Aya corría saltando las ramas saltando una a una lo mas rápido que podía.
-ESTATE QUIETA AYA !!-Le gritaba Yoko,que la perseguía por detras .
-NO !! NUNCA IRÉ CON VOSOTROS YO ME QUEDO EN KONOHA .-Le respondió ella .
Yoko se deslizó por una rama haciendo que se posicionara delante de Aya ,esta se quedo quieta en un minuto ,pero después se dejó caer la la superficie. Yoko aun la seguía hasta que consiguió agarrarla y ponerla contra un árbol.
-Eres demasiado escurridiza -Dijo el mientras se secaba el sudor de la cara con su brazo.
-Dejame.
-Sabes que no puedo .-Aya miró fijamente con irá a Yoko .
-Tecnica de la diosa ,samuráis de piedra-Unos cuantos samurais salierin desde la tierra haciendo que Yoko soltara a Aya y poniéndose en guardia , esta intento escapar pero Yoko enseguida se deslizó de los samuráis y agarró a Aya del brazo.
-Te tengo .-Cuado Yoko estaba apunto de agarrarla del otro brazo unas raíces salieron de la nada agarrado a Aya y estirandola hacia el que las había provocado, asi se alejaría mas de Yoko .
-Robian !! Muchas gracias.
-De nada ,haora sigue corriendo.
-Vale .
Aya siguió su trayectoria pero se dio cuenta de que Mitari estaba cerca y también la paro de pleno.
-No escaparas Zorrita .
-Yo no estaría tan segura -Le dijo con una sonrisa.
-¿Ehh?
-Intenta moverte .
Mitari intento moverse pero no podia ,poco después se dio cuenta de que una sombra la agarraba desde detras .
-Shikamaruncete...
-Aya venga sigue !!
-QUE ESCAPAAAA CORRED !!!-Grito ella y cuatro ninjas aparecieron de la nada cortandole el camino denuebo ,entre ellos estaba Yoko , la otra chica ,y el maestro de Mitari ,el otro no lo conocia de nada .
-Joder que pesado que soys-Se quejó Aya poniendse en guardia.
La chica se lanzó sobre Aya intentando darle una patarda desde el aire que esta bloqueo con sus brazos.
-No escaparas -El cuerpo de la chica empezó ha hacer cambios ,su corto pelo naranja se volvió morado y su cara y el cuerpo blancos con escamas , sus ojos marrones se volvieron amarillos con el iris alargado ,en su cara aparecieron marcas aparte de los dos triángulos tojos que le saluan del arco de sus ojos ,Un sombreado morado en los parpados de los ojos ,un triángulo morado y puntiagudo hacia abajo en la parte superior de la nariz y dos pares mas en cada mejilla .
-No puede ser tu ...-Se impresionó Aya.
-Si, yo también .
-Conque con esas ehh , Yumba prestame tu poder .
-No Aya ,no lo are .-Le contestó Yumba desde su interior.
-¿Como?
-Tienes que ir con Yoko .
-Pero... Yumba.
-No hay peros .
-¿Tu también me traicionas ?
-Aquí no hay traición ninguna Aya.
-Pues tendre que cogerlo sin tu permiso.
-Aya no !
-O si Aya si .
Aya empezó ha liberar chakara de su cuerpo, haciendo que su pelo se volviera rojo ,al igual que lo otra chica su pies se puso blanca con escamas y sus ojos amarillos con el iris alargado ,también le aparecieron esas marcas en la cara pero las de ella eran rojas .
-Yo también me uno- Saltó Mitari que también empezó ha transfirmarse .Al igual que la chica y Aya le cambió el color de los ojos ,de la cara y del pelo ,al verde ,con las marcas en la cara, verdes también .
Mitari y la chica se lanzaron ha por Aya .Ella hizo un yutsu con sus manos .
-GRAN BOLA DE FUEGO- Aya creó una bola impresionante, a causa del cambio era mas fuerte y resistente ,aunque ellas también.
-REMOLINO INFERNAL !!-Gritó Mitari, después apatecio un.gran remolino que se tragó la bola .
-No puede ser !-Se quejó Aya .
-TERREMOTO !!!-La otra chica agarró su arma ,un martillo con el asa muy alargado y fino y dio directo al suelo, causando que la tierra se moviera en directamente hacia Aya .Esta saltó enseguida a la rama re un árbol.
-Uff por los pelos.
-No estea tan segura -le dijo una voz por detras .
Aya se Jiro enseguida y pudo contemplar al maestro de Mitari.
-Mierda -Aya dio una voltereta hacía atras callando al suelo.
-Ya te tengo-Le dijo el otro hombre que la esperaba abajo.
-AAHHH !! -Aya corrió hacia un lado ,pero se cruzó con Yoko , después se dirigió hacía otra dirección pero aparecieron Mitari y la otra chica, y tampoco podía subí arriba porque estaba Masako ,el maestro de Mitari.
-No puedes escapar -Le dijo Mitari.
-Te vienes con nosotros- Añadió Yoko.
-Maestro Teisu , la duermo para que no de mas guerra.-Se dirijo la chica al desconocido.
-Vale Noa.
-No ! dejarme ya .
-AYAAA !!!-En ese momento aparecio Lee junto ha Dragón ,Liliko,Rambo, Robian, Miky y Kakashi .
Todos empezaron ha luchar intensamente contra los perseguidores de Aya.
-Corre Aya !!-Le ordenó Rambo.
Pero ella no hizo caso se limitó ha mirar la pelea entre ellos
Cada vez se sentia mas confusa.
Mitari y Noa eran como ella , tenían que tener un dragón también en su interior, entonces los otros dos serían como Yoko ,tendrían que cumplir los dos con la misma misión que el .
Aya se quedó traspuesta ,nunca se imaginaria ha Yoko luchando contra sus amigos, ya que a el también lo consideraba alguien importante para ella .
-VALE YAAAAAAAAA !!!!-Gritó Aya y todos pararon de golpe al escuchar ese grito agonizante.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.
FanficLas cosas en la villa comienzan ha funcionar ,pero aun hay mas cosas ,como la relación entre Kazuki y Sasuke o la cuarta guerra que esta apunto de llegar.