Hola chicos !!

268 8 10
                                    

Weeeeeenas querisdas lectoras ,para mi las mejores( jajajaja que pelota soy ) Jajaja no es verdad enserio.

Bueno deje un mensaje en mi tablero pidiendo disculpas de esta tardanza ,pero hos lo explicaré aquí (Hos debo un explicación, si ).

Yo estoy en un equipo de baloncesto y claro estamos luchando por el primer puesto ,¿Eso que quiere decir? mas horas de entrenos, mas partidos y menos tiempo para seguír la historia. Losiento enserio , las estoy haciendo ha cachos para subirlas lo mas antes posible cada una de ella .

Bueno pues alomejor me tiro esta noche en vela para recomoensaros ,de mientras hos podre aquí algo que me encanta y creo que a vosotras también.

Hay van mis preguntitas jajajaja.

1.¿Quien era ese "rival"  que le comentó Shikamaru a su padre ?

2.¿Donde fue el primer beso de Aya ?

3.¿Quien le enseño la técnica erótica ha Kazuki?

4.¿Quien era "el nuevo herman de Kazuki?

EL LECTOR OPINA

1.¿Creéis que Aya escapara del templo? ¿Que motivos creéis que tiene para hacerlo?

2.¿Se rencontrara Anaya con Kakashi y Liliko? ¿Acabarán bien?(Emmlove tu tienes ventaja en esta preguta eee !! mejor no la respondas )

3.¿Quien creéis que podría ser el nuevo amor de Mitari ?(Puede ser cualquiera, haber si pensáis como yo jijijijijijijijijijijijijijijijiji...)

4.¿Que capitulo ,escena o momentos de los libros de La bailarina de fuego hos ha gustado mas ?¿Y cuales menos? ,ya sean por sentimientos o por que el capítulo hos aya parecido un coñazo.(Esta es muy importantes para mi asi que sinceridad porfaplis xD )

5.¿Conseguirá Kazuki alguna novia?

6. Ha quedado claro que Kakashi y Liliko no se quieren, todo ha sido un error .¿Encontrara Liliko ha su amor ?¿Si fuera asi , quién podria ser ?

Bueno chicos lo dejo ya que me vais ha matar ,direis ...esta se raya de preguntas ,pero capítulo nanai jajaajajaja .

UN BESARROOOO. :*

La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora