6.LA HUIDA Y LA DESAPARICIÓN

276 10 4
                                    

La noche era oscura y perfecta para para empezar el plan de escape juntó ha Tango.Aya y su compañero se encontraban escondidos justo en el centro del templo ,multiplicó su cuerpo extensivamente al igual que Tango .

Se empezaron ha mover poco ha poco con namas cuatro copias de Tango .F os copiaslograron pasar la capa ,aunque no tardo en saltar las alarmas y los monjes salieron enseguida destruyendo las dos copias .

-¿Monos ?

Las alarmas saltaron por otro lugar diferente y volvieron ha aparecer mas monjes que también destruyeron las otras dos copias.

Después sucesivamente aparecieron señales de diferentes lugares de la zona principal .

Los monjes iban destruyendo a cada uno de los monos que intentaban pasar o que ya habían pasado.

-¿Como lo ves Tango ?

-Espera un poco ,asi vendrán mas monjes a la principal y podras salir por esta zona .

Los monos iban cayendo poco a poco pero cada vez aparecían mas y mas monos .

¤¤¤

-Mierda ,Aya!! -Exclamó Yoko .-Todos a la parte de atras ,rápido!!

¤¤¤

-Aya !! Se dirigen aquí, corre!!

-Joder ,¿Ya me han descubierto?

-Si, corre !!

Todas las copias de Aya salieron una de tras de la otra por la parte trasera del templo .Eran.un montón, parecía un gran río echo de Ayas que Iván saliendo una a una de hay.

No tardaron en aparecer los monjes y quitar de enmedio ha todas las Ayas .

Tres de ellas se quedaron quietas ,entre ellas la original .

-Nos van ha destruir-Dijo una .

-No venir por aquí- Ordeno la original .

Las tres se dirigieron a la puerta principal y como ella esperaba estaba despejado y se decidieron ha salir las tres por ahí.

-Tu saldrás primero -Le ordenó Aya a una de ellas ,-Tu la segunda, y yo la última.

-Oye! ¿Porqué tu la última?

-Por que soy la que tengo que escapar ...Por ejemplo .

-Ya lo entiendo, yo iré la segunda.

-Ella sera la escoltada ,por nosotras dos-Se quejó la primera otra vez.

-Eso es lo que tiene que parecer .

-Pero...

-Hay dios !! No sabía que era tan quejica. Caya ya y vamos.

Las tres Ayas salieron de ahí corriendo directas  hacia la puerta .

Justo cuando estaban apunto de salí la primera un monje la destruyó, aunque las otras dos consiguieron salir al exterior, pero los dos monjes la seguían por detrás.

-Tu ves a por la primera yo ire a por esta .

-Muy bien.

El monje se adelantó pusandole los talones ha la primera copia . Aya ,saco una sonrisa y apobrecho eso para intentar cambiar de sentido, pero uno de los monjes consiguió darle un puñetazo en el estómago, haciendola caer al suelo .

-Eehh !! Que esta es la original!!

El otro monje acudió enseguida ,todo era de deducir que habían pillado a Aya .

Su plan ha finalizado.

******************************

-Hay ,Tenten , pero no te enfades mujer...no, no ,yo no estaba mirando ha ninguna ,solo tengo ojos para ti mi niña -Hablaba Yerai en sueños .

-Tio , te quieres cayar ya !!-Michel le lanzó un cojín a la cara .

-OHH NO NENA ,NO TE ENFADES- El se levantó asustado.

-Tio ...que no te callas.

-Ostras , losiento mucho.

-Ya son tres noches iguales, ¿Tienes prolemas con Tenten?

-No ,pero ha sido muy duro el paso de ligón ha tener una relación estable .

-Tiene que ser muy duro tio .

-¿Oye ?

-¿Que ?

-¿Y mi hermano ?

-Pues no lo se .

-Estaba aquí durmiendo conmigo.

-Alomejor estara en la cocina.

-¿Que cocina Michel ? esto es una tienda sola si aquí no esta dime donde.

-Ah ...

-Saldré ha buscarlo ,alomejor estara con mi madre .

-Yo te acompañó.

Yerai y Michel salieron de la tienda de campaña y lo empezaro ha buscar por todas las tiendas de alado ,estaban todas situadas a un redondel  .Miro por la de su madre , la de Kakashi ,la de Dragón y Naldia ,la de Aya...pero en ninguna de esas estaba .

-Joder aquí no esta .-Se preocupó

-Calmate tio ,seguro que se abra perdido por el bosque.

-Tio ,no me preocupes mas si puede ser .

-Bueno ,bueno, vamos ha mirar .

Los dos se adentraron en el bosque y miraron por todas partes ,no había rastro de Kazuky y eso le preocupaba ha Yerai.

-Michel, traete ,porfabor una camiseta de Kazuki. Y mi ropa también.

-Tio ,tampoco exageremos.

-Algo me huele mal , traelo venga.

Y asi lo hizo, trago la ropa y el ya iba bestido .

-¿Tu también?

-Claro, yo siempre te acompañare tio.

-Muchas gracias tio.

Yerai se mordió su dedo y invocó ha un gran lobo plateado .

-Hola Tora .

-Hola Yeria , ya hace mucho que no nos vemos.

-Si ,mucho tiempo , oye Tora ,rastrea a mi hermano con esta camiseta .

-Muy bien.

-¿Y bien?

-Huelo a tu hermano,pero va con alguien.

-¿Que?

-Si ,es ese detestable olor a Akatsuky .

-No me jodas .-Exclamó Michel.

-Tenemos que ir ha por el enseguida.-Yerai ,estaba muy preocupado .

-Yo mirare desesde el cielo .

Michel invocó ha su gran Águila y salió volando a lo alto, siguiendo ha Yerai que iba montado en Tota.

-Yerai ,estoy empezando ha perder el rastro.

-No me digas eso Tora ,corre mas rápido porfavor.

-Are todo lo que este en mis garras.

La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora