8.KAZUKI EN PELIGRO.

260 13 5
                                    

-Cuanto tiempo, como has crecido, parece que hace nada te tenía cogido en mis brazo. -Dijo con una amplía sonrisa Anaya

-Yo también me acuerdo mucho de ti .-Le contestó Yerai.

-Jajajaja estas echo todo un mocico y ademas muy guapo .

-Jajaajaaja ,me lo suelen decir ,por cierto ¿Que haces por aquí?

-Pues estaba metida en el templo de hierro y e escapado .

-Anda ahí esta mi hermana Aloe .

-Si ,ella es la que me ha ayudado a salir ,ha sido una locura pero al final me ha convencido.

-¿Y como esta mi hermana ?

-Pues ara mismo tiene que estar castigada por la que montó.

-Siempre la lia...

-Si pero gracias a eso he podido salir al exterior.

-¿A donde te diriges?

-A Konoha.

-Pues yo ahora mismo no te puedo acompañar.

Tengo que buscar a mi hermano pequeño.

-¿A tu hermano ?

-Si .

-Kazuki, el hijo de Kakashi.

-Asi es ,nose donde puede estar pero me da mala pinta esta desaparición.

-Entiendo -Anaya agachó la cabeza .

-Pero tu tranquila , lo encontré aunque lo busque debajo de las puedras ,tu ves a Konoha ,creo que tienes cosas importantes que hacer ,lo mas seguro es que se aya perdio buscando conejos.

-Bueno vale , nos vemos en Konoha Yerai.

-Nos vemos tita.

-Trae al niño de vuelta vale .

-Descuida.

*******************************

-Asi que Anaya ehh ...Yoko ,me pensaba que tu sobrina seria mas responsable -Dijo el anciano.

-No puede ser ,pero ¿Porque ella ?-Se reconcomia Yoko .

-Ya ha estado mucho tiempo aquí, era hora de que saliera .-Interfirio Aya .

-Salir salia .

-Pero solo a misiones. -Saltó el viejo.

-Pues parece ser que al final nos la has jugado Aya .

-Hacia mucho tiempo que no veía a alguien asi de astuta , ha sido un plan brillante Aya ,tr felicito.

-¿Eso quiere decir que no me castigareis ?-El viejo saco una aplia sonrrisa.

-Eso quiere decir que limpiaras la habitación de luchas entera .

-¿Queeeeeeeeeee ?

-Si ,dentro de poco hos evaluaremos como cada año ,necesitamos una buenas piezas para lo que vendra .

-¿Para lo que vendra ?

-Exactamente .

-¿Y que es ?

-Nada bueno Aya ,nada bueno .

****************************

Kazuki seguía corriendo por los matojos del bosque ,sin parar ,con la cabeza agachada y los ojos llenos de lágrimas.

No tardo en chocarse con alguien, que hizo que se cayera al suelo rapandose sus rodillas.

-¿Donde vas tan rápido mocoso ?-Le dijo un tipo muy grande con cara de pocos amigos .

La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora