Aya se encontraba en los cuartos solo junto ha Tango ideando un plan de escape .
Las demas se encontraban en los comedores aún comiendo.
-Haber Tango , todo el templo esta rodeado por un Jitsu. Es una especie de barrera semicircular que lo envuelve todo y si alguien pasa saltan las alarmas y los monjes nos cazan.
-¿Entonces?
-No hay sitio donde escapar.
-Y como lo aras ,si nos van ha pillar igulamente.
-Eso no lo podemos evitar, pero claro ,no sere yo la que pillen.
-Ahh yo soy el cebo.
-No ,tu eres una pequeña ayuda mas para lo que he pensado.
-¿Y que has pensado?
-Veras si me escapo yo quedran atraparme ami ¿Verdad?
-Si .
-Bien lo bueno es que puedes escapar por donde quieras ,tienes para elegir, si no es por un lado por el otro .
-No comprendo .
-Mira ,para que te quede claro ,vamos ha intentar escapar por todos los lugares ,al mismo tiempo.
-¿Como ?
-Anda que te lo explicó.
*******************************
Esa noche Kasuki se levantó porqué quería beber algo, se dirigió a la pequeña nevera de la tienda y agarraro una botella de agua.En el momento en el que estaba bebiendo pudo ver como un conejo salía de la tienda de campaña.
-Eehhh ! espera -Kazuki salió corriendo tras el.
El conejo se adentró en el bosque y así lo hizo el hasta que lo perdió de vista. Kasuki decepcionado por no encontrarlo decidió volver, pero se dio cuanta de que no tenía ni idea de por donde hacerlo .
-Ohhh... no tio me he perdido ¿Y ahora que ago?
-¿Tienes prolemas muchacho? -Le dijo una voz en su espalda .
El se giró enseguida para averiguar de quién se trataba.
Era un tipo muy raro y desconocido para el usaba una mascara naranja y la túnica de Akatsuky.
-Anda !! si yo también era uno de los tuyos .
-No Kasuki, no lo eras , lo eres .
-¿Aún soy Akatsuky ?
-Pues claro , ¿No tienes ganas de ver ha tu hermano?
-¿A Sasuke?
-Si a Sasuke.
-Pues claro que tengo ganas !! ¿Donde esta el ? ¿Esta bien? ¿Me ha echado demenos ? Porqué yo a el si.¿Te ha preguntado por mi ? ¿Y hablado? Seguro que si porqué sino no sabrías quien soy ¿O tu lo sabes todo?
-Preguntas mucho chico.
-Losiento.
-¿Quieres o no ver a Sasuke?
-Sii !!
-Pues ven conmigo.
-No puedo.
-¿Porqué ?
-Mi madre ,mis hermanos ,y amigos se preocuparan, mejor mañana quedamos aquí mismo ,asi le podré pedir permiso.
-No puedes hacer eso .
-¿Porqué?
-Sasuke en Konoha es alguien malo.
-Sasuke no es malo .
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.
FanfictionLas cosas en la villa comienzan ha funcionar ,pero aun hay mas cosas ,como la relación entre Kazuki y Sasuke o la cuarta guerra que esta apunto de llegar.