HOLA CHICOS

371 15 10
                                    

Empezamos calentito eehh jajajaja,

bueno chicos vamos ha recordar un poquito ,sobretodo ha Masako que aparece en una pequeña parte en el primer libro ¿Sabeis quien es no ?Es el sensei de Mitari ,os recomiendo que si no hos habéis leido los demas libros de la baliarina os los leáis que sino no os enteráis, después hay demomento dos nuevos la chica Noa y otro ninja Teisu los conoceremos mas adelante.

Después quería dar un agradecimiento, me boy ha poner un poquito sentimental y le boy ha dar las gracias ha mis mejores lectoras ,para mi las mejores del mundo jajajaja si si , os habló a vosotr@s a los que me han estado comentando capítulo tras capítulo de todos los libros hasta los de One piece ,y que aun siguen haciendolo ,para ell@s y para también quien vota porqué le ha gustado, y para ti también ,para todo aquel que se aiga leido mis libros aunque no sepa nada de vosotros,asi que si me estas leyendo gracias ati también para mi eso es muy importante también el que almenos le echéis una ojeada !

Pero claro siempre están ellas las que he compartido muchas cosas como , Crazy2803 ,esta chica es una de las mas importantes en mi transcurro de las historias, siempre emos estado contactadas para cualquier cosa y es mas le puso el nombre ha uno de mis mejores personajes, si ,ese que a tantas chicas le vuelven locas jajajaja a kazuki ,también fue la prinera en comentar en mi primer libro y eso me dio muchas ilusiones para seguir la historia por cierto ella también tiene una historia muy buena "La voz del bosque" asi que muchas gracias nena .

Después esta mi pequeña ,Atnias me hizo mucha gracia porque claro vivimos en lugares distintos y los orarios no son los mismo ,pues resulta que me acosté con un comentario suyo y cuando me levanté había comentado todos ,pero todos los capítulos jajajaja me sorprendió vastante la verdad y ademas me encantó eres super mona ,ella también tiene libros como "La niña del sol y la luna " muy muy bueno también.

Emmlove07, ella también me comenta mucho y siempre esta hay ,ademas ella es muy importante y hablamos mucho porqué tengo el gustazo de compartir una historia junto a ella , si si chicos mi historia tiene que ver también mucho con su libro "Una razón por la que vivir" en la que nos cuenta la historia de la hermana de Liliko , muchas gracias ati también nena por compartir tu historia con la mia  .

Kityhime ,ella también me ha comentado muchísimo, jajajaa ademas es unas de las pocas que ha visto mis dibujos xd siempre le enviaba (Pensara que pesada ) jajajaja aun asi muchas gracias ati también.

Mi Neji-gil ,también me ha comentado varía veces ella también tiene un libro interesante "La historia de la hermana de naruto ",nada mas lo vi me llamó mucho la atención y pinta bastante bien.

PUES MUCHAS GRACIAS ATI SI TU TU EL QUE ESTA LEYENDO ESTO TE MANDO UN BESARRO MUY MUY MUY GRANDE XD .

Ara diréis PESADAAAA .

El siguiente capítulo esta por caer .

Un besito :*

La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora