CAPITULO 7:La fiesta.

8.1K 512 5
                                    

Derek llego cerca de la aldea y mando a un joven para negociar la liberación de su padre ,primero con una reunión solo de los mandos , Jim y él .
A los 15 minutos regreso con un mensaje del alfa ,se reunirían en el lago en cinco minutos.
Derek camino hasta el lugar ,miro hacia sus orillas donde recordó como rescató a cielo ,una sonrisa se le dibujo en su rostro al imaginar su bella cara .
-Bonita noche ,para que organizaste este encuentro.dijo Jim.
-Vine a llevarme a mi padre, alfa quiero tratar su rescate.
-Primero llámame Jim y segundo que no es negociable su liberación ,a no ser que estés dispuesto a lo que te pido.
-Dime ,que quieres ...Dijo enojado.
-Quiero un pacto ,en el cual nunca atacaras a mi manada y os pongáis a mi merced para luchar junto a nosotros .
-Pides un alto precio ,que quizás no esté dispuesto a aceptar.
-Tu mismo !piénsalo la vida de tu padre creo que vale eso o más.
-Como dices debo pensarlo ,ya te avisaré con la decisión.
-Vale te doy asta mañana ,a esta misma hora nos encontraremos.
-Me parece bien....

Derek regreso junto a los suyos que estaban acampados en el bosque ,cuando lo vio llegar Edu fue hacia él.
-Te veo serio ,como fue todo.
-Ese Jim es una escoria ,quiere cambiar a mi padre por un pacto y que nos unamos a él para lograr sus fines...Nos tiene en sus manos.
-Abra alguna manera de que no entremos en su juego ,piénsalo bien.
-No veo solución ,pienso en aceptar y cuando lo tenga confiado lo atacaré .
-Y como lo harás.
-ya se me ocurrirá algo..

******************
Como dijo Derek se reunieron en el lago ,era una noche fría y silenciosa.
-Decidistes ya lo que te propuse?.
-aceptare,pero antes te propongo que visites nuestro reino ,después firmaré el tratado.
-iré,pero tu padre se quedará en mi manada ,solo por protegerme .
-Estoy de acuerdo ,entonces cuando partimos Jim.
-mañana ,me gusta la idea de ver esos soldados a los que temen todas las manadas.
-Perfecto ,aquí te recojeremos,se puntual.

*******************
Mientras en el castillo Sara corría con bolsas hacia la recamara de Jana ,entro y casi la mata del susto.
-Que sucede,por que entras asin?..
-Me llegaron noticias de mi primo ,llegará esta tarde con un invitado,no se quien es ...Pero quiere que hagamos una fiesta en su honor y claro para ello debes estar impecable.Asin que te compre ropa nueva y chica hoy será tarde para chicas.
-No te entendí ,tarde de chicas?...
-Siii, maquillaje ,peluquería ,jaja ponernos guapas.
-Jajaja eso es nuevo para mi.
-Ya veras,lo pasaremos muy bien.

Después de comer empezaron a arreglarse ,Sara peinaba a jana .
-Sara,nunca te enamorastes de nadie?...
-Valla hoy estás preguntona ,la verdad es que tuve ligues ,pero mi amor es solo de uno.
-Lo conozco?...Vive aquí ,o es de otro lugar?..
-Si lo conoces ,es .....Edu ..
-Ohhhhh,y el lo sabe ?...
-Nunca lo dije ,es mi amor secreto.
-Pero ,ni siquiera se dio cuenta ?.
-Supongo que no ,el me ve como una hermanita ...Es lo peor que te puede suceder.Sufro cuando lo veo con otras ,por eso me marcho para no verlo.
-Lo siento ,debe ser muy difícil esa situación.
-Si ,pero que me dices de ti,te enamorastes ?...
-Supongo que no ,no recuerdo ...
-Y mi primo?,que sientes por el.
-No sé si es gratitud o algo más,estoy confundida .
-Ya lo sabrás cuando llegue el momento ,a ver?..Quedastes muy bien,ahora el maquillaje.
Pasaron varias horas y una joven entro a la recamara .
-chicas,ya llegaron, las esperan en el salón sobre las ocho ,ahora están arreglándose para asistir a la fiesta .
-Perfecto ,a esa hora bajaremos .

*******************,
Eran las ocho ,el salón estaba repleto de los vampiros más respetables de la región,entre ellos como no ..Estaba Coral,venía con un vestido negro ajustado a su delgado cuerpo.
Derek bajo junto a Edu y Jim,miro a todos lados y no vio ni a su prima ni a cielo.
-Te ocurre algo ? Te veo muy nervioso .Dijo Edu.
-No las veo.
-Seguro que aún están arreglándose ,son mujeres jaja.
-Tienes razón,pero me muero por verla,llevo semanas sin su presencia.
-tranquilo y presentale nuestros invitados a Jim,sigue con el plan.
-Tienes razón,es lo más importante por ahora.

Pasada media hora Sara bajo con un hermoso vestido negro ajustado al cuerpo ,con un semi recojido ,estaba muy atractiva .Derek se acercó a ella y le susurró al oído .
-,prima ,donde esta cielo ?,aún no a bajado.
-No seas impaciente ,ya estaba casi lista ...No tardará en bajar .
-Eso espero ,estoy deseoso de verla.
-Primo estos días pasaron cosas que tengo que contarte ,ella recordó su nombre y se llama Jana .
-Jana ?,tendré que acostumbrarme a llamarla asin.
Una voz familiar cortó la conversación :
-Valla por fin te dejas ver ,amor?.
-lo de amor sobra ,Coral..Dijo Sara.
-Y tu mascota ,hoy no acude a la fiesta ?..
-No le digas asin,dijo Derek enojado.
-Veo que te dejo marcada las uñas en tu cuello la mascota! dijo Sara .
Ella se hecho las manos a la garganta intentando oculta las marcas.
-Que me perdí ,prima ?...
-Como te dije ,mucho ...Jana le demostró lo fiera que es .
Jim se cerco a ellos sonriendo ,con una copa en su mano.
-Veo que esto se está animando ,me presentas a estas dos bellezas Derek?..
-Esta es mi prima Sara y ella es Coral.
-encantado Sara ,eres muy bella le dijo besando su mano y tú tampoco te quedas atrás Coral.
-Muchas gracias ,dijo Sara ..Si me disculpas voy a tomar algo ,se me seco la garganta .
-Y tu! Como te llamas ?.Dijo Coral.
-,soy Jim ,alfa de los lobos puros .
En ese instante llego Jana con un hermoso vestido rojo ,se veía bellísima  .Era todo ajustado dejando ver medio de sus pechos y jugando con transparencias dejando lucir sus alargadas piernas.
-Guauuu,dijo Derek,esa es jana ?...
Jim quedó inmóvil,estaba delante de sus ojos su prima ,a la que pensó muerta y se veía como una diosa .
-Jana ,soltó a lo bajo Jim.
-La conoces ?..Dijo Derek.
Pero el no escucho,seguía embobado mirándola .
Jana odservo como todos los ojos estaban fijos en ella y de repente miro a Jim y dijo :
-Tu...Yo te reconozco ...Eres Jim,mi primo...

LA ALFA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora