón.
-No permito que tu hija me quite lo que tanto quiero,yo debo ser el alfa ,no ella .
-Que hicistes ,as matado a mi padre ,a tu tío ...Estás loco.
-,tenía la idea de ser yo quien te desposara ,pero ahora cuando todos vean quien eres te harán la alfa ,asin que mi querida prima..No hay remedio ,Deves morir ahora.
La cara de Jana cambio al ver a Jim abalanzarse sobre ella en forma de lobo negro,lo esquivo y corrió a través del bosque sin saber a dónde se dirigía ,solo quería huir de ese monstruo.
El corría tras de ella ,no conseguía atraparla  ,ella corría sin mirar atrás asta llegar al filo de un acantilado ahí supo que estaba perdida ,el la atraparía.
Jim se acercaba a pasos lentos mientras ella daba pasos atrás asta llegar al borde.
-Ahora si primita ,aquí llegó tu fin.
-Si debo morir ,lo haré como merezco ,no quiero ni que me toques ,eso si ...Si me salvo juro que te perseguire y acabaré contigo ,lo dejó en manos de la diosa ,que sea lo que ella decida .
Y diciendo esto se lanzó ,ante la mirada perversa de Jim.
Conforme caía en el vacío su cuerpo volvió a la forma humana ,asta tocar el frió agua profunda del río y chocar su cabeza con una roca del fondo ,quedando insconciente siendo su cuerpo arrastrado muchos kilómetros asta llegar al lago y allí quedó su cuerpo en la orilla .

********************
Jim cojio el cuerpo de su tío llevándolo asta la aldea ,todos quedaron mudos cuando lo arrojo al suelo y llorando les contó que los vampiros lo habían matado a él y a su prima que la arrojaron por el precipicio.,todos quedaron impactados por la noticia de la muerte del alfa.. 

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora