15.PREPARATIVOS .

236 16 10
                                    

Anaya llegó temprano al templo, al entrar pudo ver todo el movimiento, como preparaban las armas como entrenaban ,todas de aquí para allá, tenían poco tiempo y tenían que organizarse lo mas rápido posible .

Siguió caminando y vio al viejo sabio dando ordenes junto a los otros monjes.

-Hola viejo. -Le dijo timidamente .

-Ah hola Anaya ,espero que tu huida haya merecido la pena ,Aya tuvo un gran castigo por ello.

-Si maestro no me arrepiento, losiento por Aya de todos modos .

-Hay Aya ,Aya ,Aya ...es una china sorprendente, me recuerda mucho ati cuando llegaste, no eras tan pequeña, pero tenias un nivel mínimo de conocimientos de los poderes del dragón.

-Asi es ,de todas formas me sorprende que aiga empatado con Lola .

-Si , aún asi su conocimiento del dragón es de un ...4 pondría yo .

-¿A si ?

-Si ,inconciente consigo el ojo ,cosas que no todas lo han logrado aun de las 200 creo que 5 .

Tu ,Lola, Rin ,Faty contando a Aya .

-Es un gran paso ...

-Si ,pero esta semana tu te encargaras del entrenamiento de Aya .

-¿Que ?

-Asi es ,no quiero quejas .

-Pero yo nunca he enterado a nadie.

-Pues yo pienso que eres una gran maestra para Aya .

-Nose si lo aré bien.

-¿Y quien mejor que tu ?

-Yoko...

-Naaah ,tu tio no le puede eseñar según que cosas ,tu si .

-Pe...pero...

-Que no hay peros.

-Bueno...¿Donde esta ella?

-Ahí- Le contestó señalando a Aya ,mientras ella iva sacando las armas de cajas ,mirando las espadas una a una para escoger la mejor.

Anaya se acercó y toco el hombro de su sobrina.

-Anaya ! Has vuelto...

-Asi es ,no tenía elección, con la guerra pisandonos los talones, tenía que volver.

-Aah...-Aya siguió buscando una espada adecuada.

-Aloe !

-Aya .

-Eso ,Aya , escuchame .-Anaya le soltó a Aya las espadas .

-Haver Aloe ...

-Aya .

-Buffff ,eso Aya ,no puedes entender que tenía que volver.

-No me he tirado tres días seguidos limpiando para que en una semana estuvieras aquí.

-No me seas asi Aloe .

-Aya .

-Joder ... Haver, tu madre te llama Aloe ,tu hermano también, ¿Que prolema tengo ?

-Pues eso ,que solo mi hermano y mi madre me llaman asi ,porque asi me han llamado toda mi vida .

-¿Y yo ?

-Para ti soy Aya .

-Uffff... que cabezota, eres como tu madre ,iguales.-A Aya le hizo gracias esas palabras .

La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora