CAPITULO 15:La aldea.

6.2K 416 2
                                    

Después de un largo camino Jana llego  a la aldea , miró alrededor y pronto los recuerdos le llegaron a su memoria ,este sitio era muy familiar para ella,era su amado hogar...
Se escondió tras unos matorrales y miro ,se veía la aldea muy alborotada y llena de centinelas por todas partes.
((Pensé en entrar sin ser vista ,pero ni modo ..Cambiare mi plan,tendré que entregarme )).
Se cambió de ropa poniéndose un mono negro muy cómodo ajustado elástico,sabía que tendría que luchar y asin sería más fácil.Escondio la mochila y camino sin miedo asta la gran puerta de madera del muro.
Los centinelas la miraron sorprendidos ,que hacia una mujer sola en estos dominios .
-quiero que avisen al alfa jim qué Jana ,está aquí dispuesta a entregarse .
-Espera un momento ,dijo uno ,avisaremos a Jim.
Tardaron diez minutos en abrirle  el portón ,después la acompañaron asta la cabaña de él.
Por el camino un centinela más mayor la observaba de arriba a abajo.
-Y a ti que te pasa ?..Por que me miras asin,dijo ella .
-Por que tu cara me suena y no se de qué
-Quizas porque soy la hija del alfa que falleció ,soy Jana .
-,, imposible Jim dijo que estabas muerta .
-Os mintió y no solo en eso ,sino en mas cosas que pronto descubriréis .
-A mi Jim nunca me agradó ,pero es el alfa y ante todo le debo respeto.
-Otra vez debo corregirte ,el no es tu alfa ,la alfa soy yo y vengo a recuperar lo mío y os lo demostrare ,si alguna vez respetastes a mi padre ,juro por el ,que lo que digo es cierto .
-Si es asin ,me llamo Tom y desde ahora estaré a tus órdenes y te ayudaré .
-Por ahora solo necesito que sigas la corriente a jimy que sigas haciendo lo que él te diga .
-Vale ,haré lo que digas.
-Necesito que averigues sobre el vampiro Derek y su padre ,después me informas.
Llegaron a la puerta de la cabaña y Tom entro con ella adentro.
-Alfa ,aquí te dejo a la detenida yo me marcho a hacer la guardia.
-Muy bien hecho ,estaré muy agradecido por lo que hicistes.
Allí quedaron los dos solos y jim la miraba de arriba abajo rodeándola,esto le ponía nerviosa  .
-Que gusto verte primita ,debo admitir que cada día estás más bella y desprendes algo,estás distinta .
-Gracias por tu cumplido pero no estoy aquí para eso .
- tienes razón,seguro que estarás deseando ver a tu amorcito ,pues vallamos a verlo .
-No me llevas atada ?...
-Por que hacerlo ,no saldrías viva de aquí si intentas huir ,además te recuerdo que tengo a Derek y lo mataría .
-Tienes razón,vamos llévame ante él.
Cruzaron por un camino a través de la aldea asta llegar  una cabaña vieja y sucia  .
-como ves ,no está en un palacio .
-Como no imaginarme que estaría asin ,de ti todo lo esperó.dijo ella sería .
Jim cojio una vela y entraron,el olor era horrible ,era todo pudrición y humedad.
Al fondo vio a dos jóvenes encadenados a una viga de madera.
-adelante puedes saludarlos ,después de todo te quedan horas para irte de este mundo ,sabes que te mataré Jana .
-Lo sé ,pero no me importa si los dejas libres.Ese será el trato ,ahora sal y déjame un rato con ellos .
-Esta bien ,pero no tardes espero ansioso desacerme de ti .
Jim se fue y ella se acercó a Derek,el estaba muy débil,todo magullado de las palizas que le dieron.
Le alzó la cabeza con sus manos y le dijo :
-Derek,amor ..Me escuchas?.. Soy Jana y vine a salvarte.
-No..Debistes venir ...El te matará .
-Lo sé ,pero no me importa ,lo haré por ti ,por tu vida ...
-,no entiendes,si estoy aquí es por que asin lo decidí..No quiero que te asesine,me moriré si tú no estás .. yo te amo  .
-amor ,muerde mi brazo y bebé mi sangre ,Deves recuperarte ,te necesito con fuerzas.
Le puso su mano y bebió hasta que se recuperó un poco,sus heridas comenzaron a sanar y poco a poco sus fuerzas se recuperaron.
-Gracias Jana ,por alimentarme .
-Os necesito ,hoy voy a demostrar quien soy ,no me rendiré ante mi primo ,debo ser fuerte y más ahora .
-,no entiendo por qué ahora quieres el liderato,pensé que no te interesaba .
-Me preguntastes porque vine ,pues por que no quiero que mi hijo crezca sin su padre ,eso es todo.
-Tu hijo ?De que hablas Jana ,dijo sorprendido.
-Del hijo que tú me enjendrastes en mi vientre,vas a ser padre Derek.
El se quedó parado ,no esperaba eso ..Asin que Edu se metió en la conversación.
-las vampiras no pueden engendrar, pero amigo ella es una híbrida y su mitad loba si puede,amigo te felicito serás un padre muy afortunado...Te envidio .
Derek lloraba de la emoción y se abrazo a ella ,después la beso una y otra vez .
-Valla ,nunca pensé que te alegrarías tanto de verla ,pero te duró poco ,vamos Jana tenemos una fiesta muy importante en la plaza de la aldea ,allí mismo te mataré ante la mirada de tu pueblo.
Ella le dijo algo en el oido de Derek.((amor pronto nos vemos ,yo misma os sacaré de aquí ,pero siendo una alfa )).
((Ten cuidado y no te fies de él,es un traicionero,dijo Derek)).
Jim salió junto a Jana y Edu miro a su amigo .
-Es una chica muy fuerte y es también una muy buena líder,dijo.
-Por eso la amo Edu ,jamás vi a una mujer asin,a veces tan cariñosa,tan mimosa y otras tan dura y guerrera ,la amo más que a mi vida .....Espero que todo le salga bien,yo no podré en este momento defenderla y eso me mata por dentro.

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora