CAPITULO 12:el viaje de Derek.

7.3K 423 9
                                    

Después de lo ocurrido con Derek ,Jana se encerró en  su  cuarto hechando la llave por  dentro, no quería ver a nadie.
Ya amaneció y en pocas horas él marcharía  a luchar contra Jim y antes quería solucionar las cosas con ella.
Derek tocó fuerte con los nudillos en la puerta , pero no contestó ... Volvió y tampoco , ya estaba desesperado .
-Amor,se qué estás ahí,ábreme necesito hablar de lo ocurrido.
-No te abriré ,todo el que está junto a mi lo daño.
-No es tu culpa ,solo debes controlarlo un poco eso es todo,además me marcho en unas horas y quiero ver tu linda cara .
En ese momento se escucho girar la llave y abrió la puerta ,se la veía muy mal ..Se le notaba que lloro toda la noche por sus ojos hinchados .
-Anda ven y sientate conmigo en la cama.
Ella cerró la puerta y se sentó junto a él,Derek le cojio sus manos y le dijo:
-Si mal no recuerdo quedó algo pendiente en la fiesta ,dijistes que me explicarías el por qué Jim quiso matarte.
-Ohhhh,se me olvidó por completo , cuando recupere la memoria descubrí que era una loba ,hija del alfa .
-Eso también lo descubrí al contarme él que era tu primo, pero si era tu prometido porque​ envenenarte .
-Por lo qué él descubrió con mi transformación esa noche, que yo era una loba legendaria de la luna ,de hay tanto poder.
-Jolín eso no me lo esperaba .
-, pero ahí se le acabó sus planes porque​ al ser legendaria por ley me correspondía ser la alfa y no necesitaba casarme obligada y el ante todo quería lo mío ,ser lo qué hoy es ...el alfa de mi manada.
-Ahora lo entiendo .
-No todo , porque​  también recordé algo terrible ,Jim mato a mi padre delante mía y después queria matarme a mi también , pero yo me lance por el precipicio y es asin es como me dieron por muerta .
- si antes lo odiaba por secuestrar a mi padre ,ahora lo odio más ...Tengo ganas de tenerlo frente a mi ,para destrozarlo.
-Sera difícil amor ,Jim es muy fuerte y traicionero.
-Lo sé pero yo también lo soy.
-No,tú eres muy tierno ,a veces duro y serio y otras todo pasión y amoroso ,dijo acercándose más a él.
-No me tientes o aquí mismo te hago mia, amor me vuelves loco con esas caritas.
-Y quien dijo que no quiero hacerlo , que menos que dejarte mis besos y mi aroma en tu piel.
-Ni hablar tú lo quisistes,le dijo mientras la tumbo en la cama .
Todo quedó con sonidos de besos y jaleos del placer ,cuando terminaron ella quedó dormida y el le beso la frente ,se vistió y bajo al salón donde le esperaba Edu con Sara .
-prima cuídala ,!ya sabes lo importante qué ella es para mí.
-Lo haré si tú me cuidas a Edu,dijo Guiñandole .
-Asin lo haré , no lo pondré mucho en riesgo.
-Acaso pensáis que soy un niño?..Yo se cuidarme .
Los dos reían al ver el careto de Edu, que estaba todo indignado.
Después de esto se marcharon en busca de Jim,sería una gran batalla.

*******************
Mientras en la aldea de los lobos Jim ordenaba papeles en el despacho ,vivía en la cabaña qué perteneció a Jana y a su padre.
Un joven entro interrumpiendo el silencio.
-Que diablos haces aquí molestando ,acaso dije que vinieras .
-Es que tiene visita ,una joven desea hablar con usted .
,-Que pase quien sea .
Una  joven que pronto reconoció entro con pasos firmes.
-,y tú?, que haces por estos dominios ,dijo Jim.
-tenia que hablarte,deseo que nos unamos para vengarnos tu de Jana y yo de Derek.
-,pues viajastes para nada , en estos momentos tienen que estar enterrando a mi prima ,le pinche un veneno muy potente que no  tiene cura
-Asin que fuistes tu ,quien la enveneno?.
-Si,me orgullece haberlo hecho , ya no me podrá quitar mi reyno.
-Pues siento informarte que te salió mal.
-No me digas , que pasó con ella?.
-Como tu dices el veneno si la pudo matar , pero allí estaba Derek para salvarla y en el último momento de su vida la mordio,convirtiéndola en una híbrida y más poderosa de lo qué crees
-, no pensé en eso y ahora ?..
- Derek viene asta aquí ,quiere recuperar a su padre ,no pensara mucho en arrancarte la cabeza ,es fuerte Jim... Más de lo que piensas.
-Yo también y voy a acabar con él, pero antes le entregaré a su padre.
-No lo deberías de hacer ,asin tendrías un as bajo tu manga , por si acaso.
-No te dije como se lo daré ,se lo daré muerto y asin lo haré sufrir.
-Esta es buena idea , que sufra como yo lo hice con su rechazo ,lo prefiero muerto a qué sea feliz con esa.
-Y ya aprovechando tu visita , porque​  no  tomamos una copa para festejarlo,?.
-Jajaja ,como no,te la acepto con mucho gusto....

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora